21

31 1 0
                                    

Pov Hyunjin 🦙

Hyunjin: No será fácil pero hay que hacer un trabajo demasiado coordinado entre nosotros para que funcione, vencer al padre de Minho es un trabajo difícil.

Isabel: También lo creo, él me había venido a buscar y si no fuera por un amigo de Jisung no sé si estaría aquí ahora. Ese hombre es muy peligroso

Bangchan: Me voy a encargar de hablar con Changbin sobre esto pero ustedes deben ir a vivir a otro lado no pueden quedarse aquí.

Al verlos asentir me levanté al mismo paso que Bangchan.

Hyunjin: Estaremos en contacto, deben cuidarse.

Sin más nos fuimos a mí casa y solo rogué que mi padre no estuviera en casa.

Pov Bangchan 🐺

Me detuve en un semáforo viendo mí celular atendiendo de inmediato la llamada poniendo el altavoz.

Bangchan: San qué pasó? Estoy con Hyunjin

San: Por qué no contestan mi llamada?

Bangchan: Estás llorando? Qué pasó? Donde estás??

San: Por favor vengan a mí casa... Los necesito chicos..

Hyunjin: Enseguida estaremos ahí

Sin más di la vuelta de forma rápida ignorando las bocinas e insultos y conduzco lo más rápido que puedo hacia su casa.

Pov Felix 🐥

Estaba en mí teléfono cuando mí madre entro de golpe provocándome un susto haciendo que suelte el teléfono.

Felix: Mamá por qué entraste así? Me asustas

Xx: Acaso estás ocultando algo? Dame tu celular

Felix: Mamá debes relajarte, eres una mujer muy pasional Lidia

Lidia: Y ahora me dices por mí nombre, no entiendo porque tengo un hijo como tú solo intento protegerte, acaso estoy haciendo algo mal?

Sin reclamar nada le pase mí celular cruzandome de brazos dejando que lo revisará como siempre.

Pov Jeongin 🦊

Estaba teniendo la mejor cita que jamás tuve, habíamos ido al cine, a pasear al lago y ahora estábamos comiendo un helado.

Jeongin: Muchas gracias por esta pequeña cita, me estoy diviertiendo demasiado.

Changbin: No debes agradecer, es lindo poder salir con alguien que no sean mis amigos para serte sincero.

Reí terminando mí helado y limpie mis labios con la servilleta.

Jeongin: Hace mucho son amigos?

Changbin: De hecho si pero este año como que todo cambio por alguna razón, a pesar de que pasan cosas malas estoy feliz de haberte conocido sabes?

Dejé que mis instintos me dominarán largando mí aroma a vainilla y rosas mientras me acercaba a él. Al ver qué me correspondía pase mis manos sobre sus hombros acercando más mí rostro.

Changbin: Puedo besarte?

Asentí ya que me había sacado las palabras de la boca y sin más me deje llevar besandolo a gusto con mis ojos cerrados.

Pov Changbin 🐷🐰

Estaba disfrutando el beso cuando mí teléfono nos interrumpió. Lo tome quedándome sorprendido al ver el nombre en la pantalla pero lo atendí.

Changbin: San?

San: Changbin.. por favor necesito tu compañía en este momento puedes venir?

Al escucharlo llorar me alarme, me disculpé con Innie ofreciéndome llevarlo a su casa a lo cual accedió. Rápidamente lo llevé y me fui directo a casa de San.

Al llegar vi el auto de Hyunjin pero no dude en tocar la puerta.

Bangchan: Pasa

Mire la puerta al escucharlo y cuando la abrió retrocedí.

Bangchan: No te haré nada Hyunjin y yo estamos de tu lado pero justo ahora hay que preocuparse por San, de acuerdo?

Vi como estiró su mano pero aún así la tomé.

Changbin: Siempre estarán los amigos primero en mí opinión y lo sabes.

Ambos sonreímos y entre rápido yendo hacia arriba seguido por Bangchan.

San: Changbin..

Cuando entre a la habitación lo vi con moretones y solo en ropa interior. Me apure para abrazarlo.

Changbin: Estamos aquí tranquilo..

Acaricio su cabello dejando que lloré.

San: Si llamo al señor Lee creen que dejé venir a Minho?

Lo tape con la sábana ya que sentía como temblaba.

Bangchan: No lo sé pero podrías intentarlo, será bueno tener a Minho entre nosotros para aclarar algunas cosas porque no lo vemos desde hace tiempo

San: Lo intentaré.. me pueden dar espacio?

Los tres asentimos y fuimos a la sala aprovechando que no había nadie en la casa de San.

Changbin: Me explicarán que está pasando tanto con ustedes cómo con San? Le hicieron algo?

Hyunjin: San debe contártelo nosotros no, con respecto a lo de Jisung..

Escuché atentamente cada palabra que salía de la boca de Hyunjin a lo cual asentí.

Changbin: Exacto, el padre de Minho es alguien muy peligroso a cualquier margen de error el plan se nos puede ir a la basura.

Iba a decir algo más pero me alertó como San bajaba a toda velocidad.

San: Minho y su padre están por venir..

Continuará..


My predestined one is that bad AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora