Mientras todo estaba en calma y tranquilidad con jade y su familia en Brasil las cosas estaban un poco tensas en la familia feraz como el hijo mayor Diego con la discusión con su padre con respecto a la mujer de el tuvo que salir de la casa y mudarse a la casa de padrino y vivir unos días con el, lucas su hermano estaba muy raro durante estas semanas y sabia que era lo que pasaba por que el nunca le contaba las cosas a el siendo su hermano gemelo y tampoco ve a su padre con la disgustado qur estaba con el. Durante esos días hacía sus practicas de vuelo en helicóptero con su instructor para continuará con las clases y además que iba ñara una fiesta de una chica que el estaba muy interesado en ella.
Luego en Maruecos las cosas estaban tranquilas, jade con sus estudios de cosmeteologia avanzando mucho en sus estudios, latiffa preparando su casamiento, las mujeres que ayudan en la casa haciendo muchas cosas siendo supervisadas por zoraide y sidi ali estaba ausente esos días por que tenía que visitar a su segunda esposa a New York como se ditaba la ley. Said y jade se veían lo más sigilosamente posible en su lugar de siempre sin que ubiera problemas con sus familias o escándalos y cuando no podían se mandaban mensajes con un hombre de confianza de said qué el mismo les ayudaba a mandarse lo mensajes.
En la casa de sidi ali las chicas estaban hablando mucho sobre sus novios y como seria sus familias, ellas nunca han tenido su primer beso y quieren que sea algo especial para ellas y para sus próximos maridos y además de lariffa estaba empezando gustarle mohamed por lo atento y generoso que era con ella e incluso said decidió mandar que le sorprenderá a jade que estaba en la habitación y latiffa estaba en la terraza sin velo con su tío ali qué ya había regresado de su viaje y allí se ve un hombre de confianza de la familia de raich que venía de parte de said que le iba mando un precioso regalo para su novia , el tío said al ver esto se pone emocionado por ese lindo gesto que le dice a su sobrina latiffa que buscará a jade para viniera ver el regalo que le mandaron por lo que latiffa fue corriendo a la habitación para ver que zoraide lo estaba limpiando y jade en el sofá leyendo su libro favorito y allí la miran las dos por verla entrar así.
Jade : ¿ Que pasa latiffa por que vienes así corriendo ocurrió algo malo?
Latiffa: No al contrario prima tienes que venir abajo con el tío ali, te acaba de llegar un presente para ti.
Jade : ¿ Para mi?, pero quien me lo habrá enviado.
Zoraide : Seguro te lo manda tu novio said.
Jade emocionada : De verdad, piensas eso zoraide.
Zoraide : Puede ser anda no hagas esperar, anda ve.
Jade se pone su velo con ayuda de zoraide y va corriendo hacia abajo en la sala y allí ve a su tío ali con un hombre que tenia en sus manos un hermoso ramo de flores y esa la puso más contenta y enamorada de su said .
Sidi ali: Ah jade sobrina, mira lo que te mando tu novio un hermoso ramo de flores no es muy detallista. - muy feliz por este hermoso regalo que le enviaron a su sobrina jade y ve la cara de felicidad que tenía y eso lo pone muy contento.
Jade : si tío ali no me esperaba esto es hermoso el regalo y dígale a said que muchas gracias me ha encantado mucho este obsequio que me acaba de mandar y tío con tu permiso me regreso a mi cuarto se lo quiero enseñar a zoraide y a la latiffa.
Tío ali: claro ve jade
Jade muy contento y con su ramo en las manos regresa a su cuarto y allí ve a zoraide y a latiffa que como iba a empezar a hablar, pero en el momento que ven que regresa jade se emocionan ellas al ver el hermoso regalo que le enviaron .
Zoraide : ala jade que hermoso ramo de flores y no me digas que tuve razón.
Jade : si zoraide este ramo me lo envía zaid, reconoci al hombre de confianza de el cuando baje a recibir el regalo y que están hablando.
Latiffa : le dice que esta empezando gustarme mohamed.
Jade : Eso es muy bueno prima, vez te dije que era buena idea en conocerle y hasta te regalo unas hermosas joyas.
Zoraide: y lo está haciendo bien en sequir tu consejo en conocer a mohamed, hay aveces que nos obstinamos con Dios con cualquier cosa y además puede que seas muy felices con el que said y además creo que el será muy feliz con jade y no sabes ella lo tiene rendido a sus pies.
Latiffa : Si, pero eso es lo que estoy creyendo.
Zoraide: si y créelo. Por lo que aprovechen estos momentos ya que su tío está muy ocupado con tu casamiento e incluso mando a unos artista egipcio para abrir el cortejo de matrimonio y tu vestido viene de Londres hay te verás muy hermosa con el al igual que tu jade cuando llegue tu casamiento. Hay chicas como vuela el tiempo.
Las primas van donde zoraide y la abrazan ya que ella es como una segunda madre para ella ya que ha estado su lado en las buenas y en las malas - no te preocupes zoraide que siempre estaremos contigo aunque estemos lejos o cerca e incluso nos puedes visitar.
ESTÁS LEYENDO
Una Mejor Vida
Romance¿qué hubiera pasado si Jade tuviera pensamientos diferentes y una historia muy diferente sin sufrir y tener una vida llena de amor y calidez que tanto había querido y lograr sus sueños? En esta historia después tener una segunda vida donde pudo log...