Palidecio de pies a cabeza y perdio el equilibrio, cosa que lo hizo caer sobre sus rodillas y encogerse. Su respiracion se habia comenzado a agitar, sus mejillas ardieron y sentía que su corazón se saldría de su pecho en cualquier momento, esto no debia pasar, todo era un grave error.
Paso saliva e intento calmarse, pero de la nada imágenes del chico peliverde comenzaron a inundar su mente de la nada. Su rostro no tenia expresion alguna, era como si le hubieran arrojado un valde de agua fría y ahora estuviera temblando.
Su labio inferior temblo levemente al recordar los hermosos rasgos del chico. Sus pecas parecían constelaciones, los hoyuelos en sus mejillas al sonreír, sus rulos verde musgo y sus ojos, carajo, sus ojos esmeralda con pestañas cortas pero gruesas lo volvian loco y ni hablar de el cuerpo que se cargaba, eso le provocaria sin duda un golpe de calor.
Se intentó enderezar, se sostuvo barandal del borde de aquel edificio y suspiró de forma temblorosa.
-Esto no puede..-
Abrió sus ojos y casi se desmaya. Frente a el, en vivo y en directo..
El desgraciado, responsable de sus problemas..
¡Lo estaba viendo, fijamente!.
Jadeo pero no quitó su mirada de sobre la otra del contrario, fue lo opuesto, sus miradas se conectaron y todo el mundo a su alrededor se vino abajo.
Su corazon indomable estaba siendo dominado por la penetrante mirada del pecoso. No sabía que podía helarsele el corazón pero ya no había vuelta atrás, la peor de las maldiciones había caído sobre el, se había enamorado y a primera vista de ese sujeto. Paso por detras de la oreja un mechon de sus rebeldes rubios cabellos con timidez, asi como las chicas avergonzadas de preparatoria.
Apreto los labios y regreso su mirada hacia donde el chico que sopresivamente habia desaparecido de donde estaba, ladeo la cabeza y sintio una opresion en el pecho.
-Tsk.. por esto mismo ya no no me enamoro mas, el amor duele maldición.
-No siempre es asi.
Dio un salto sobre su lugar que lo hizo tomar impulso para volar lejos de alli y de esa voz extraña que le diriguio la palabra, pero al voltear y encontrarse con esos ojos Hipnotizantes y profundos se detuvo.
-¿Mhh?
¡Estaba alli mismo! A unos metros de el y con una sonrisa leve que le revolvia el estómago como si tuviera mariposas.
Frunció su entrecejo con evidente confusión ¿¡Como habia llegado tan rapido hasta ahí y en cuestión de segundos?!.. o tal vez estaba tan metido en sus pensamientos que el tiempo paso lento en realidad.
Pasó saliva nuevamente antes de abrir la boca y arrepentirse de la tonta idea de que dialogar con el pecoso era buena idea. Tan solo abulto sus labios y negó.
-Uhum, creo que comenzamos con el pie izquierdo.
Siguió aleteando en su lugar, ignorando que el muchacho le hablaba solo le veía haciendose el estúpido.
"Si no sabe que le entiendo, no me molestara"
No contestó solo ladeo la cabeza fingiendo, el mas alto lo notó porque comenzo a hablar en lengua de señas.
¡¡Como es que va a saber algo como eso!! Peor aun, le parecio tan pero tan adorable eso que ahora se estaba sonrojando.
"Jodida flecha te odio con todo mi ser"
Se incómodo, y movió sus pupilas a todos lados menos hacia el pecoso, que este solo le hacia señas buscando atención. Pasaron los segundos y las cosas seguían sin mejorar, ni siquiera sabía porque aún se encontraba alli, pero una parte de el no queria irse todavía.
-¿No hablas japonés verdad?
Ladeo la cabeza nuevamente, el juego ya le estaba cansando un poco. Una mejor idea podría ser irse de allí de la nada e irse a pensar bien las cosas en el mundo de los sueños.
-¿Eres real?
Esbozó una sonrisa por lo bajo ante la pregunta tan obvia que habia hecho, pero antes de que pudiera pensar en algo más el pecoso lo detuvo dejándolo aturdido con su propia respuesta.
-Mhh.. tienes razon, estoy alucinando. Los angeles no son para nada reales, son mas falsos que Santa Klaus.
¿Que? ¿Ahora estaba intentando hacerlo enojar o que mierda? Si era así, no tenia mucha paciencia ahora. Frunció su entrecejo y apretó sus labios con evidente hastio en su expresion, eso hizo que Izuku abriera sus ojos grandemente.
-¿Puedes entenderme?
Detuvo su respiración y su cuerpo titubeó, mierda ¡La habia cagado en verdad!
-¡Te vi, hacias muecas! No me mientas, vamos.. se que tambien puedes escucharme no me ignores.
Katsuki suspiro y desvio su mirada, tenia que irse de alli antes de que las cosas se tornaran peor de lo que ya estaban. Se dio media vuelta y comenzó a alejarse, se iría para siempre de no ser porque escuchó un grito detrás de él.
-¡¡Me arrojare de aquí!!
.
.
.
¿¡QUE QUE?!
Mañana subo un nuevo capítulo para no dejarlos con la intrigaaaa (comenten pls)💖
Besos en la cole.
--Muakkkkk
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓵𝓪𝓼 𝓱𝓮𝓻𝓲𝓭𝓪𝓼 --DekuBaku
Fiksi PenggemarEn el crepúsculo del siglo XVIII, a la tierna edad de diecisiete años, Katsuki Bakugou encontró su destino trágico en un desgarrador acto de desesperación, lo asesinaron a sangre fría. Su joven vida se vio segada por la mano de su amante, en un act...