Bruja & Pantera

88 14 1
                                    

Disclaimer: Naruto no me pertenece,las imágenes las hice con la Bing IA, la historia si es de mi COMPLETA autoría.

Decidí publicarlo como una pequeña sección en la que dejar pequeñas historias del SasuSaku en diferentes universos. ¡Espero que las disfruten tanto como yo! nwn

—0—

.
.
.
.

—¿Qué haces?—brincó del susto ante las palabras de su instructora. La mujer tenía un semblante molesto.

—Nada.—susurró tratando de salir del ojo del huracán. Pero el maldito gruñido del gato hizo que la mujer diera pasos cautelosos hacia atrás.

Detrás de su discípula, había una criatura que jamás creyó ver. Sakura no era baja, tenía una altura de un metro con sesenta y dos. Pero el animal que estaba a sus espaldas, rebasaba eso por muchos centímetros y no era lógico de ver. Una pantera negra con ojos tan sanguinarios como la misma luna roja que había pasado hacia dos noches.

—¡No puedes estar diciéndome que eso no es nada!—la pelirrosa se dio la vuelta encarando al animal. Suspiró y se acercó más. Podía sentir el hocico mojado de este y depósito un casto beso en dicha zona con una sonrisa en sus labios.

—Lo encontré hace dos noches. No pude evitar quedarme lo. Era muy hermoso.—el animal ronroneo ante las palabras de la mujer y rozó su cuerpo contra el delicado de está deseando más contacto. Era suya. Y nadie se la quitaría.

¡No siquiera esa humana de cabellos rubios!

El peligro resumaba. Tsunade se dio la vuelta dejando a ambos allí. La pantera ronroneo nuevamente y se echó sobre ella. Su cabeza reposo en su regazo dejando una sonrisa en los labios de la bruja.

—No hay nadie más hermoso que tú, Sasuke-kun. No te preocupes. Mi maestra lo entenderá.—acarició tras la oreja del gran gato sonriendo más cuando empezó a ronronear más fuerte.

«Y tu eres mía, Sakura. ¡Nadie más que yo te poseerá!» las mejillas le ardieron ante las palabras del animal y solo pudo reírse nerviosa.

No sabía lo que le esperaba a manos de este en realidad.

Drabbles SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora