Ghost & Maid

42 12 2
                                    

Disclaimer Naruto no me pertenece le pertenece a Masashi Kishimoto. Las imágenes son de la Bing IA. La historia si es de mi Completa Autoría.

—0—
.
.
.
.

—Si que tengo mucho que limpar.—no es que se lamentara. Era el trabajo que le tocaba hacer. Era la sirvienta del duque y como siempre le tocaba la limpieza. Solo que esta vez.

Era el ático.

El lugar había estado abandonado literalmente por veinte años. Así que el hecho de que la hubieran mandado a limpiar allí era tan cruel que estaba comiendo polvo con cada pasado del trapeador.

Se dio la vuelta para terminar otra de las zonas y el palo acabo en el suelo. Ella no le había escuchado entrar para nada. Pero el ambiente frío alrededor de la habitación le empezó a enviar punzadas de terror en su interior.

El hombre frente a ella no parecía humano y a la vez si. Era de día. Así que tenía que ser un invitado. Pero los duques no habían informado. Jamás le había visto hasta ahora. Así que, no tenía idea de quién era ni que tan peligroso era.

Agarró el palo de la escoba y le apuntó.

—¡Si te atreves a tocarme un pelo te voy a golpear!—sentenció sin dejar que sus palabras temblaran. No podía dejarse amendratar.

—Eres valiente para apuntar con un arma al primera duque de este reino.—y esas palabras la hicieron reír perdiendo toda la tensión en el cuerpo.

—Ya claro, y yo soy el Rey Arturo. Por dios, eso no te lo crees ni tu mismo.—levantó el palo y volvió a apuntarle.—Ese duque debe estar bajo tierra hace siglos después de caer en la guerra.—los ojos de este se abrieron con interés. No muchas personas recordaban eso. Algunos decían que había escapado y muerto.

—Me agradas. Soy Sasuke Uchiha. Y repito,soy el Duque.—Sakura negó y fue a sacarle esa idea de la cabeza aunque fuera a escobazos pero cuando dio el primer golpe.

Lo atravesó totalmente.

Y supo que no mentía.

Pero el miedo no la frenó.

—Entonces....¿Me contará que ha hecho que se quede aquí?—preguntó. Sakura siempre había sido curiosa.

—Si tienes el tiempo.—ella asintió.

Volviéndose esa su actividad favorita en el día.

Visitar al fantasma del Duque Uchiha.

—0—

Hola,espero que la hayan disfrutado,cortitas pero diarias,creo que me agrada eso. ☺️❤️

Drabbles SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora