23

41 1 0
                                    

Pov Isabel 🦋

Por suerte lo perdimos de vista llegando a escondernos en una casa antigua, en ningún momento lo solté.

Isabel: Hijo estamos en peligro aquí, hay que olvidar el plan debemos volver inmediatamente a Japón lo entiendes verdad?

Jisung: Pero mis amigos mamá? Y mí carrera?

Isabel: Prefiero que estés a salvo porque sinó no tendrás futuro hijo. Ese hombre mató a la madre de Minho y espero que no haya matado a Bangchan. Ese hombre es peligroso y no voy a dejar que te pase nada entendido?

Jisung: Si mamá..

Isabel: Primero es tu seguridad, quédate aquí iré a ver si sigue en casa debo traer nuestras cosas, no te muevas de aquí.

Pov Seungmin 🐶

Llegué a la casa de Jisung bajando del auto pero me llamo la atención un cuerpo tirado en el suelo como si quisieran ocultarlo entre los arbustos me acerque viendo a Chan.

Chan: Ayuda..

Mire hacia la casa pero al no escuchar gritos lo cargue como pude llevándolo al auto yendo al hospital lo más rápido que pude.

Pov Minho 🐰

Después de comprar lo que faltaba en la casa me quedé esperando a mí padre sentado en la acera hasta que vi su auto, cómo no bajo decidí subir yo a la parte de atrás y me dedique a usar mí teléfono ya que tampoco él había iniciado una conversación.

Al llegar me fui a mí habitación no sin antes notar que estaba manchado de sangre, le hable a todos pero el único que no me contestó fue Bangchan, me quedé pensativo.

Minho: Mi padre le habrá hecho algo?

Dije para mí mismo mirando la foto que Bangchan tenía en su perfil.

Pov Señor Lee 🖤

Estaba sentado en el sillón mirando a la nada sin importar tener la sangre de ese chico en mí camisa.

Señor Lee: No voy a dejar que arruinen el futuro de mí empresa..

Aprete mis puños por el enojo y sentí a alguien atrás mío, no le di importancia pensando que era Minho.

Señor: Minho vete a tu cuarto

💜: Ya no me puedes echar, está es mí casa también

Me di vuelta rápidamente viendo a mí esposa sorprendido, frote mis ojos volviendo a ver pero ya no estaba.

Señor: Genial me estoy volviendo loco.. Pero no voy a dejar que todos se metan en mí camino

Envié mensaje a los amigos de Minho y fui a mí habitación llenando el único bolso con las armas que tenía guardadas y sin más me fui al auto conduciendo a ese lugar.

Pov Isabel 🦋

Al no haber nada riesgoso junte toda la ropa necesaria armando una sola valija guardando todos los documentos importantes de nosotros.

Volví a la casa donde lo había dejado y lo mire con lágrimas.

Isabel: Pequeño todo está bien, no llores por favor.

Jisung: Siento que todo esto es mí culpa mamá, lo lamento

Isabel: Claro que no es tu culpa, tu no buscaste a Minho en primer lugar

Han: Tienes razón..

Limpie sus lágrimas tomando su mano para darle confianza.

Isabel: Confías en mí pequeño?

Han: Por supuesto mamá

Isabel: Tengo que ir a presentar la renuncia en esta sucursal y después podremos irnos de aquí, debemos hacerlo lo más rápido posible, estas listo para correr por si pasa algo?

Jisung: No te voy a dejar atrás mamá y lo sabes

Me quedé en silencio y encendí el auto conduciendo hacia mí trabajo.

Pov San 🦁

Cuando se fue Bangchan me había quedado con los chicos jugando videojuegos cuando nos llegó a todos un mensaje de Minho.

San: Qué creen que está pasando?

Hyunjin: Debemos hacer algo si ese hombre le hizo algo a Bangchan

Me levanté alejándome un poco para llamar a Bangchan pero no hubo respuesta. Después de unos minutos nos llegó un mensaje a todos del padre de Minho diciéndonos que nos cuidemos tanto a nosotros como a nuestra familia. Después de mirarnos entre nosotros por ese mensaje la puerta se abrió teniendo la atención de todos.

San: Papá estás bien?

X: Claro que sí, por qué hijo?

Changbin: Debo irme a casa, gracias por invitarme San, vamos Hyunjin?

Hyunjin: Yo sinceramente me quedaré, ve con cuidado Bin

Tome la mano de Hyunjin llevándolo un poco alejado.

San: Estás seguro?? El padre de Minho es peligroso, tu familia corre peligro

Hyunjin: Mí familia siempre me trató como basura comparandome con mí hermano, si les pasa algo no me importa pero no te voy a dejar solo con esa mujer después de lo que pasó

Sonreí sintiendo su apoyo y mire a Bin.

San: Ve para que no pase nada

Changbin: Cualquier cosa me mandan un mensaje, un gusto volver a verlo señor

X: Ve con cuidado

Sonreí pero mí sonrisa se borró cuando se fue Changbin y al segundo entro esa mujer.

San: Vamos Hyunjin

Continuará..

My predestined one is that bad AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora