22

28 1 0
                                    

Pov Hyunjin 🦙

Estaban sentados mientras yo caminaba de un lado a otro sin poder ocultar mí nerviosismo.

Bangchan: Tenemos que actuar naturalmente  Hyunjin por favor relájate

San: Recuerden que tienen que decirme que está pasando, entendido?

Todos asentimos y me senté moviendo mí pierna hasta que todo se quedó en silencio cuando el timbre de la casa sonó avisando que ya habían llegado.

Bangchan: Abriré yo

Pov Changbin 🐷🐰

Changbin: Lo haré yo

Me levanté yendo a la puerta con paso firme y abro después de respirar profundamente. Al ver a Minho no pude evitar abrazarlo agradeciendo internamente que estaba bien.

Minho: También te quiero tonto

Reí junto a él dejándolo pasar y saludé de manera educada a su padre invitándolo a pasar.

Señor Lee: Por qué necesitaban que mí hijo estuviera aquí?

San: Tuve un pequeño problema y necesito la compañía de mis amigos señor

Al verlo asentir nos sentamos todos y hablamos de cosas para distraer a San de lo que había pasado.

Pov Minho 🐰

Los mire sintiendo nostalgia por los viejos tiempos y disfrute el tiempo con ellos sin hacerle caso a la presencia de mí padre, hasta que sacaron un tema que hizo que mí padre se pusiera en alerta.

Changbin: Vieron que Jisung tiene amigos verdad? Bueno hay un amigo de él que me gusta muchísimo

Mire como Bangchan y Hyunjin se pusieron tensos y Changbin estaba relajado mirando de reojo a mí padre. Lo había hecho a propósito.

Sonreí un poco ya que me había dado el pie para decir lo que "pensaba"

Minho: Ahora que todo está bien, me iré no quiero saber nada de Jisung chicos adiós. Nos vamos papá?

Señor Lee: Por supuesto, que tengan buena noche

Sin más salimos de esa casa subiendo al auto nuevamente y nos fuimos.

Pov San 🦁

San: Puedo saber que está pasando exactamente? Por qué pusieron esas caras?

Sin dar más vueltas me empezaron a contar todo lo que había sucedido mientras miraba a cada uno.

San: Estoy de acuerdo ya no quiero hacer nada malo pero vieron que Minho dijo que no le importaba? Creen que su padre le volvió a lavar el cerebro?

Changbin: No lo sé pero siendo sincero extrañaba ver a Minho chicos

Hyunjin: Es bueno volver a verlo lo admito, nos portamos mal con él, le debemos disculpas pero cuando no esté su padre cerca.

Pov Bangchan 🐺

Después de un rato me despedí de los tres, me fui a mí casa caminando ya que no quedaba lejos de la casa de San pero al llegar vi el auto del padre de Minho. Me acerque con un poco de miedo y vi como la ventanilla bajaba.

Señor Lee: Necesito que liberes a Jisung ya no siento que sea un peligro para Minho

Bangchan: Claro señor Lee, no se preocupe

Señor Lee: Perfecto vamos a liberarlo tengo que decirle un par de cosas antes

Bangchan: Señor debe estar durmiendo cuando lo libere mañana lo llamaré antes le parece?

Señor Lee: Tienes razón de todas maneras debo buscar a Minho le dejé en una tienda mañana estaré aquí a las 8 ni un minuto más

Asentí despidiendome, al perderlo de vista tomé mí moto yendo rápido a la casa de Jisung.

Pov Jisung 🐿️

Estaba mirando una película con mí mamá después de tanto tiempo.

Jisung: Estoy tan feliz

La abrace fuerte mientras acariciaba su cabello.

Isabel: Crees que el plan que armaron funcionará? No creo que él padre de Minho sea tan fácil de engañar

Jisung: No lo sé mamá pero pensemos en positivo.

Isabel: Por cierto hijo cuando vendrá Seungmin?

Jisung: Eso tampoco lo sé

Reí un poco y le volví a enviar un mensaje pero un toque en la puerta captó nuestra atención.

Isabel: Debe ser él

Le puse pausa a la película mientras mí mamá iba a abrir pero vimos entrar rápido a Bangchan cerrando la puerta.

Bangchan: Jisung debes volver a mí casa, el papá de Minho quiere que te liberé frente a él

Isabel: No voy a dejar que mí hijo vea a ese hombre, podría matarlo

Bangchan: Será más sospechoso si no lo ve señora

Jisung: Mamá tiene razón, podría salir mal el plan. Confía en mí de acuerdo?

Isabel: De acuerdo..

Otro toque en la puerta hizo que los tres miremos al mismo tiempo.

Jisung: Debe ser Seungmin, yo abro

Bangchan: No abriré yo

Mire como se arreglaba un poco y sonreí dejando que lo hiciera.

Pov Bangchan 🐺

Después de arreglarme un poco el pelo y la ropa abro la puerta pero vi al papá de Minho, me quedé paralizado pero lo único que pude hacer fue mirar a Jisung y su madre.

Bangchan: Corran!!

Después de esas palabras sentí un cuchillo cortar mí garganta haciendo que caiga al suelo viendo cómo ellos lograban escapar.

Señor Lee: Los puedo buscar después, pero tu eres un traidor

Lo escuché irse llevando mis manos a mí garganta intentando detener el sangrado pero me desmayé.

Continuará..

My predestined one is that bad AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora