25

10 1 0
                                    

Pov Jisung 🐿️

Me quedé congelado viendo al padre de Minho frente a nosotros, no sé si fue suerte o un milagro pero dejo de vernos para caminar directo al ascensor, la chica de recepción le dio el papel a mí madre y enseguida llamo al señor Lee.

El miedo volvió a aparecer dentro de mí cuerpo viendo cómo se giraba hacia nosotros nuevamente como si estuviéramos en una película de terror, a paso lento fue acercándose hasta quedar frente a mí mamá.

Señor Lee: Por qué me llama?

La recepcionista quedó confundida ya que no la miro ni un segundo al decir aquella frase pero sin dudar habló.

Recepcionista: La señora Isabel presentó su renuncia, debe también firmar que está de acuerdo con eso señor.

Pov Isabel 🦋

Al terminar de firmar, respire hondo pasándole el papel junto a la lapicera a aquel hombre que no dejaba de verme.

Isabel: Le prometo que no le causare problemas, solo me iré

Señor Lee: Eso hay que hablarlo en privado no lo crees? Te espero en mí oficina, no tardes

Sentí la mano de mí hijo sosteniendo mí abrigo, una vez que el señor emprendió su camino nuevamente al ascensor mire a Jisung para brindarle confianza.

Isabel: No te preocupes, todo está bien

Jisung: En cuánto veas peligro por favor vámonos de acuerdo?

Isabel: No voy a dejar que tú estés en peligro, confía en mí 

Dejé un suave beso en su frente brindándole un cálido abrazo, tenía el presentimiento de que algo iba a pasar pero no quería que Jisung se preocupara. Le sonreí una vez más y comencé a caminar hacia el ascensor para ir a la oficina de este hombre.

Pov Bangchan 🐺

Al despertar puede ver a Seungmin junto a una señora a mí lado por lo que le sonreí a él pero mi sonrisa inmediatamente se borró al ver a mí padre entrando por la puerta, tantos años sin saber nada de él y ahora viene como si nada.

Xx: Me dijo el doctor que no puedes hablar por un par de días, deberías tener más cuidado con las personas que quieren robarte hijo

Tome la mano de Seungmin cuando su madre dijo que era mejor que nos dejaran solos, lo mire suplicando mientras movía mí cabeza negando.

Seungmin: Es tu padre todo está bien

Lo escuché susurrar y no me quedo otra opción que soltar su mano, llevando mí vista hacia el hombre que se encontraba ahí, cuando la puerta se cerró volvió a hablar.

Xx: No me visitaste ni una sola vez desde que te mudaste, y tampoco me pases tu dirección. Tarde o temprano te iba a encontrar, aunque debo agradecerle al padre de Minho.

Lo mire sorprendido, moviendome en el lugar un poco incómodo intentando no hablar.

Xx: Exacto hijo, el señor Dae Hyun me dijo que no fue un accidente, te dije millones de veces que no debes meterte con ese hombre, no sé lo que hiciste pero en cuanto puedas hablar, yo mismo te llevaré hasta él para que pidas disculpas

Mientras hablaba vi como se acercaba de a poco y apretó mí cuello por lo que cerré mis ojos con fuerza aguantando el dolor.

Xx: Vas a tener que quedarte en mí casa mientras tanto, ahí te va a cuidar un doctor digno de ti hijo mío

Al escuchar la puerta me soltó por lo que respire hondo, llevando mí vista a la puerta sintiendo mí corazón acelerarse un poco al ver la cara de Seungmin asomarse.

Seungmin: El doctor dice que hay que dejarlo descansar señor..

Xx: Me llamo Blake joven, gracias por traer a mí hijo al hospital por cierto, espero que nos llevemos bien y estemos en contacto

Seungmin: Por supuesto señor Blake

Al estar solo nuevamente no pude evitar soltar un par de lágrimas, tantos años cuidando de que no me encontrará se habían ido a la basura, pero ahora lo más importante era cuidar a Seungmin de ese hombre, cueste lo que me cueste.

Pov San 🦁

Recibí un mensaje de Wooyoung acerca de Bangchan por lo que una parte de mí se alivio pero la otra parte estaba alterada.

San: Intento matarlo, Hyunjin que nos espera a nosotros? Tenemos que hacer algo pero rápido. Estoy seguro que no va a quedarse sin hacer nada.

Hyunjin: San tranquilo, no creo que Bangchan dijera algo, si ese fuera él caso ya nos estaría buscando pero no es así, tranquilo.

San: Mejor vuelve a casa de acuerdo? Nos hablamos si hay novedades

Pov Hyunjin 🦙

Al llegar a casa fui directo a mí habitación cerrando con seguro ya que no tenía ganas de hablar con nadie pero un ruido me saco de mis pensamientos

X: Hyunjin, abre la puerta, te dije que en esta casa las puertas no pueden cerrarse. Qué estás haciendo?

Hyunjin: Nada papá solo quiero tener algo de privacidad

Termine de cambiarme de ropa y fui a abrir la puerta.

Hyunjin: Qué necesitas?

X: Por qué no puedes ser más como tu hermano? Él no causa problemas y además..

Hyunjin: Y por qué no te casas con él? Si tanto lo idólatras?

Solté con enojo sin pensarlo y el primer golpeé en mí mejilla no se hizo esperar,  haciendo que mire el suelo en silencio.

X: Qué mierda debo hacer para que me respetes? Acaso quieres volver a estar castigado y estudiar en casa?

Hyunjin: No papá

X: Sabes que puedo llamar a Blake y tu vida sería un infierno de nuevo, lo sabes?

Recordé las clases con el maldito tutor que era amigo de mí padre, por lo tanto, mí padre nunca hacía nada a pesar de que me quejara de ese hombre. Mí vida sería mucho más fácil si simplemente toda mí familia muriera. No tendría que preocuparme por nadie solo por mí mismo.

Ese pensamiento recurrente volvió a mí cabeza haciéndome sonreír y otro golpe en mí mejilla me hizo volver a la realidad y lo mire a los ojos ya que me había agarrado del mentón.

X: Te dije que no me gusta que no me contestes cuando te hablo

Hyunjin: No volverá a pasar

Dije con una sonrisa y sin más se fue, por lo que susurré.

Hyunjin: Tú solo espera no lo verás venir

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My predestined one is that bad AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora