Capitulo 1

699 38 2
                                    

—Feliz cumpleaños Sunoo, apaga las velitas y pide un deseo.

—Emh.

<Deseo un novio, alguien que me quiera, porque en este medio en el que estoy es complicado pero yo se que el universo escuchará mis palabras y me dará lo que tanto deseo.>

Que pediste de deseo Sunoo hyung.—pregunto el chico más pequeño del grupo.

—No te puedo decir Niki, es un secreto. Y disculpen si me retiro tan rápido chicos, pero estoy muy cansado, buenas noches.—les dijo Sunoo a sus amigos, los demás antes de que Sunoo se fuera le dieron abrazo.

—Feliz cumpleaños Sunito, discúlpame por no haberte traído un regalo, pero mañana te lo doy sin falta.—le dijo Heeseung el mayor de el grupo.

—No pasa nada Heeseung hyung, no es necesario el regalo.

—No Sunoo, Heeseung tiene razón ninguno de nosotros a excepción de Niki te dimos un regalo, discúlpanos si.

—Si chicos, no pasa nada.

Los seis chicos rodearon a Sunoo en un abrazo.

—Te queremos mucho Sunnie.—dijieron los seis chicos que rodeaban al pequeño Sunoo.

—Yo también los quiero muchooo chicos, ahora sí me disculpan ya me voy que estoy agotaaadisimo de cansancio.—Se alejo de los seis chicos y con una dulce sonrisa se fue a su cuarto el cual compartía con su hyung.

—Uff... Estoy muy cansado.—Sunoo se tiró encima de la cama mientras daba un largo suspiro.

—Sunnie...

—Mmh, ¿Qué pasó Jay hyung?.—dijo Sunoo con los ojos entre abiertos.

—Sun, ¿Puedo dormir contigo?.—Jay se tumbó encima del cuerpo de Sunoo.

—¿Qué te pasa hyung? Ahora que tienes.

—Nada Sunoo, tan solo... Hoy tengo ganas de dormir contigo, ¿Puedo?.

—Claro que si hyung, ve tráeme mi pijama y tú ve a cambiarte para ya dormirnos.—Sunoo se sentó en la cama para poder cambiarse.

—Sunoo...

—Pasa.—Sunoo le respondió mientras se quitaba la playera.

—Sun-... Emh, Sunoo, yo te quería decir si, Ni-ki y yo podemos dormir hoy contigo ¿Si?.—dijo Jake asomado  en la puerta de el cuarto.

—Es que Jay se va a dormir conmigo, pero tal vez si cabemos los 4.—Sunoo les sonrió y luego se recostó sobre la cama. Calló profundamente dormido.

🌄

—Mmh.—Sunoo se despertó porque sentía que salgo le estaba aplastando el pie, al abrir los ojos vio la cabeza de Sunghoon encima de su pie, se levantó más y vió a los otros cinco chicos acostados por donde sea, al parecer había juntado la cama de Jay con la de el y ya estaban ahí acostados.—¡¡Eyyy!! Sunghoon.—Sunoo empezó a mover a Sunghoon para despertarlo.—¡quitate de mi pie!.

—Ay, Sunoo. Cállate y duérmete.—Sunghoon se levantó de el pie de Sunoo y luego se abalanzó encima de él.

—¡¡¡Sunghoon quítate!!!.—Sunoo se intento liberar de Sunghoon pero no pudo y prefirió volver a dormir aunque tenía a alguien aplastandolo pero al parecer era más fuerte su sueño que el hecho de que Sunghoon se le aventó. Después de todo ellos no podían desperdiciar ni un minuto de sueño, porque luego tienen que estar despiertos por mucho tiempo y no tienen suficiente tiempo de dormir.

—¡¡¡Despierten bellos durmientes!!!.—grito mientras azotaba una cuchara a una olla.—hey, Sunghoon y Sunoo ya los vi que están despiertos, anden levántense.

—Ahg, eres un grosero Jungwon.—dijo Sunoo y le aventó una almohada en la cabeza.

—Niñito grosero. —Jungwon levantó la almohada del suelo y se la aventó en la cara a Sunoo.

—No, tú eres el grosero.—le volvió a aventar la almohada en la cabeza.

—Ahg, dejen de pelear que hay otros que si tenemos sueño, y no estamos para andar aguantando la.—dijo Jay molesto mientras bostezaba.—Ya cállense.—dijo para volver a dormirse.

—Si Jay se duerme pues yo también.—se burlo Sunoo para volver a taparse con las sábanas.

—No, no, no, no, ya son las 12 de la tarde despierten.

—¡¡¿Las 12?!!.—pregunto Heeseung exaltado.—el productor nos dijo que nos quería ahí a 1 de la tarde, y se me olvidó decirles.

—¡¡¿Qué?!! ¡Heeseung la empresa está a media hora y en lo que nos preparamos! Ay Dios mío.—Jungwon soltó la olla y se fue corriendo.






Primer capítulo wuuu (está medio chafa pero espero y se quede a verla hasta el final l@s quiero)🤍

perdóneme la vida se me olvidó subir el capítulo el 18



Do My Friends Love Me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora