Pov Minho 🐰
Después de irme dejando a mis amigos ahí sin prestar atención por si ellos llegaban a hablarme. Subo a mi auto conduciendo rápidamente a mí casa.
Minho: Quién se cree que es? Acaso piensa que me voy a quedar sin hacer nada?
Me quedé en silencio recordando cuando lo vi en la empresa de mí padre y pude recordar lo que me había estado rondando en la cabeza todo el día.
Minho: Han Jisung..
Acelere más rápido pasándome de la velocidad permitida. Estacione frente a casa y al bajar entre a mí casa de un golpe.
Minho: PAPÁ!! No sabes lo que el hijo de tu estúpida empleada me hizo
Entre furioso a su oficina que estaba en el tercer piso de la casa.
🖤: Que te hizo ese chico?
Cerré su computadora para que me mire mientras me ponía frente a él.
Minho: Me dio una cachetada, quiero destruir su vida papá, sabes que no voy a quedarme sin hacer nada. Porfavor ayúdame también está vez
Dije de forma desesperada mientras lo miraba sentandome intentando no tener ninguna expresión de debilidad como me había enseñado mí padre.
🖤: Es tu problema por ser una persona tan estúpidamente débil, dejarte golpear por un omega más pequeño que tú? Eres completamente patético, de verdad eres mí hijo?
Lo mire levantarse y enseguida sentí el impacto de su mano en mí mejilla lo cual me hizo bajar la mirada sintiéndome inútil pero mí padre levantó mí cara con fuerza.
🖤: Te ayudaré una última vez ahora déjame de molestar tengo cosas más importantes que hacer, vete de aquí
Lo mire asintiendo saliendo de la oficina cerrando la puerta detrás de mí soltando un par de lágrimas en silencio, no por debilidad sino por volver a decepcionar a mí padre debido a mí actitud.
💜: Hijo que le paso a tu mejilla? Necesitas hielo? Te preparo comida?
Iba a irme pero la mire acercándome a ella y la abrace por unos segundos.
Minho: Mamá por favor puedes asegurarte de que papá me ayude con lo que le pedí? Si no lo hace me pondré muy triste y me iré de esta casa, tú no quieres que me vaya no?
💜: Claro que no, eres mí bebé no quiero que te vayas jamás
Iba a volver a abrazarme pero me fui a mí habitación dejándola ahí sola.
Minho: Es tan fácil manipularla, que idiota es esta mujer
Me senté frente a mí computadora y me dispuse a buscar a este chico en Instagram desde mí cuenta secreta, no tarde tanto en encontrarlo ya que su cuenta era pública, tome una hoja anotando toda la información que pude recolectar desde su biografía hasta lo que podía descifrar de las fotos que subía.
Al día siguiente
No había dormido bien ya que me había dormido en el escritorio por lo tanto estaba de mal humor, cerré mí instagram yendo a ducharme para intentar relajarme pero no funcionó, solo podía pensar en él y en como me vengaría. Baje a la cocina tomando un poco de agua, en cuanto vinieron mis padres tome mí mochila y me fui a mí auto para conducir a mí universidad.
ESTÁS LEYENDO
My predestined one is that bad Alpha
RomanceHistoria Minsung hecha por Simone y Sky Continuada por Sky