Nota:
Ya no habrá horario, ya no será 2 veces al mes, osea que no esperen capítulo el 8 y el 18, subiré más frecuente mente, por eso subí esto.Aparte ya se va a acabar😪😭, les dije que sería y corta y así es.
Riki empezó a deslizar la playera de Sunwoo con delicadeza, luego de quitarla por completo la tiró a un lado de él suelo, y empezo a deslizar sus dedos sobre la piel del chico pelirrosa.
-Hyung... es hermoso-el menor empezó a besar sus mejillas con amor, y luego empezó a bajar hasta que cuello-,me gusta mucho hyung.
-Tú también eres hermoso Ni-ki-el pelirrosa acaricio la espalda del menor-, eres muy dulce.
El menor se rió y luego empezó a besar a Sunoo con delicadeza mientras bajaba los suaves pantalones del contrario.
-Hyung...-el menor empezó a besar el abdomen desnudo del mayor mientras dejaba pequeñas mordidas...
-¡Hyung!... -Riki empezó a mover al pelirrosa de un lado a otro para que se despertará
El pelirrosa abrió los ojos mientras la luz chocaba contra sus ojos, los sentía pesados y como no, si ayer después de una larga rutina de "ejercicio" terminaron durmiendo a las 4 de la madrugada.
-¿Qué pasa Nini?.-El pelirrosa empezó a tallar sus ojos mientras bostezaba.
-Ya llegaron nuestros hyungs, Heeseung hyung y Jongseong, me dijeron que te despertara porque íbamos a desayunar.-el menor se levantó de la cama y empezó a quitar su pijama para ponerse la ropa que había traído de su habitación.
Sunwoo empezó a ver como se vestía Riki.
-¿Hyung?... Oye Sunwoo, deja de verme, no seas pervertido.-el menor entre risas le aventó una camisa en la cara.
-¿¡Pervertido yo!?-el pelirrosa se rio-, y tú eres un maleducado, tratarme con respeto.
Riki levanto la ceja y empezo a reírse con fuerza.
-¿Re-respeto?-volvió a reirse-, Hyung, durante la noche no te importo como de dijera porque tú estabas sumergido en tu burbuja de-,-Sunwoo con la cara roja le tapó la boca.
-Ya, ya, Esta bien, no digas nada Riki-Sunoo se levanto y empezó a desvestirse y a escoger la ropa que se iba a poner, mientras sentía una mirada clavada en la espalda por lo que volteo un poco y vio a su menor viéndolo-¿Ahora quién es el pervertido?-dijo con diversión Sunoo mientras se ponía una camisa.
Riki se acercó y empezó a besar el cuello de Sunoo.
-Riki basta, alguien puede entrar.
El menor suspiro y se alejó del pelirrosa, se sentó en la cama y se puso sus zapatos.
-Lo espero afuera hyung-abrió la puerta-,se apura-y salió para luego cerrarla detrás de él.
Sunwoo se puso un pantalón y al igual que Riki se sentó en la cama y se puso sus tenis, luego se levantó y salió de su habitación.
-Ya Nini-Sunwoo acomodo su cabello y camino hacia la sala con un Riki detrás de él.-¡Hyung!.-Sunwoo sonrió y fue directo a abrazar a Jongseong-Te extrañamos mucho-Sunoo sonrio y luego se giró hacia Heeseung y lo abrazo.-Hee Hyung.
-Sun... mira-Heeseung le dio una camisa y luego Jongseong le dio un llavero y unas pulseras-Las trajimos de Ddaegu.
-¿Ddaegu? ¿No se supone que fueron a ver a los padres de Jay Hyung?-Sunoo recibió los regalos de su hyung mientras los miraba extrañados.
-Si, solo que mi papá quiso ir a Ddaegu y no nos quedó de otra que ir con él.
-Hubiera ido con ustedes.
-Ya para la otra te llevamos Sun.
-¿Y a nosotros no nos trajeron nada?-pregunto Sunghoon mientras se acercaba.
-¿Ustedes? Ahh, disculpen niños, pero se nos olvidó, aparte no se quejen porque son bien quejumbrosos y nada les parece, solo mi Sun siempre acepta las cosas-dijo Jay mientras le revolvía el cabello.
-Es cierto, sobre todo nuestro pequeño líder es el más enojon.
Heeseung de rió y salió corriendo a la cocina antes de que el líder de hoyuelos lo regañara. Mientras que Jay se sentaba en el sillón.
-¿Y como les sin nosotros? Jaeyoon ni es muy responsable y el pequeño Jungwon se la pasa haciendo de todo menos cuidandolos, me sorprende que no hayan incendiado la casa-dijo Jay entre risas.
-Uy si, que risa-Jungwon lo miro con disgusto-pues para su información Jay hyung, yo soy muy responsable.
-Tan responsable que Jae tiene unos moretones en la cara, te e dicho que no lo dejes andar jugando videojuegos solo con Sunghoon, porque siempre terminan peleandose ¿o me equivoco y esos moretones no son por Sunghoon?-Jay los miro y ninguno dijo nada, así que solo se rió y luego suspiro mientras se levantaba del sillon-en fin, me voy a dormir. En la mesa dejé Sushi, coman y no olviden lavar los traste que ensucien.
Holaaaa, no les quise escribir el gogogo de Ni-ki y Sunoo pq la verdad no se explicar muy bn, no soy buena en eso y supongo que se han dado cuenta en los caps pasados.
COMENTEEEEEN😈
ESTÁS LEYENDO
Do My Friends Love Me?
FanfictionSunoo en su cumpleaños pide como deseo tener un novio, lo que no se esparaba es que al día siguiente tendría a sus seis compañeros a su merced.