La sangre manaba de sus heridas como jamás había esperado. Estaba rodeado de varios bandidos, su cuerpo exhausto y con deseos de cerrar sus ojos para descansar. Tosió y la sangre mancho la palma de su mano, perder la consciencia en ese instante tampoco era bueno.
-¡Debiste haberte rendido cuando te lo dijimos!-gritó uno de los hombres enmascarados. El hombre no quería morir, pero no encontraba nada favorable en su situación. Rodeado por ocho hombres armados y listos para matarlo.
Un relincho se escuchó y un hombre a lomos de un caballo con un cuerno apareció de la nada. La katana afilada corto a cada uno de sus adversarios como si no fueran nada y cuando el hombre creyó que sería su muerte. El desconocido de cabellos negros se acercó.
Todo fue oscuro después.
Sasuke observaba al rubio que había rescatado de morir por esos ocho bandidos. Ese tipo se había puesto de suerte de que el pasaba en ese instante por allí, o si no, se habría encontrado directo con la muerte.
El relincho fuera de la cueva lo hizo levantarse y dejar a este allí. La hermosa yegua de pelaje blanco y crines rosas le recibió. Sus manos se afianzaron a cada lado de su rostro y empezó a acariciarla con todo el cariño que se merecía.
-Gracias por regresar.-la cola de esta se movió de un lado a otro emocionada de que la hubiera estado esperando y no se hubiera ido. Siempre era feliz de saber que el Uchiha no la dejaba atrás esperando a que lo encontrará.-¿Todavía falta mucho?-unió su frente contra la de esta evitando el cuerno largo que dejaba claro que no era una yegua común, si no, una unicornio.
La pata rompió en la hierba.
-Entiendo, pero es duro esperar. Quiero verte una vez más, Sakura. En tu forma humana.-los labios masculinos de este se conectaron con el hocico de esta y sonrió cuando la hermosa criatura jugó con su cabello negro con su boca.-Si, se que tú también me extrañas, no tienes que decirlo en palabras. Yo te entiendo a la perfección.-y aunque estaban separados por la joven ser la gran mayoría del tiempo una criatura cuadrúpeda y el un humano, sus corazones estaban más unidos que todo el mundo.
-Estas enamorado de la yegua....-la cara de sorpresa irradiaba en el rubio mientras veía boquiabierto y procesaba en su mente las muestras de afecto que se habían profesado ambos.-Eres de esos que tienen manías extrañas....deberías mirar más mujeres reales, ya sabes....con una buena figura.-hizo movimientos con las manos imitando el cuerpo de una mujer humana.
La unicornio afilo su mirada sobre el hombre al que le habían salvado la vida y Sasuke estaba a nada de desenvainar su katana, pero Sakura al percatarse de esto, negó. Haciendo que el Uchiha mirase de mala manera al rubio y se calmará un poco con los orbes jade de su amada.
Fin.
...
Por si no se entendió, el rubio es Naruto nwn
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Sasusaku
Fiksi PenggemarSección especial para publicar mis pequeños drabbles del Sasusaku.