Pov Hyunjin 🦙
Estaba muy impaciente debido al mensaje de Changbin, tanto así que estaba en la cafetería mirando por la ventana ignorando la mirada de San.
Hyunjin: Crees que se haya dado cuenta de lo que sucedió? El padre de Minho le ha dicho algo?
San: Mejor no nos precipitemos hasta que el llegué, relájate porque me vas a poner nervioso a mí también
Hyunjin: Si lo siento..
Al ver a Bangchan levanté mí mano mirandolo sorprendido por un corte en la mejilla algo pequeña.
Bangchan: Después les explico no hagan preguntas.
Asentí junto con San y Changbin llegó, al sentarse me preocupe por su cara seria.
Changbin: He notado que los tres se están juntando a solas y me dejan de lado. Quiero saber que es lo que está pasando para que no me inviten, acaso les hice algo?
San: De hecho no nos estamos juntando sin ti, Bin no podríamos hacerlo eres alguien muy importante.
Bangchan: Exactoo Bin jamás te dejaríamos de lado y lo sabes
Changbin: Pero aún así los estaré vigilando
Lo único que podía hacer era mirar a Changbin, no nos conviene tenerlo en contra ya que él nos ganaría en cualquier batalla cuerpo a cuerpo. Estaba metido en mis pensamientos hasta que la mano de Changbin frente a mí cara me hizo volver.
Changbin: En que tanto piensas? Hay algo que quieras decirme?
Hyunjin: No es nada Bin tranquilo
Le sonreí intentando parecer relajado cuando mire a nosotros costados notando la falta de los dos chicos.
Pov Changbin 🐷🐰
Changbin: Están pidiendo las malteadas
Los señale en el mostrador y volví a mirarlo.
Hyunjin: Iré al baño no me tardo
Me levanté con él, abro mis brazos para darle un abrazo y me separé dejándolo ir al baño, cuando lo perdí de vista revise sus conversaciones y anote en mí celular el número del padre de Minho ya que no lo tenía y dejé el teléfono rápidamente en la silla de Hyunjin, pensando en la conversación que había leído de ellos dos.
Changbin: Plan? Minho? Quien es Jisung?
Susurré anotando todo en notas hasta que un toque en mí hombro me asustó.
Bangchan: Qué andas susurrando?
Changbin: Es que conocí a un chico y me pareció lindo como debería empezar la conversación?
Bangchan: Ay tonto pensé que pasaba algo más, donde lo conociste?
Changbin: En una tienda, no es nada importante solo me gustaría hablarle
San: A nuestro corazón de piedra le gusta alguien?
Changbin: Solo tomen la bebida y hagan silencio
Sonreí agradeciendo de que me hayan creído ya que con ese chico ya habíamos empezado a hablar desde ese día que nos vimos.
Pov Felix 🐥
Estaba hablando con Innie sobre la ropa que nos íbamos a poner para ir a la universidad en estos días pero recordé que el grupo no estaba hecho le mandé mensajes a Jisung como siempre pero no me contestaba, lo llame y tampoco contestó.
🦊💬: Debe estar ocupado tranquilo
Puede que Innie tenga razón pero algo en mí sentía que había algo más pero decidí ignorar ese presentimiento para seguir hablando con I.N y hacer el grupo yo mismo.
Horas después
Pov Changbin 🐷🐰
Estaba en mí casa dando vueltas en la cama cuando recordé que no había dejado de seguir a Minho en Instagram. Rápidamente tome mí celular entrando a la aplicación buscando su nombre, cuando lo encontré le envié mensaje esperando que contestará.
🐷🐰💬: Minho estás ahí?
Al ver qué vio el mensaje algo dentro de mí se alivio y sonreí cuando vi los puntos, señal de que me estaba escribiendo pero mí sonrisa se borró al ver su primer mensaje diciendo que tome captura, borro ese mensaje y al cabo de unos segundos vi el nuevo mensaje tomándole captura de inmediato antes de que lo borré y enseguida me envió otro mensaje después de borrar el anterior nuevamente.
🐰💬: Déjame en paz tú y yo no somos amigos, no debes ni siquiera mandarme mensaje adiós.
Me desconecté rápido y entre a galería para ver la captura.
🐰💬: "Changbin ayudame estoy en la casa de mi padre, él mato a mi madre y tengo que fingir que estoy de su lado. Se llevaron a Jisung se que no lo reconoces por el nombre pero es el chico de la biblioteca que supuestamente se acostó con Hyunjin. Nombrando a Hyunjin se que él junto a San y Bangchan tienen un secreto que no pude descifrar aún. Te dejó la dirección de la madre de Jisung por favor no vengas aquí cuando esté mí padre y lo más importante no confíes en los chicos"
Me quedé en shock al leerlo bien y copié la dirección guardandola en notas.
Changbin: Sabía que algo pasaba..
Prepare mí mochila y voy en dirección a la casa de la mujer.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
My predestined one is that bad Alpha
RomansaHistoria Minsung hecha por Simone y Sky Continuada por Sky