Los siete estaban en la sala sentados platicando sobre su nuevo lanzamiento de musica.
-Sunoo es el que más destacará por su bonita cara.
Sunoo miro a Niki sorprendido pero lo ignoro, ya que pues no era muy normal tratarse de esa manera entre ellos pero pues tampoco era algo anormal ni nada de ese estilo, por ejemplo ellos se decían cumplidos pero pues no tan seguido y Niki no era alguien que diera cumplidos tan fácil.
-Tú también te verás lindo Niki-ah.-Sunoo sonrío y acaricio el cabello de Niki.
Los 6 menos Sunoo se vieron entre sí y luego Jungwon se levantó de manera enojada y se fue.
Jay Niki se miraron.
-Sunoo, creo que será mejor que vayas a ver a Jungwon, el... se enojó.-Niki retiro la mano de Sunoo de su cabello suavemente y le indicó con la mirada que fuera detrás de él.
Sunoo tan solo se levantó y se fue a seguir a Jungwon que se había metido a la habitación y toco.
-Jungwonnie, ¿Puedo pasar?.
-Si, Sunoo pasa.
Sunoo entro a la habitación y Jungwon se levantó de la cama y se dirijo a el rápidamente para luego aprensarlo contra la pared.
-Sunoo...-Jungwon repitio de forma necesitada en el cuello de Sunoo.
Sunoo se quedó estático.
Era tan incómodo que lo único que quería era irse pero había una fuerza extraña que lo jalaba a quedarse con el.
-Sunoo... No sabes el fuerte autocontrol que e tenido como para no demostrarles a esos que tu eres mío, mío y de nadie más.-Jungwon empezó a darle besos húmedos en el cuello a Sunoo, mientras respiraba de forma agitada.
-Jungwon... los chicos nos pueden descubrir, aléjate.
-Sunoo es mucho más divertido si hay peligro o presión de por medio.-Jungwon agarró con sus manos las piernas de Sunoo y los subido encima de él, y Sunoo enredo sus piernas alrededor de la cintura de Jungwon.
Simplemente por alguna extraña razón sentían una fuerte atracción el uno del otro y tenía ganas de quitar esa barrera que les interponía tocar sus cuerpos...
La ropa.
Ninguno de los dos habían sentido nunca esa necesidad de quitarse la ropa tan necesitadamente pero ahora lo experimentaban de forma intensa.
Jungwon tiro a Sunoo sobre la cama mientras retiraba su camisa y la tiraba en el suelo.
-Jungwon, esto está mal.
-Sentir deseo no es algo malo mientras las dos personas lo sientan, y tú sientes lo mismo que yo. Así que tan solo déjame amarte aunque sea por unos minutos, quiero recorrer tu piel de forma en que te sientas tan bien que no quieras dejarme ir.-Jungwon se subió encima de Sunoo, y lo beso.
Jungwon se tomaba la delicadeza de besar muy cuidadosamente a Sunoo.
-~Ahh, Sunoo, eres tan perfecto.-perfecto le susurraba mientras besaba su cuello, sus manos, para luego besar su torso desnudo.
Sunoo solo miraba a Jungwon mientras el lo besaba.
Era tan excitante para Jungwon y Sunoo.
Los dos se sumergieron en su burbuja de "amor" y pasión que incluso olvidaron que habían otros 5 chicos afuera de la habitación en la sala...
Los chicos solo empezaron a escuchar ruidos raros provenientes de la habitación pero decidieron no hacer caso...
Hola, aquí esta el capitulo se me hizo dos días tarde disculpen jsjsj
ESTÁS LEYENDO
Do My Friends Love Me?
FanfictionSunoo en su cumpleaños pide como deseo tener un novio, lo que no se esparaba es que al día siguiente tendría a sus seis compañeros a su merced.