Con mucho pesar el pelirrosa abrió los ojos, y con cuidado empezó a vestirse, todavía era de madrugada y podía regresar a su habitación para que los chicos no sospecharan, acomodo un poco su cabello y salió de la habitación.
Sunoo tenía miedo.
El pasillo estaba con las luces apagadas, pero aún así avanzó hasta que sintió algo tocarle la mano, Sunoo soltó un grito ahogado y por reflejo retiró su mano, pero alguien le tapó la boca.
—Pequeño escurridizo, primero te acuestas conmigo y luego sales huyendo.—susurro el pelinegro en el oído de Sunoo mientras metía sus manos dentro de la camisa de Sunoo.
—Jungwon... los chicos pueden sospechar, y yo solo me iba a mi habitación.
—¿Pero me dejarás solo?.—pregunto Jungwon mientras besaba delicadamente el cuello de chico pelirrosa.—Quédate conmigo...—suplico Jungwon para después empezar a frotar su nueva y creciente erección en el trasero de Sunoo.
Sunoo gimio por lo bajo mientras ayudaba a Jungwon a frotarse contra él. Y de nuevo Jungwon lo cargo en sus brazos y lo metió de nuevo a la habitación, sin contar con que el pequeño Niki estaba en la habitación, los dos se quedaron petrificados mientras veían como Niki los miraba con curiosidad y luego se volvía a dormir.
—Lo mejor será irme a mi habitación. —susurro Sunoo.
—No te irás, ahora arreglaremos el problema que tengo.—susurro de nuevo frotándose contra el trasero de Sunoo.
Jungwon jalo a Sunoo adentro del cuarto, Jungwon sabia que Niki tenia el sueño pesado así que si no hacían ruido Niki no se despertaría.
—No grites ni empieces a gemir.—susurro el pelinegro.
Jungwon acostó a Sunoo sobre la cama y empezó a deshacerse de sus prendas primero la camisa, después el pantalón y por último los boxers. Tomo la cobija y los cubrió a los dos.
El pelinegro bajó su pantalón dejando a la vista su gran erección y alineó su pene en la entrada del pelirrosa, Sunoo no necesitaba preparación ya que todavía tenía la entrada preparada y con lubricante natural por lo de horas antes. Y con una rápido y fuerte embestida chocó contra Sunoo los sonidos eran bajos pero morbosos.
Y Sunoo tenía que morder la cobija para que los gemidos no salieran y despertaran al pequeño Niki.
—Más... más des...pacio.—susurro con dificultad Sunoo.
Jungwon estaba más concentrado en correrse que en hacer caso a Sunoo. Jungwon volteo a Sunoo y lo beso de una manera brusca, metiendo su lengua y tomando el control, separo sus labios y una fina línea de saliva se estiró, para Jungwon era muy excitante la escena y empezó a besar su cuello dejando marcas rojas, en ese momento no pasó por la cabeza de Jungwon que mañana tendrían que verse con los chicos y los demás notarian los chupetones de el cuello de Sunoo.
—Ahh—Sunoo rápidamente tapó su boca.
Y con ese pequeño gemido Jungwon se corrió dentro de Sunoo. El pelinegro cayó rendido y se abrazó a Sunoo aún dentro de él lo beso.
—Te amo...—dijo en un susurro y cayo dormido.
Sunoo se levantó y ahora si con éxito logró llegar a su habitación, se acostó y cuando estaba a punto de dormir alguien lo abrazó por la cintura volteó confundido y vio a Sunghoon ahí dormido, así que sin hacer caso se durmió, Sunoo no lo iba a negar le dolia del infierno las caderas.
Al día siguiente...
El pelirrosa se despertó antes que Sunghoon y Jay y se bañó, al vestirse uso una camisa negra de cuello alto y mangas largas, se puso un pantalón de mezclilla azulado para verse más normal y empezó a maquillar sutilmente debajo de su oreja y mandíbula, todo se veía normal, evitando claramente que caminaba chueco.
Salió a la cocina y vio a Niki y Heeseung intentar hacer la comida para el desayuno.
—Buenos días, chicos.—les dijo Sunoo mientras tomaba haciendo en el comedor.
—Buenos días,Sun.—respondieron los dos.
—¿Quieren que vaya por los demás?.—pregunto el pelirrosa.
—Si, por favor.—pidió Heeseung.
Sunoo se dirigió primero a su habitación para despertar a Sunghoon y a Jay.
—¡Jay! ¡Sunghoon¡ ¡LEVÁNTENSE!.—Sunoo empezó a moverlos.
Jay con cara de adormilado se levantó y se metió al baño y luego Sunghoon, pero él se fue a su habitación.
Luego fue al cuarto de Jake y Heeseung y empezó a despertar a Jake, Jake sin problema se despertó.
Pero ahora tocaba lo difícil, ir con Jungwon...
ESTÁS LEYENDO
Do My Friends Love Me?
FanfictionSunoo en su cumpleaños pide como deseo tener un novio, lo que no se esparaba es que al día siguiente tendría a sus seis compañeros a su merced.