Orco & Doncella

51 14 2
                                    

Disclaimer: Naruto no me pertenece,las imágenes las hice con la Bing IA, la historia si es de mi COMPLETA autoría.

—0—
.
.
.
.

Se había escapado del castillo con un solo objetivo en mente. Quería encontrarse con el hombre de la voz que escuchaba tantas veces desde su habitación en la noche. Con pasos tentativos, se acercó al lugar desde el que siempre solía escucharlo.

El vestido verde se arrastró contra el suelo. El miedo de que lo escuchará, la asustó. Así que rasgó toda la zona inferior y se acercó lo suficiente. Con valentía, agarró la cortina que cubría la ventana y sus ojos se abrieron de par en par ante la vista que tenía antela.

Un orco de piel morada y ojos rojos la observaba. Se veía absolutamente sorprendido de que hubiera abierto las ventanas. Sus largas orejas,sus cuernos, los colmillos sobresaliendo de su boca, daba una aparición que dejaba a cualquier persona normal...

Lleno de terror.

Pero Sakura estaba maravillada.

Algo le decía que el era su orador secreto.

—¿Tú eres...?—preguntó tentativamente. El orco tragó saliva al verse descubierto por la doncella. Desde hacía varias lunas,había estado observándola en secreto. Hablando con ella con el placer de conocerla. Pero no sé había atrevido a revelarse por miedo a que la dama gritará por su aspecto.

Cosa que no parecía ser el caso.

—Sí.—respondió seriamente.

—Yo..—sus palabras no salían.

—Esta bien. Sentí que esto pasaría en algún momento. Me iré y dejaré de molestarte.—sus palabras fueron serias y sin cambios. Pero sus ojos fueron una cuchilla al alma de la pelirrosa.

—¡No me dejes!—gritó a la par que tomaba la muñeca protegida con armadura del brazo del orco. Sorpresa era visible.

—Sigueme.—no pensó en otra cosa y lo hizo.

Recompensada con la hermosa visión del bosque. El cielo caía en sus colores de la noche dando paso a unas hermosas luciérnagas que gobernaban sobre ambos ofreciendo un espectáculo sin palabras a la pareja.

—Sakura.—habló el orco con sus ojos puestos en ella.

—Sasuke-kun. Gracias.—y por un instante,vio el filo de una sonrisa brillar en sus labios con colmillos.

Drabbles SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora