Un suspiro de frustración salió de mi boca mientras intercambiaba una mirada cansada con Annabeth, siempre solía suceder lo mismo.
Annabeth y yo le presentábamos el lugar a los novatos intentando evitar a Clarisse, aunque eso nunca funcionaba, la hija de Ares tenía como un sexto sentido capaz de encontrar a los nuevos y asustados mestizos.Miré hacia atras, Clarisse venía acompañada de tres de sus hermanas, todas con aspecto amenazador y vestidas con chaquetas de camuflaje.
—¿Quienes son?— me susurró Percy mientras se me acercaba.
—Lo sabrás.— respondi mientras lo miraba de reojo.—Clarisse.— Annabeth suspiró. —¿Por qué no te vas a pulir tu lanza o algo?
—Claro, señorita princesa— dijo. —Así puedo traspasarles con esto la noche del viernes.
—¡Erre es korakas!—Annabeth dijo.—Ustedes no tienen ninguna oportunidad.
— La pérdida no tiene que ser una nueva noticia para ustedes, ya están acostumbrados.— me burle.
—Vamos a pulverizarlas— dijo Clarisse, pero sus ojos parpadearon. Tal vez ella no estaba segura de poder seguir adelante con la amenaza.Annabeth y yo solo soltamos un sonido de burla.
—Lo que te deje dormir por las noches LaRue.Ella me ignoro y se volvió hacia Percy.
—¿Quién es ese enano?
—Percy Jackson—Annabeth dijo—Conoce a Clarisse, hija de Ares.
—¿Al igual que... el dios de la guerra?— preguntó estúpidamente.
—No, el dios de los arcoiris.— murmure sarcástica.Clarisse se burló. —¿Tienes algún problema con eso?
—No— dijo, recuperando el juicio. —Esto explica el mal olor.Una sonrisa divertida se hizo paso entre mis labios, la cual rápidamente surpimi volviendo a cruzarme de brazos seriamente.
Clarisse gruñó. —Tenemos una ceremonia de iniciación para los novatos, Prissy.
—Percy.— corrigió el.
—Lo que sea. Vamos, te mostraré.
—Clarisse —Annabeth trató de decir.
—Mantente fuera de esto, chica sabia.
—Déjalo Annie, el nuevo puede arreglárselas solo, ¿no?— pregunte alzando una ceja hacia el quien seriamente me entrego el cuerno de minotauro y se puso en posición de pelea.
Percy no quería parecer débil frente a ella, por algun motivo quería de su aprobación.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀᴅ ᴡᴏᴍᴀɴ, pjo
Fanfiction🌊 M A D W O M A N ❛ En donde Diana Bianchi se preparo toda su vida para ser una cazadora de Artemisa... o ...en donde Afrodita le juega una mala broma a Diana haciéndola enamorarse del hijo problemático de Poseidon ❜ La historia y los persona...