13

47 2 0
                                    

Pov Hyunjin 🦙

Él dio el primer golpe pero rápidamente lo aleje dejando una patada en su abdomen acorralandolo con la pared del callejón. Rápidamente dejé varios puñetazos en su cara y parte de su abdomen logrando que se quedará en el piso intentando respirar.

Hyunjin: No eres tan bueno peleando como antes, vivir con Han te está afectando, te convertirás en omega también?

Reí limpiando el sudor en mí frente descuidandome un segundo.

Pov Minho 🐰

Aproveche que se distrajo y me levanté lo más rápido que pude tirandome sobre él dejando todos los golpes que pude tanto en su rostro como en su cuerpo.

Minho: No sé porque estás haciendo esto pero no te vas a salir con la tuya..

Iba a volver a golpearlo pero me detuvo su risa.

Minho: Por qué te ríes?

Hyunjin: Hay alguien detrás de ti

Iba a girarme pero sentí un golpe en mí cabeza cayendo sobre Hyunjin desmayado.

Pov Bangchan 🐺

Bangchan: Puedes dejar de jugar? No quiero que su padre se enoje por no llevarlo

Hyunjin: No me ayudarás a levantarlo?

Suspiré dejando el bate a un lado y saque a Minho de encima de Hyunjin dejándolo recargado contra la pared, le tome una foto y se la envié al padre de Minho.

Iba a caminar pero escuche los insultos de Hyunjin quien seguía golpeando a Minho.

Bangchan: Si lo matas, tú te harás cargo?

Después de poner a Minho en los asientos de atrás de mí auto, guardo el bate en el baúl. Subo al asiento del conductor para conducir siendo seguido por Hyunjin quien se subió a su auto. Mientras conducía me llegó una llamada del señor 🖤.

🖤: Bangchan hazme un favor cuando traigas a Minho necesito que te lleves a Jisung podrás?

Bangchan: Lo haré señor todo para que no revele las fotos

🖤: Así será siempre y cuando me hagas caso en todo, te espero.

Colgué la llamada empezando a conducir hacia la casa de Minho.

Al llegar él padre nos apuro dejando a Minho en el sofá y me pasó las llaves del pequeño galpón atrás de la casa.

🖤: No me des las llaves hasta que te envié mensaje de acuerdo?

Bangchan: Si señor

Hyunjin: Y yo que hago señor? Necesita ayuda con algo?

🖤: Deberías ser más como Bangchan sabes? No perder tanto el tiempo y seguir el plan al pie de la letra.

Mire la seña que me hizo el señor y sin más me fui al galpón para poder llevarme a Jisung a mí casa agradeciendo que vivía solo hace varios años.

Pov Hyunjin 🦙

Salgo de la casa pensando en sus palabras.

"Deberías ser más como Bangchan"

Me llené de ira al recordar a mí padre y todas esas palabras acerca de que debía comportarme como mí hermano.

Hyunjin: Maldito idiota..

Susurré con frustración y me fui al departamento que había alquilado recientemente.

Pov Jeongin 🦊

My predestined one is that bad AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora