7.

74 13 3
                                    

Tiré esos pensamientos hasta el fondo de mi cabeza, después me tomaré mi tiempo para organizarme.

Si, no lo conozco como me gustaría pero aún así es mi amigo y una persona muy importante para mí, no me importa lo que le haya pasado, no me importa su pasado, cuando él quiera decirme lo hará y de eso estoy muy seguro.

Tomé cuidadosamente su mano y la estiré hacia mi -esto va a dejar una cicatriz bastante grande- traté de sacarle un poco de conversación- no te preocupes, vamos a limpiarla y ponerle una venda para que no se ponga fea- medio sonreí pero en cambio me salió una mueca.

-No hagas esto- quitó su brazo de mis piernas- no tienes porqué hacer esto, ve a tu casa y no te preocupes por mí-

-No, está bien, déjame ayudarte- respondí con tranquilidad. Se alejó más de mí.

-No, te lo estoy diciendo enserio Deku, vete-

-Katsuki, está bien, no tienes que pasar por esto solo- di un paso al frente- no lo estás, estoy contigo y tienes personas que se preocupan por tí aunque no lo creas-

Él no quiere estar solo, solo tienes que mirar sus ojos y te vas a dar cuenta de lo que en realidad quiere decir, hay cosas que no se dicen pero se interpretan y esta es una de esa.

-No tienes idea de lo que estás hablando, no quiero tu puta lástima- un dolor se sintió en mi pecho por lo duras que sonaron esas palabras, sin embargo estoy aquí para ayudarlo.

-Te equivocas no siento lastima por tí, no sé porque estás así y tampoco sé hace cuánto estás así- vuelvo a dar un paso a delante- pero lo único que te puedo asegurar es que ya no tienes que pasar por esto solo, me tienes a mí, tienes a kirishima, a Sero, Mina y Denki y seguramente hay mas personas aun que se preocupan por tí, no dejes que tú dolor te cierre y te gobierne, hay más para ver, hay mas que hacer, hay mucho que aun no conocemos y te pido que por favor te des la oportunidad- me mira en silencio y una lagrima se desliza por su mejilla.

-Quiero estar solo- gira su cabeza y me da la espalda para caminar hacia una de las habitaciones de la planta baja

-Yo solo quiero que sepas- mencioné antes de que terminara de entrar en la habitación - que no siento ningún tipo de lastima por tí Katsuki, solo siento tu dolor y puedes contar conmigo-

Sin más que decir la puerta se cerró con él dentro de aquella habitación, subí corriendo para buscar mi teléfono que lo había dejado en el piso y le escribí a kirishima.

Mido-bro✌️

Hola Kirishima-kun, hace rato que estoy en casa de Bakugo-kun y necesito que me expliques que está pasando.

Mido-bro como te dije antes no es algo que me corresponda a mi contarte.
Si pudiera hacerlo créeme que lo haría, somos amigos después de todo.
Pero esto le corresponde a él.

Dale tiempo y te aseguro que te lo dirá, también eres su amigo.

Es que...
Estoy preocupado por él, cuando llegué estaba tirado en el piso y había vidrios y sangre y él estaba llorando.
Yo solo quiero saber cómo puedo ayudarlo.

Ok, mira
Sí, no tengo permitido decir nada acerca de él, peero sí te puedo decir como ayudarlo

¿En serio?
¿Como?

Sé tú mismo, haz lo que siempre harías y ya, ya le agradas como eres.
Si quieres ayudarlo, primero tienes que animarlo así que planteate un plan.
Te echamos porras desde lejos mido-bro.
Mucha suerte.
Ah! Casi lo olvido.
Por nada del mundo menciones a sus padres.
Eso es todo escríbeme cuando quieras.

Vale, ya anoté todo.
Gracias a tí Kirishima-kun ^^
Hasta luego.

Hasta luego💪
Visto ✓✓

(...)

Estuve casi dos horas en la sala esperando que saliera, ya había recogido todos los restos de vidrio, los papeles que estaban en el piso, las fotos, absolutamente todo.

Y él nada que salía de la habitación, y ya estaba preocupándome así que me armé de valor y fuí a tocar la puerta para ver cómo estaba.

Toc. Toc.

Nada, ok intentemos otra vez.

Toc. Toc.

Escuché un ruido dentro así que con mucho cuidado giré el pomo y deslicé la puerta tratando de no hacer ruido, la luz estaba apagada y al otro lado de la habitación se podía ver una cama y un cuerpo en ella.

Un suspiro de tranquilidad sale de mí cuando me acerco silenciosamente y veo a un Katsuki dormido, sus mejillas estaban un poco húmedas lo que me da a entender que se durmió llorando, me gustaría saber que es lo que le pasa, si bien Kirishima-kun me dijo que no mencionara a sus padres no puedo evitar imaginarme que debe de tener una relación un poco conflictiva con ellos -sin mencionar lo que acaba de pasar- debe de haberla pasado bastante mal estos días.

Salí de la habitación y me tiré en el sofá, ahí estuve un rato planeando que hacer, si irme o no y la verdad estaba un poco tentado a irme pero mi cabeza me decía que era una mala idea dejarlo solo. Si, es un adulto pero igual, que hubiera pasado si no hubiera entrado a la casa en ese momento o si no hubiera venido por la lluvia ¿Él estaría bien o él se hubiera...?

No.

-No, no, no, no puedo pensar en eso ahora- sacudo mi cabeza y me levanto del sofá, vale ahora es mi turno de ayudarlo como se debe.

Voy por las llaves de Katsuki el cual espero que no se despierte aún y voy corriendo al supermercado más cercano a su casa, tengo un día que planear y un rubio al que contentar.

Paso 1: comprar helado

Llegué corriendo y fuí directamente a mi área favorita, la parte de los helados

-ahora mi pregunta es ¿De cuál llevo?- le gusta el chocolate pero no es muy fanático, el de fresa no le gusta en absoluto ya que dice que es muy dulce, el de menta lo pasa pero igual que los otros no es muy fan.

-mejor no llevo un helado en específico- agarré los dos que más o menos creí que le gustaría y fuí a la parte de los snacks -vale, esta parte es fácil, picante, picante, picante y yo quiero papas- ahora la siguiente es mascarillas, la cual no creo que vaya a acceder a usar pero vale la pena intentar.

Pagué y regresé casi corriendo otra vez, en el camino recordé el ramen instantáneo y compré picante para él y un Yakisoba para mí, nada de picante.

¿Como hará para comer esas cantidades de picante? ¿Estará bien del estómago? No creo que eso sea normal, él come picante en cantidades industriales y yo con un poco ya estoy muriendo, eso asesina mis papilas gustativas.

Llegué a su casa y en efecto, seguía en el cuarto así que ordené la mesa con los snacks y preparé la comida para los dos, ahora la parte que me estuvo aterrando desde que me paré en la puerta hace como 20 minutos...

Despertarlo y que no me corra de la casa.
______________________________________

Lamento no haber subido el capítulo a una hora prudente.

El día de ayer (miércoles) estuve con un dolor terrible en la mitad de la cara y la cabeza, no podía comer y me tuve que acostar para que se me pasara, ya estoy un poco mejor y les traigo el capítulo prometido.

Me alegra demasiado el apoyo que está recibiendo está historia y les agradezco de todo corazón que le hayan dado una oportunidad, no se olviden de votar y comentar eso me hace muy feliz.

Sin más que decir, nos leemos luego...

Bay♡

Después De La Lluvia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora