⚠ Advertencia. ⚠

268 16 0
                                    

¡Hola!

Bienvenidas y bienvenidos a todos. Sé que muchos ya me conocen. Pero en caso de que esta sea la Primera vez que nos vemos, Muy buenas me presento: Yo soy Nat, escribo fanfics de Idols de kpop y grupos que me gustan.

Como ya pudieron haber notado, este es mi primer Fanfic de Ateez y me complace mucho que sea protagonizado por nadie más y nadie menos que el líder de este grupo que me ha dejado terriblemente fascinada.

Pero como siempre suelo hacer en todos mis fanfics y considero que es primordial seguir haciendo, Aquí les dejo la siguiente advertencia (Favor de leer completo antes de iniciar lectura para evitar conflictos y malos entendidos):

A

pesar de que en los detalles ya esta puesta la etiqueta de contenido explicito y que la obra tiene un enfoque a un publico joven y adulto, no debería estar haciendo esto pero todos modos creo que es mejor prevenir y reforzar los siguientes punto: Esta novela contiene temas no aptos para todo publico, incluyendo violencia verbal, física y sexual. Sí eres una persona demasiado sensible o cuyas lecturas sobre estos temas no sean de tu agrado, te invito cordialmente a que te retires de la manera mas respetuosa y silenciosa posible.

Las escenas aquí presentadas son pura y meramente ficticias pese a que se ocupen personas reales como personajes, recuerda por favor que todo lo que lees aquí es solo producto de la imaginación de una persona y no tiene porque confundirse esto con la vida real. Esta obra no pretende atentar contra la integridad ni la moral de ninguna persona ya sea lector o persona en la que se basa un personaje.

Y Una cosas muy importante que si quiero dejar bien en clara en esta obra en particular es la siguiente: ⚠️ESTA ES UNA HISTORIA HETEROSEXUAL, POR LO TANTO EN CASO DE QUE A TI SOLO TE GUSTE EL BL (COSA CON LA QUE NO TENGO NINGÚN PROBLEMA) Y ESPERABAS VER AQUÍ PUROS SHIPS TE INVITO A RETIRARTE SUTILMENTE, AUNQUE SI PIENSO PONER UNA QUE OTRA SITUACIÓN QUE SE PRESTE A INTERPRETACIÓN DE LOS SHIPS O DE BL QUIERO QUE SI ESTÉN BIEN CONSIENTES QUE NO SERÁN LA PRIORIDAD EN ESTE PROYECTO. ASÍ MISMO TAMPOCO VOY A TOLERAR FALTAS DE RESPETO NI COMENTARIOS PASIVO AGRESIVOS EN CONTRA DE LA PAREJA ELEGIDA NI QUE METAN A X Ó Y SHIPPEO CON LA INTENCIÓN DE DESMERITAR MI DESICIÓN Y MI INTENCIÓN DE HACER UN FANFIC HETEROSEXUAL.⚠️

Así que quedan advertidos, no se tolerará ningún ataque ni fomentación de odio. 

Una vez aclarado el asunto, Te agradezco por tomarte el tiempo de leer esto y espero que mi trabajo sea de tu agrado. bienvenidas y bienvenidos, Una disculpa sí sone más agresiva de lo que esperaban, Créanme que no es mi intención serlo pero si quería aclarar las cosas porque también para una es muy frustrante el hecho de querer hacer algo bien y que se me desmerite solo porque no emparejó al capi con otro integrante.

Atentamente Nat.

Guerrilla ➢ [Kim Hongjoong] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora