Pov Minho 🐰
Estaba por golpearlo cuando escuche la risa de mí padre junto al sonido de los tacones de la mujer, me aleje de él con una sonrisa satisfactoria por sentir el miedo del chico.
🦋: Hijo porque estás con los ojos cerrados y temblando que paso?
Me puse al lado de mí padre mirando al chico con un aire de superioridad sin importarme la mirada de confusión de mi padre por unos segundos ya que estaba atento a la respuesta que iba a dar el chico.
Jisung: Nada mamá es que algo me asustó pero solo fue un insecto ya pasó
Mí sonrisa se volvió más arrogante debido a que ni siquiera pudo acusarme, me despedí de la mujer fingiendo amabilidad y empuje un poco al chico.
Minho: Lo siento
Dije falsamente saliendo hacia donde estaba mí auto para poder irme a casa finalmente después de un día agotado en la universidad.
Al día siguiente
Me desperté por mí alarma y debido a los rayos del sol que se colaban entre las finas capas de seda de las cortinas, me senté en la cama apagando la alarma para después estirarme.
Al ducharme me acordé del tonto omega que había estado en la empresa de mí padre lo cual me hizo reír, al salir del baño tome mí laptop intentando buscar información de él pero no recordaba el nombre por lo que opte bajar rápido al comedor después de cambiarme.
Minho: Papá me puedes decir cómo se llama el hijo de tu empleada de ayer?
Dije sin dar los buenos días y ni siquiera saludarlo pero no recibí respuesta alguna por lo que empecé a sentirme molesto e impaciente.
Minho: Lo necesito saber ahora, no es tan difícil solo dilo
Me dirigí a la heladera sacando una manzana y guardandola en mí mochila pero tampoco hubo respuesta de su parte lo que hizo que me enojará más poniéndome a su lado y golpee la mesa para llamar su atención
🖤: Deberías ser más amable no crees hijo?
Levanto su vista para verme sin decir nada más, lo mire y tome mí mochila saliendo de la cocina viendo a mí mamá bajar las escaleras
💜: Buenos días hijo, espera no vas a desayunar antes?
La ignore para salir de casa y subir al auto para manejar directamente a la universidad lo más rápido que pude salteando algunos semáforos en rojo.
Al llegar a la universidad estacione, tome mí mochila y fui a la parte de la biblioteca.
Minho: Yo en la biblioteca y por un omega oloroso?
Iba a irme pero me detuve maldiciendo en voz baja yendo a una de las computadoras para intentar buscarlo en Instagram.
Minho: Cómo se llamaba? Jihoon? Jisoo? Jungsoo? Mierda!
Sin darme cuenta maldije en voz alta recibiendo un regaño de la bibliotecaria, me disculpé en voz baja intentando seguir buscándolo.
Pov 🐺
Señale a Minho para que el resto lo viera
🐺: Les dije que no estaba loco, yo lo había visto venir aquí
🐷🐰: Acaso tendrá otra víctima? Miren como agarra la computadora
🦙: Será que no puede encontrar a su ser amado?
🦁: Para mí que tiene diarrea y está buscando como aliviarse miren su cara
Mí vista iba desde Changbin a Hyunjin y después a San debido en el orden en que iban hablando.
ESTÁS LEYENDO
My predestined one is that bad Alpha
RomanceHistoria Minsung hecha por Simone y Sky Continuada por Sky