FINAL-Capitulo 18

192 17 5
                                    

Estoy igual que ustedes no estoy preparada para despedirme de este fic, lo extrañaré mucho, aveces era difícil encontrar ideas y aveces era muy fácil.

Me gusta ver sus comentarios, algunos son muy graciosos y sin duda extrañaré sus comentarios pero, espero lean los próximos fanfics que publicaré, nos vemos😭👋

COMENTENEEEN ññññññ👹👹👹👹👹👹👹

-Sunoo y Sunghoon ya se tardaron mucho, ¿No creen?-dijo Jay mientras los miraba.

-Un poco, pero tal vez se quedaron por ahí platicando, aparte, ¿Si vieron que esta aquí Hwang In Yeop?.

-¿Hwanh In Yeop? ¿El actor de los k-dramas?.

-Ajá, ese, tal vez Sunoo lo fue a buscar para que le diera un autógrafo ya ves que él es fan de las series-dijo Jay mientras se recargaba en su silla.

-No se, yo si estoy preocupado, voy a ir a ver que pasa-Heeseung se levantó y empezó a caminar entre la gente hasta que un hombre que iba corriendo chocó con él-, perdo-.-el hombre miro a Heeseung y sin hacerle el más mínimo caso corrió.

Algo dentro de Heeseung lo hizo alarmarse, así que con rapidez se dirigió al baño, pero al intentar abrirla esta tenía seguro, con su mano empezó a forcejear con fuerza, adentro del baño se escuchaban ruidos lo que hacía que Heeseung entrara más en pánico, la manija se soltó y Heeseung abrió la puerta encontrándose con una imagen que nunca espero ver en su vida.

Sunoo estaba recargado contra el lavamanos mientras que Sunghoon lo penetraba con fuerza por detrás.

Heeseung entró rápidamente y cerró la puerta con seguro, logrando captar la atención de aquellos dos.

-¡Heeseung hyung!-la expresión de Sunghoon era de sorpresa y rápidamente alzó sus pantalones-no es lo que piensa, Sunoo...

Sunghoon noto como Heeseung parecía estar en shock viendo a Sunoo el cual seguía recargado contra el lavamanos.

-Heeseung hyung... Sunoo.

-¿Qué le pasa a Sunoo?.

-No se, pareciera como si hubiera tomado un afrodisíaco.

-S-sung-la mirada de Sunoo era otra y su voz era necesitada y chillona al mismo tiempo-, a-ayúdame.

-Sunoo...-la mirada de Heeseung estaba clavada en el cuerpo de Sunoo, ahora su cabeza no funcionaba del todo bien, el deseo y la excitación se estaban apoderando de él, las veces que deseo tocar el cuerpo del menor, y ahora el pequeño Sun estaba a su completa disposición.

-H-heeseung hyung, ho‐hoon-Sunoo deslizó su playera y la tiró al suelo mientras se acercaba al mayor-hyung-Sunoo lo miró a los ojos y pasó sus manos por el cuello del mayor.

Estaban a centímetros de distancia pero Sunoo rápidamente acortó la distancia besando los labios del mayor con necesidad.

Tanto Heeseung como Sunghoon no sabía que hacer, pero una cosa tenían clara querían, mejor dicho necesitaban tocar y estar cerca del pelirrosa.

Sunghoon dudoso se acerco a Sunoo y empezó de besar el cuello del menor mientras Sunoo seguia besando a Heeseung.

Sunoo se separó del mayor y vio a sus dos compañeros a los ojos.

-H-hagamos... u-un trío.

Sunghoon abrió los ojos sorprendido de haber escuchado eso salir de la boca del menor.

Do My Friends Love Me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora