JAKE-Capitulo 9

270 21 3
                                    

Los chicos habían terminado todos los detalles del álbum y solo quedaba ver en qué fecha lo sacarían, el productor y los directores, les dejaron una semana de vacaciones.

Eso era el paraíso para ellos por lo que Heeseung se fue a visitar a sus papás y como Jongseong no tenía nada que hacer se fue con Heeseung.

Así que solo quedaban los más pequeños, y el Hyung responsable era Jaeyoon.

—Hyung, ¿Quiere ver una película conmigo?.—Sunwoo estaba aburrido y que mejor forma que matar el aburrimiento con uno de sus hyung's favoritos, Jaeyoon.

Jake estaba viendo su teléfono, pero en cuanto escuchó la vez del pequeño Sunoo, levanto la vista y asintió con la cabeza.

Para ningún miembro era secreto que Sunoo era el favorito, Sunwoo es el más amable, tierno y dulce del grupo, y uno de los miembros con más debilidad hacia Sunwoo después de Jongseong, era Jaeyoon.

Los dos fueron a la habitación de Sunwoo, y como, Jongseong no estaba juntaron las dos camas.

—¿Hyung, quieres que vaya por algunas golosinas?.—pregunto Sunwoo mientras acomodaba una almohada.

—No te preocupes Sun, yo voy, tú escoge la película que quieres ver.—Jaeyoon salió de la habitación y fue a la cocina por las golosinas.

Después de unos minutos volvió y dejo el tazón sobre la cama mientras se subía.

—Aquí están Sun.

Los dos jóvenes se acostaron sobre la cama y vieron las película, al final, los dos chicos quedaron decepcionados, ya que esperaban mucho más y la película había sido muy simple.

—Uhg...—suspiro—Fue patético ¿verdad Sun?

—Si, yo esperaba que la chica se salvara pero al final se murió, que feo.

Los dos se quedaron en silencio y luego sus miradas se encontraron, los dos se miraron un par de segundos y luego se echaron a reír, ninguno de los dos sabía el porque de las risas, pero el ambiente era cómodo. Jaeyoon se apoyó en la cabecera de la cama y suspiró.

—Se que no tiene nada que ver, pero... desde que te vi por primera vez en I-Land, me apareciste lindo e interesante.—volteo a verlo a los ojos—y si que lo eres, eres mi pequeño favorito. Pero no le digas a Riki o se va a enojar.

Los dos se echaron a reír de nuevo y después de unos minutos Jake tomo la mejilla de Sunoo.

—También desde que te conocí me e preguntado como se sienten tus labios, se ven tan lindos y esponjosos, ¿Puedo tocarlos Sun?.—Pregunto mientras extendía su ambo hacia la cara de Sunwoo.

Sunwoo asintió y Jaeyoon los tocó con su dedo, y luego en un rápido y delicado movimiento pego sus labios a los de Sunwoo, Sunwoo abrió los ojos sorprendido pero a lo contrario de lo que Jaeyoon creyó que pasaría Sunwoo no lo alejo y pasó sus manos por su cuello mientras movía su boca junto a su hyung al compás, estaba siendo tan perfecto, era un sueño para el rubio mayor.

Los dos se besaron en un lindo y delicado beso, tan perfecto, pero después de un largo tiempo el cual Sunwoo no podía contar si fueron segundos o minutos se separaron por la falta de aire.

—Sun, perdóname, yo no debí haber hecho eso, perdón si te hice sentir incómodo de verdad.—hablo con rapidez mientras miraba el suelo y mantenía sus ojitos apretados.

—Está bien hyung, no te preocupes no me incomodó al contrario... me gustó.—soltó lo último en un susurro solo audible para los dos.

Jaeyoon levantó la mirada y miró a Sunwoo a los ojos.

—Entonces... ¿podemos hacerlo de nuevo Sunnie?.

—Si, si podemos Jae...—Sunwoo se acerco y beso a Jaeyoon de nuevo, mientras Jake se acostaba en la cama.

—Sun... puedo–...?

Sunoo lo interrumpió y asintió con la cabeza mientras se quitaba los zapatos y ayudaba a Jaeyoon a sacarse la playera.

—Te haré muy feliz Sunnie, muy feliz...

—Espera...—quito a Jake de encima suyo y se levantó.

—¿A donde vas?—Jake se sentó en la cama y se apoyó sobre sus manos mientras miraba a Sunoo

Sunwoo se acercó a la puerta y la cerró con seguro y regreso con Jake.











Hola, ya volví, ojalá les guste el capítulo, y comenten porfavor.

Se me olvido actualizar, perdón, COMENTEN POR FAVOR Y LES SUBO Y EL PROXIMO CAPITULO ANTES DEL 18

Si comentan les haré una sorpresa😉😘

Do My Friends Love Me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora