Ni-ki CAPITULO 6

352 21 2
                                    

—Chicos, Riki y yo vamos a ir al supermercado, ¿Ocupan algo?.—pregunto Sunoo mientras guardaba su teléfono y su cartera en el bolso de su suéter.

—Yo ocupo un jabón para para baño, y unos dulces.—pidió Heeseung.

Riki y Sunoo se fueron de la casa rumbo al supermercado.

—Sunoo Hyung, ahora que estamos los dos solos quiero decirle algo...—Niki con nerviosismo volteó a ver a
Sunoo.

Sunoo giro un poco su rostro y vio a Niki para que le dijera lo que quería decir.

—¿Por qué te acostaste con Jungwon?.—para ser el más pequeño del grupo y el más penoso era muy directo.

Sunoo abrió los ojos con sorpresa y se puso rígido.

—¿Qué tiene el que no tenga yo? Sunoo, usted me gusta, y me gusta mucho.—puso su mano en la pierna de Sunoo y lo acarició.

—Riki...—Sunoo bajo su mano y quito la mano de Riki de su pierna.–Tú fuiste mi mejor amigo y no se... no creo poder verte se esa forma.

—Sunoo, yo podría hacerte feliz, yo te podría hacerte sentir mejor que Jungwon, solo pruébalo, puedo ser joven y no tener experiencia pero e practicado solo por ti.—Niki deslizó su mano por la pierna de Sunoo.
Sunoo solo se removió incómodo en su lugar y siguió manejando, no quería provocar un choque.

—Riki, esto no está bien, tú y yo-...—Sunoo fue interrumpido por la voz de Riki.

—Entonces lo tuyo con Jungwon esta bien, ¿lo quieres más a él que a mi?, ¿Acaso es eso lo que me quieres decir?.

—No, Riki, no es eso.—Sunoo llego al estacionamiento del centro comercial y se quitó el cinturón, para luego ver a Niki.—Esto no está bien, somos compañeros de grupo.

—Hyung, solo déjame demostrarte que puedo hacerte sentir como nadie lo a hecho.—Niki se acercó a Sunoo y lo beso.

Sunoo intentó separarse pero no lo logró y siguió besando los labios de del chico, Riki empezó pasar sus manos por el cuerpo de Sunoo, hasta que llegó a su miembro, Sunoo soltó un gemido y Riki metió su lengua en la boca de Sunoo para empezar a acariciar la lengua contraria.

Y Sunoo lo entendió Riki tenia razón sus besos eran los mejores que había sentido, pero el en sus cabeza sabía que eso no estaba bien y que debía parar, con mucho pesar alejo a Riki y lo vio con seriedad.

—Riki, esto no está bien, no lo vuelvas a hacer.—el pelirrosa se giro dispuesto a abrir la puerta del auto para salir pero el menor era más rápido y lo tomo de la mano.

—Hyung, no me digas que no te gusto...—le susurro mientras veía fijamente los labios contrarios.—Vamos, Hyung, se que quieres que te haga sentir bien, solo déjate llevar.—Riki empezó a acercarse peligrosamente al rostro de Sunoo, el pelirrosa en forma de reflejo abrió la puerta y salió tan rápido que Riki no pudo evitar que se saliera.

—Vamos Riki, Heeseung nos pidió jabón y dulces.—el chico de baja estatura le dijo actuando como sin nada, Niki por más que lo viera no entendía el comportamiento del chico, como podía actuar como sin nada.

Los dos chicos terminaron de hacer las compras y se fueron de regreso a casa el camino fue silencioso pero cómodo, mientras Sunoo conducía el menor veía por la ventana.

Al llegar a casa los chicos entregaron los pedidos de Heeseung y se sentaron en la sala, Sunoo empezó a aplicar la pomada en la piel del menor con cuidado de no plasmarlo y al terminar lavo sus manos de nuevo y se dispuso a ver las actividades del día siguiente, mientras que el menor solo se fue a encerrar en su habitación, de cierto modo Niki necesitaba pensar, todo era complicado de comprender.

.
.
.

Sunoo entro a su habitación, ese día dormiría solo porque Jay estaba en la habitación de Jake y Heeseung jugando videojuegos y cuando jugaban videojuegos, jugaban hasta más no poder y caer dormidos en el suelo.
Sunoo se recostó y tapó su cara mientras pensaba en lo que había sucedido últimamente, todo era tan raro y tan distinto, sus pensamientos fueron interrumpidos por la puerta abriéndose y luego cerrándose de golpe, Sunoo destapó su rostro levantando la cabeza para ver quién era, pero o sorpresa al ver a Niki parado en la puerta mientras lo miraba como si se lo quisiera devorar... o como si lo quisiera enterrar 50 metros bajo tierra...

Pero creo que ninguna de las dos era la verdadera razón.









Holaaa, nueva actualización nos vemos el 28, byeee~😘




Do My Friends Love Me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora