Capitulo 2 parte 2

194 12 1
                                    

Ellas dos al ver a jade se emocionan y habla entre ellas emocionadas y jade las mira a ambas con una bella sonrisa y va donde ellas a un paso rapido con todo y su maleta a abraza un contenta a su querida prima.

Latiffa: hola.

Jade: Latiffa Prima.

Latiffa: Prima.

Las dos se besan las mejillas de tanto averse extrañado y de verse. Jade va a abrazar tambien muy contenta a zoraide que es como una segunda madre para ella.

Zoraide: Que gusto verte y ademas estas preciosa con esa ropa mulsumana.

Jade: Zoraide gracias.

Zoraide: Mira como has crecido, oh donde queda la tierna jade, alla has estado comiendo bien estas un poco flaca.

Jade: Si zoraide alli si comia bien era por  los tipicos alimentos que habia alla y por el ejercicio que tenia que hacer cuando era niña, pero estoy completamente saludable. Ademas casi no se podia usar ropa mulsumana por que alli se tenia la mania de ver a las brazileños descubiertos.

Zoraide: pues que mania tienen alla en ese pais, por lo menos aqui podras usarla el tiempo es normal y no hace tanto calor como alla jajaja.

Latiffa: Hace cuanto años vine aqui zoraida.

Zoraide: Al menos unos 10 años o mas, puede ser 10 años.

Las dos estaban tan contentas de jade estuviera aqui, al igual que ella, pero empienza a recordar mucho a su madre pero lo dice muy triste.

Jade: Mi mama siempre quiso volver aqui, pero al final vine sola. La extraño demasiado ella hubiera querido que siguiera adelante en nuestra tierra.

Latiffa: Tranquila no derrames mas lagrimas, no se debe llorar por lo muertos.

Zoraide: Yo se que sera muy dificil para ti ser una huerfana, pero si ella murio es por que dios lo decio asi. Si es pecado mi niña revelarse con la voluntad del señor, es pecado.

Jade: si tu dices zoraide, pero aun asi la extrañare con todo el corazon y ademas me siento aun perdida sin ella, pero ella hubiera querido que estuviera bien y con mi familia en nuestra tierra.

- todas salieron del Aeropuerto hacia el taxi en donde las esperaba y en el camino latiffa le dice a su prima.-

Latiffa: llegaste en el mejor momento prima, hoy es mi compromiso.

Ella sabia de que se trataba pero para no arruinar todo como hizo antes era mejor tomar todo con calma mientras le dice a su prima.

Jade: Te vas a casar latiffa- muy curiosa.

Latiffa: jum, si.

Jade: Vaya y como es el.

Latiffa: No lo se, aun no lo conosco, pero espero que sea muy atractivo jejeje. Lo vere hoy, el ira a mi casa hacer la peticion y lo acompañara su familia. Su nombre es Said.

- jade al escuchar el nombre sintio las palpitaciones en su corazon el nombre del amor que sentia por el y esta vez ahoria las cosas mejores para enamora mas  a el, pero esperara en el mejor momento por que no queria arruinar las emociones de su prima.-

Latiffa: Voy a vivir en Brazil, hay tu llegas y yo me voy.

Zoraide: estas linda con esa ropa tendremos que consequirte otras se que me mencionaste que alla en brazil te compraste un par pero con el tiempo necesitaras mas con el permiso de tu tio Ali.

Una Mejor Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora