-¿Por qué te acercaste a mi?-preguntó el brujo observando fijamente a los verdes jade que poseía la pequeña hada que reposaba en sus manos.
-Yo.....-la pequeña hada no sabía cómo decirle que se había sentido atraída por la increíble aura pura que desprendía el joven de cabellos negros. Estaba demasiado maravillada por encontrar esa clase de esencia en alguien tan adulto.
-¿No vas a responder?-preguntó molesto. La chica sintió que se ruborizaba más al sentir las emociones que lograba captar gracias a sus habilidades.
«Es tan pequeña. Tiene unos ojos verdes muy hermosos. Me pregunto que haría que está hada se acercara a mi....creía que se mantenían alejadas de los brujos por nuestras características maléficas.» podía escuchar sus pensamientos y realmente le gustaba la idea de saber más de ella.
-Soy Sakura y soy tu hada madrina.-espeto sin pensar en sus palabras. La boca de este colgó abierta por las palabras de ella. Sabía que las hadas cumplían algunos roles, pero estaba seguro que el ser el hada madrina de un ser tan oscuro como él era mentira.
-No me hagas reír. Adiós.-se levantó pero la pequeña hada de cabellos rosas ardió cuando los pensamientos de este inundaron su cabeza y supo el porque le había dado la espalda.
Y no negaba que deseaba ver las mejillas rojas del brujo.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Sasusaku
FanficSección especial para publicar mis pequeños drabbles del Sasusaku.