1

246 20 4
                                    

Estaba corriendo del salón y ya se me estaba haciendo tarde, mi mamá me había llamado ya varias veces para preguntar si ya iba camino a casa.

Cruzo el pasillo y llego a los lockers donde están mis zapatos y mi paraguas, justo comenzó a llover. Mi teléfono vibra en mi bolsillo y lo saco con prisa mientras abro el locker.

-Hola?-

-Izuku ya vienes? Tienes tu paraguas? No quiero que tomes un resfriado cariño- termino de atarme los zapatos y me cuelgo el bolso de lado

-Esta bien mamá no te preocupes, esta lluvia me tomo por sorpresa pero aquí tenía un paraguas- guardo las cosas en el locker y lo cierro- voy a esperar que pase un poco la lluvia para salir ¿Ok?- agarro el paraguas que estaba a un lado y caminó hacia la salida

-Esta bien zuzu, anda con cuidado ¿Si? Te amo-

-tambien te amo mamá- corte la llamada y me acerqué a la puerta.

-Izukuuu- Escucho como gritan mi nombre por el pasillo- espérame ¿Porque te fuiste tan rápido?

-Mi mamá me estaba llamando, está aquí de visita y le preocupa que me enferme si me mojo- muevo la mano restando importancia- ya sabes cómo es ella.

-Ya te vas?- Pregunta Shoto a un lado de Uraraka- Si quieres puedo llevarte- la verdad lo que menos quiero es estar en un coche con Shoto y su papá discutiendo por cualquier cosa y él solo me invita para molestarlo más, es buen amigo pero no se lleva nada bien con su papá y molestarlo es su segundo deporte favorito.

-No, gracias Shoto estoy bien voy a esperar un rato para irme, de todos modos tengo un paraguas no te preocupes- veo como se enconge de hombros restandole importancia.

-Bien, nos vemos después- sigue caminando hacia la salida donde a lo lejos se veía un Audi RS7 entrando al estacionamiento del campus

-Shotooo ¿Me llevas? Hoy no traje paraguas y está lloviendo mucho- Uraraka se acerca arrastrando los pies y se guinda de un Shoto con cara de fastidio- Anda y no te molesto con más nada ¿Si?- se despega y une ambas manos suplicando

-Eso dijiste está mañana para que te comprara el desayuno y en el almuerzo hiciste lo mismo- Uraraka pone una cara de indignación y se gira a verme

-zuzu tu me crees capaz de hacer eso?- pongo cara de ¿En serio preguntas eso? Y se vuelve a girar indignada- mejor no le prestes atención, el frío le está afectando. No seas malo Shoto llevame- a Uraraka le brillan los ojos en señal de una idea pero cuando viene de ella es una mala idea-Si me llevas tu papá se va a enojar, sabes que tristemente no le agrado no como a tu mamá que me ama- Shoto voltea a verla con la ceja alzada.

-En realidad ama a Izuku tu solo le agradas pero está bien, nos vemos Izuku- Uraraka alza la mano en señal de despedida y los dos se van corriendo hacia el auto.

Bueno ahora a esperar que pase un poco la lluvia, pasó casi una hora y la mayoría de los estudiantes ya se habían ido.

Estuve dando vueltas por los pasillos de la universidad hasta que me aburrí y me fuí a la salida, no me había dado cuenta de que en la puerta viendo fijamente hacia afuera estaba un chico, bastante más alto que yo, rubio y se veia bastante fuerte.

-Hola- le digo en forma cortés para que sepa que estoy aquí, pero no dice nada solo sigue viendo hacia afuera totalmente congelado- oye ¿Estás bien?- nada, ni una palabra.

Al acercarme a su lado me doy cuenta de que la lluvia a cesado bastante ahora solo era una leve llovizna, abrí la puerta y pude ver cómo por un momento como una chispa de pánico atravesó sus ojos. Saqué mi paraguas de la mochila y se lo extendí.

-Ten, te lo presto- por un momento me miró como si estuviera loco- Está bien vivo cerca, mi nombre es Izuku, Izuku Midoriya y estudio leyes en el edificio de al lado, puedes preguntar por mí y dármelo mañana, no hay problema- le doy una sonrisa me dí la vuelta y me fuí trotando a la estación que esta cerca.

No sabía que un momento tan efímero como ese me iba a enseñar lo sorpresivo que puede ser el destino.

Después De La Lluvia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora