Capitulo 15

216 16 10
                                    

—Jodida mierda Sunwoo, no me aprietes tanto me vas a partir el pene.

—¡Jong–Jongseong!—Sunoo le pego en el hombro.

—¡Oh¡—la mano de Jay se manchó por el semen de Sunoo que acababa de venirse—, todavía falto yo—Jay empezó a embestir con más fuerza a Sunoo.

—¡Jongseong!, n-no, ¡si!, ¡m-más!.
















—¿Jay hyung?—Sunoo se levantó y empezó a buscar a su hyung con la mirada por la habitación, su hyung no se encontraba en la cama.

Se dio la vuelta y bajo sus pies de la cama para ponerse sus pantuflas y buscarlo pero el sonido de la puerta abriéndose le llamó la atención así que con rapidez volteo y vio a su hyung entrar con una bandeja de comida.

—Sun no te levantes, le dije a los chicos que estabas muy cansado y que te traería la comida, acuéstate de nuevo.

—Gracias hyung, no era necesario.

—Si lo es Sunoo, tú te mereces todo lo bueno de este mundo, sabes perfectamente que mientras este a mi alcance te daré todo—Jay le dio una sonrisa ladina y dejo la bandeja de comida en la cama—, come, lo preparé para ti.

Sunoo asintio y empezó a comer, era delicioso a decir verdad.

—Sun, quiera que me respondas algo, ¿Tú quisieras tener una relación formal conmigo? Osea, quiero que seamos novios.

Sunoo se detuvo en seco de comer y bajo la cuchara al plato.

—Jay hyung, yo no creo que este listo para estar en una relación y no quiero lastimarte.

—Mh, bueno, pero no creas que me daré por vencido Kim, tan solo que te quiero tanto que no quiero presionarte, por ahora, yo me ire a cambiar, hoy grabaremos algunos de los clips de el MV de la canción, y por la noche tendremos ¡un evento!—Jay sonrió.

Jay se levantó y se fue al baño, mientras que Sunoo se quedaba solo en la habitación a terminar de desayunar.

Estuvo pensando unos minutos hasta que se terminó la comida de su plato y con la bandeja en las manos se levantó para ir a dejarla a la cocina, mientras iba caminando se encontró al maknae del grupo.

—Hyung—Riki se acercó y lo abrazo por la cintura.

—Nini, ¿Qué paso?.

—Anoche ya no pude dormir contigo, fui a tocar la puerta en la madrugada y nadie me abrió.

—ah...—Sunoo se rascó a nuca—yo no escuché nada, lo lamento Nini, de seguro Jay hyung tampoco escucho, ya sabes duerme mucho—Sunoo sonrio y se dio la vuelta quedando frente a frente con Ni-ki.

—Eres tan lindo Sunoo hyung—Riki paso el cabello de Sunoo detrás de la oreja de este mientras le sonreía—¿Puedo besarte?.

Sunoo miro a los lados revisando que no hubiera nadie y luego volvió su vista a la de Riki.

—Si, si puedes.

El menor aprisiono a Sunoo entre sus brazos y junto sus labios a los del mayor en un beso delicado.

—Extrañaba tus be–

—¿Qué esta pasando aquí?—pregunto Heeseung con los brazos cruzados mientras miraba los dos menores abrazados—¿No me oyeron niños?—Heeseung se enderezó y empezó a caminar hacia ellos.

—Nada hyung, solo estaba abrazando a mi Sunoo hyung—respondió Riki mientras se separaba de los brazos de su mayor—¿Ocupas algo Heeseung hyung?.

—¿Yo?, no, nada, solo vine por esto—Heeseung levanto su mano enseñando un paquete de galletas—, si les falta hacer algo háganlo ya, que ya casi salimos, tenemos que apurarnos con las grabaciones del MV de "Sacrifice", tenemos un evento de Prada por la tarde, bueno casi en la noche y debemos todavía arreglarnos.

Heeseung se dio la vuelta y se fue caminando mientras abría la bolsa de galletas.

—Casi nos ve Heeseung hyung.

—Nos vio Sunoo.

—¿Qué,—Sunoo miro espantado al menor—dime que no. ¿Por qué dices eso?.

—Por la forma en la que lo dijo y como nos miro pero ya sabes que a nuestro hyung le da igual lo que suceda a su alrededor algunas de las veces, o aveces tan solo prefiere no meterse en asuntos ajenos si no le piden su opinión.

—Bueno, eso es cierto.

—Si, bueno iré a mi habitación por algo hyung.

—Si.

Sunoo salió de la cocina y se sentó en la sala hasta que apareció Jungwon y Sunghoon.

—Sunghoon hyung, Jungwon ¿Ya están listos?.

—Yo si, pero Sunghoon esta indeciso por como debe acomodar su camisa.

—Tú no entiendes Jungwon, esto es importante, cualquier detalle hace mucha diferencia, aparte alguien como yo, con mi rostro debe cuidar más su imagen para verme aún más guapo, soy hermoso ¿No lo creen?.

—Ay ajá.

—Pues yo creo que soy más lindo que tú hyung—dijo Sunoo y empezó a reírse con fuerza junto a Jungwon.

Todo ENHYPEN recordaba esa icónica plática de Sunoo y Sunghoon en I-Land y era como si con el tiempo diera más gracia, era cierto que Sunoo era muy lindo, pero Sunghoon se consideraba a si mismo el más guapo de I-Land y ahora, de ENHYPEN.

—¡¡¡Dejen de reírseee!!!—grito Sunghoon haciendo un ligero berrinche—, no es gracioso—se cruzo de brazos—, le diré a Jongseong si no se callan.

Los dos menores empezaron a intentar contener su risa, pero no lo lograron y de nuevo estallaron en risas y carcajadas.

—¿Qué les pasa a esos dos?—pregunto Jake que iba llegando y vio a los dos menores tirados en el sillón uno casi encima del otro riéndose con fuerza.

—¡Se están burlando de mí!.

—¿Por?

—Porque les dije que si no creían que yo era muy hermoso y Sunoo me dijo "Pis yi crii ki sií mis lindi ki ti hying"—dijo mostrando falsa indignación.

—¡Lo que te había dicho en I-Land una vez!—Jake empezó a reírse solo que un poco más tranquilo que aquellos dos menores que seguían tirados rodando en el sillón.

Apostaban que de seguro las risa de aquellos dos se escuchaba afuera de la casa.

—¡Ya no se rían!.

—Ya, ya, p-perdón hyung—dijo con un poco de dificultad ya que su estomago todavía dolía de reirse tanto.

—¡Me las van a pagar Kim Sunoo y Yang Jungwon!—grito antes de irse a su habitación.

—Ni modo.















Holaaa, volví querid@s, espero les guste y no olviden comentaaaar😘💗💋

Do My Friends Love Me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora