19

26 3 0
                                    

Pov Jisung 🐿️

Estábamos en el hospital esperando recibir novedades del estado de la chica. Aunque estaba preocupado lo único que podía pensar era Minho. ¿Él estará bien? Su padre no le hizo nada malo cierto?

Cuando Jeongin se sentó a mí lado le sonreí abrazandolo fuerte.

Jisung: Gracias por venir al rescate, gracias a ti y a todos

Mire a todos mis amigos ya que estaban sentados en un círculo frente a mí.

Seungmin: Bangchan no es tan buena persona al parecer..

Vi cierta tristeza en su cara por lo que hice un puchero.

Jisung: Necesito que me digan que esta pasando con ustedes, siempre hablamos de mí y les agradezco que estén para mí mas allá de que soy el nuevo en el grupo pero me gustaría conocerlos más.

Estaba escuchando cada anécdota de ellos con una sonrisa olvidándome de todo lo malo que paso hasta ahora.

Wooyoung: Hay que hacer maratón de películas chicos

Jeongin: Yo llevaré la comida

Felix: Yo el postree

Reí al verlos emocionados y todos nos paramos cuando el médico salió pero mi madre se acercó a hablar con él.

Changbin: Me alegro que estés bien Jisung

Lo mire cuando se nos acercó y lo abrace.

Jisung: Gracias por hacer este plan y salvarme, pero cómo te sientes tú? Bangchan es tú amigo no?

Changbin: Si lo es pero no sabía nada de lo que hacía, pero perdóname

Jisung: No debo perdonarte nada no fue tu culpa, porque no vas con Innie?

Mire su cara sorprendido.

Jisung: Piensas que no los vi en el auto? Vayan a tener una cita, no deben quedarse aquí. Además todo está bien

Changbin: Seguro?

Asentí dejando que fuera con Innie y todos nos despedimos de ellos.

Pov Hyunjin 🦙

Había llegado a la casa hace unos minutos y estábamos tomando un té mientras Bangchan tenía una bolsa de hielo sobre su cabeza. Al terminar de escuchar todo lo que pasó no pude decir nada solo me dedique a mirarlo.

Bangchan: Los deje escapar, no tengo vuelta atrás Hyun. Yo no quiero seguir con esto, no quiero ser como mí padre.

Hyunjin: Chan.. yo tampoco quiero seguir con esto, lo único que puedo pensar es que pasaría si la persona que me gusta se entera de lo que estoy haciendo solo por celos? Me siento terrible

Bangchan: Persona que te gusta??

Pov Bangchan 🐺

Lo mire cuando dijo esas palabras y lo único que venía a mí cabeza era ese chico serio pero con carita de perrito.

Hyunjin: Si mira si te gusta una persona y se entera de todas las crueldades que hiciste? Se alejaría de ti no es así?

Me quedé callado volviendo a sentir culpa.

Bangchan: Lo único que nos queda será hablar con Changbin sin que se entere el señor Lee. Estás dispuesto a correr el riesgo?

Hyunjin: Será mejor correr el riesgo a qué seguir lastimando gente inocente.

Lo miré chocando nuestras manos y fuimos en el auto de Hyunjin a la casa de Jisung.

Pov Jisung 🐿️

Cuando llegaron los padres de la chica volvimos a casa con mí mamá pero no entre antes de que ella se asegurará de que el padre de Minho no estaba allí.

Isabel: Hijo pasa

Entre mirando la casa nuevamente, sin poder evitar que mis ojos se humedecieran.

Jisung: Extrañe está casa

Fui corriendo a abrazar a mí mamá.

Isabel: Es bueno volver a tenerte aquí pero está casa no es segura ya debemos ir a vivir a otro lado lo más rápido posible de acuerdo?

Asentí sin dejar de abrazarla por unos minutos para después ir a la cocina y comer algo.

Isabel: Ese chico no te daba de comer?

Jisung: No mamá, yo no quería comer nada que venga de él

Isabel: Entiendo mí niño, ahora come todo lo que gustes

Sonreí y comencé a comer a gusto con ella.

Después de una hora cuando terminamos de comer la ayude a lavar todos los platos y nos alertó el sonido del timbre.

Isabel: Quien es??

La mire y me fui rápido hacia arriba según sus indicaciones y esperé.

Pov Hyunjin 🦙

Al ver qué abrió la puerta me interpuse para que no la cerrará y logré entrar junto a Bangchan.

Isabel: Fuera de mí casa!!

Al verla correr fui detrás de ella pero tomó la escoba golpeándome en el proceso de intentar calmarla.

Hyunjin: Bangchan ayudame idiota!!

Pov Bangchan 🐺

No pude evitar reír y me acerque tomando la escoba.

Bangchan: Por favor escuche, vinimos hasta aquí para disculparnos con usted y con Jisung. Lo que hicimos estuvo mal y queremos arreglar las cosas. Puede gritar o golpearnos si quiere pero..

Hyunjin: Golpealo a él, a mí no por favor

Bangchan: Ya Hyunjin, lo importante es que nos arrepentimos

Isabel: Eso es cierto o es una especie de truco?

Me saco la escoba de las manos pero me quedé quieto mientras Hyunjin se escondía detrás de mí y espere el golpe pero nunca llegó.

Isabel: No corriste.. entonces si se arrepienten. Tomen asiento y denme sus celulares por favor, debo asegurarme que no estén grabando nada

Ambos le dimos nuestros celulares y nos sentamos en el sillón esperándola.

Continuará..

My predestined one is that bad AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora