Comenteeeen😭💗
—¡Lo hicieron muy bien!, terminamos las grabaciones de hoy antes de lo esperado.
—Es cierto, ¡Felicidades!.
—Gracias—hizo un reverencia Heeseung.
—Diles a los demás chicos que ya se pueden ir, están en la sala de descanso, felicita a los demás de mi parte, sigan así, ¡fighting!.
—Gracias Yongsang Hyung, nos vemos mañana.
Heeseung se despidió con la mano y fue con los demás chicos a la sala de descanso, al llegar empujó la puerta asustando a los chicos.
—¡Jovenazos ya nos podemos ir!.
—¿En serio hyung?.
—Si, ya vámonos.
Los siete empezaron a levantar sus cosas y a guardarlas, Sunoo al ser el primero en acabar salió primero con Sunghoon detrás de él.
—Sun, espera—Sunghoon toco el hombro del pelirosa deteniendolo.
—¿Qué pasa Hyung?.
—Ah, nada, solo quería que me esperaras—el mayor avanzo junto al pelirosa.
Los dos se subieron a la camioneta que los estaba esperando afuera de la empresa y se sentaron esperando a que llegaran los demás.
—Sunoo, ¿Lo hice bien hoy?—pregunto con un sonrisa.
—Mmh, si, lo hiciste muy bien Sunghoon hyung.
—¿Por qué estabas tan interesado en ser mi amigo en I-Land?
—Ya lo e dicho muchas veces hyung, no siga—pidió nervioso el pelirrosa mientras intentaba mirar hacia otro lado.
—Dime, dime por última vez y prometo ya no molestarte con esto, ¿okay?.
—Porque eres muy guapo–
La puerta de la camioneta de abrió de golpe y entró Heeseung.
—¿De qué hablan?.
—Heeseung hyung—Sunoo lo miró.
—Mmh, ¿De qué hablaban?.
—De porque Sunoo quería acercarse tanto a mi.
—Ah, pero si eso ya te lo sabes de memoria "Porque Sunghoon hyung es muy guapo" siempre dice algo como eso Sunoo, así que ya cálmate Hoon.
—Heeseung hyung quería escucharlo de Sunoo.
—Nah, mejor te lo dije yo, ya enfadas a Sunoo de tanto decirle ¿cierto Sun?.
—No, no, ¿Cómo cree hyung?.
La puerta se abrió de nuevo entrando los 4 miembros que faltaban
—Se pasan, no nos esperaron—dijo Jungwon mientras se sentaba a un lado de Heeseung.
—Es que ya nos habíamos cansado Won.
—Por irse tan apresurados no escucharon lo que nos dijo el mánager Hwang y es sobre ti—Jungwon señaló a Sunoo—y Sunghoon hyung.
—¿Sobre nosotros?—Sunghoon miro a Sunoo y luego a Jungwon el cual asintió con la cabeza.
—Si, ¿recuerdan el detrás de cámaras del comeback pasado? Cuando grabamos "Future Perfect" hubieron unas malas traducciones, bueno el punto es que empezaron a decir que Sunghoon hyung se burlaba de tu peso Sunoo, aunque no solo por esas traducciones sino por situaciones pasadas que están sacando a relucir, verdaderamente también es culpa de nosotros, lo que nos dijo el mánager es que hoy durante el evento estén más juntos, aunque no es difícil para ustedes, de esa forma tal vez calmemos un poco la situación.
—Pero saben que yo no lo hago con esa intención—Sunghoon bajo la mirada—ya hubo una vez problemas con eso, es mi culpa chicos...—Sunghoon levanto la mirada con los ojos cristalizados—perdónenme, es mi culpa, no debería hablar tanto—Sunghoon volteo a ver a Sunoo—sabes que no lo hago con esa intención Sun—Sunghoon tomo las manos del menor—yo–.
Sunoo lo interrumpió.
—Shh hyung, ya no digas nada, yo se que no lo haces con esa intención, bueno, que no lo hacen con esa intención—Sunoo miro a los demás—solo, no te preocupes hyung—Sunoo miro a Sunghoon de nuevo y lo abrazo pasando su brazo por detrás de su espalda.
Sunghoon agacho la cabeza intentando contener sus lágrimas.
—No se preocupe hyung, no es su culpa, no lloré.
Sunghoon miro a Ni-ki y se rió.
—Okey no voy a llorar, gracias... te quiero pequeño—Sunghoon le paso su mano por la cabeza de Ni-ki mientras revolvía su cabello.
—¿Y a mi?—pregunto Jay con una sonrisa graciosa.
—A ti no.
—¿Qué?.
—No se aprovechen de que ando de amable.
—¿Entonces no nos quieres hyung?—Sunoo lo miro con las cejas fruncidas.
—Ya, bueno si, pero no empiecen con sus cosas—Sunghoon recostó su cabeza en el hombro de Sunoo—me voy a dormir en lo que llegamos a casa.
—Como quieras, faltan como 8 minutos.
—No importa, cuando lleguemos me despiertan.
Los demás se quedaron en silencio, algunos viendo por la ventana y otros en teléfono.
—Hyung, ya llegamos—Sunoo empezó a mover a Sunghoon—¡Hyung!.
—¡¿Ah?! ¡Sunoo!—Sunghoon lo empujó levemente del brazo—me espantaste.
—Es que no se despertaba, pensé que ya se había muerto.
—¿Qué? ¡Eyyyy!—y nuevamente empujo su brazo.
—No se queje hyung, mi brazo se me entumio por el peso de su cabeza y aún así no lo moleste, incluso Ni-ki se estaba riendo de mí.
—Si hyung, Sunoo hyung casi lo avienta pero se contuvo, debió haber visto las caras que hacía por las cosquillas que decía que le daban en el brazo.
—Bueno ustedes que andan platicando tanto ya bajense, tenemos el tiempo encima para prepararnos.
Los demás asintieron y se bajaron de su camioneta entrando a su casa.
—Estoy exhausto hyung—Sunoo se tumbó en el sillón—no quiero ir.
—Lo lamento Sun, pero tenemos que ir los siete, levántate y ve a cambiarte, hablaré con Jungwon y el mánager para regresar temprano ¿okey? Ahora ve.
El pelirrosa se levantó y se fue a su habitación encontrándose con un Jay saliendo del baño con una toalla en su cintura.
—Hyung, ya le eh dicho que no ande así en la habitación.
—¿Por? ¡Oh! Ya se, ¿te provoca mi cuerpo acaso?... No te conocía así Kim Sunoo—el mayor se empezó a reír y luego se dio la vuelta dirigiéndose a su armario—lastima por ti porque ya me voy a vestir.
—Uy si.
El pelirrosa dejos sus cosas en su cama y empezó a desvestirse.
—¿S-sunoo?—el mayor se empezó a acercar
—¿Eh?—Sunoo volteo y se espantó al ver a su hyung tan cerca y sin ropa al igual que el—Jay hyung no haga eso, yo me voy a ir a bañar, adiós—el pelirrosa tomo su toalla y salió corriendo al baño.
Volviiiiiiii, no olviden comentar y se me olvido decirles en el cap pasado pero les diré en este VOTEN Y HAGAN STREAM A ROMANCE:UNTOLD por favor.
Por cierto mis canciones favs fueron Highway 1009 y Hundred broken hearts, ¿y las de ustedes?, nos vemos.🐱💋💗💞
ESTÁS LEYENDO
Do My Friends Love Me?
FanfictionSunoo en su cumpleaños pide como deseo tener un novio, lo que no se esparaba es que al día siguiente tendría a sus seis compañeros a su merced.