5.

95 17 5
                                    

-¿Que es esto?- Izuku salió corriendo a su apartamento, cerró la puerta y se sentó en el mueble con la bolsa

Dentro de la bolsa estaban su billetera, dos cremas para golpes, unos billetes arrugados y un papel.

Sacó su billetera y ahí estaban sus tarjetas, su dinero y su carnet estudiantil. Seguido de esto sacó las cremas y las puso a un lado para usarlas, sacó los billetes y el papel.

-Esto no es mío- puso los billetes sobre la mesa y abrió el papel. Su cara no podía estar más sorprendida, era el número del rubio, él no lo habia pedido pero ahí estaba.

-¿Le escribo?-

no para que.

-Para agradecerle lo que acaba de hacer-

pero ya lo hice.

- ¿Y si cree que soy raro?-

no, eso no.

- ¿Y si se arrepiente porque lo estoy molestando?-

hablando de escribirle.

- ¿Dónde está mi teléfono?-

rayos, eso sí se lo llevaron. Será para la otra.

-Deberia de dejar de hablar solo, eso no es normal-

Naa si debe de ser.

Se levantó y fue al baño a limpiarse, será una larga noche.

(...)

Cierto rubio llegó a su casa con un calor extraño en su pecho, se sentía... Bien pero también molesto, atribuyó todo a qué casi se lleva un buen golpe de ese tipo del callejón.

Todo fue una mierda.

Su teléfono comenzó a sonar, usualmente no lo contestaría pero era del pelos de mierda y él le había dado un trabajo así que tenía que ser importante.

-¿Que quieres cabello de mierda? Estoy ocupado- exclamó fastidiado mientras sacaba otro teléfono de su bolsillo, no recordaba haberlo puesto ahí.

-No encuentran al otro tipo- Katsuki frenó de golpe en medio de la sala- dijiste que habías visto a dos- hizo una breve pausa como si estuviera recordando- el que lo robó y se fué, a ese le quitaste lo que le habia quitado a ese chico y el que trató de abusar de él y golpeaste en el callejón ¿No es así?- deja la pregunta en el aire esperando respuesta de su amigo.

-Si, así es maldición ¿Cuántas veces tengo que repetirlo?- dice ya frustrado

-Atraparon al tipo del callejón, apenas y podía moverse pero al otro tipo no lo encontraron donde dijiste- sabía lo que su amigo iba a decir así que fue más rápido y continuó- Y sí, fuí con ellos exactamente al lugar donde dijiste y puedo asegurarte que no, no había nadie ahí- maldita sea, eso era lo último que quería escuchar.

-Maldicion, un trabajo era lo único que tenían que hacer- ahora en serio estaba molesto- un maldito trabajo, ir arrestar a esos dos hijos de puta y hacer que mueran en la carcel-

-Tranquilo hermano, mañana cuando vengas con el chico ese hablamos mejor ¿Está bien?- trató de calmar a Katsuki- Quédate quieto que ellos van a hacer su trabajo- se oía otra voz y ahí Bakugo entendió

-¿Con quién mierda estás?-

-ah, con Kaminari- se oía la voz del chico rubio y también se notaba a kilómetros que estaba borracho

-¿Te fuiste a beber con ese imbécil mientras yo trataba de que el brócoli con patas llegara completo a su casa?-

-No seas exagerado hermano, aparte, no salimos a beber- se oía claramente como él también se estaba emborrachando pero seguía cuerdo- compramos unas cuantas y invitamos a Mina, Sero y estamos Denki y yo así que si dejas de jugar a la doctora puedes unirte bro- una pausa seguido de un muy fuerte erupto- lo siento bro eso no fue muy varonil de mi parte, como te decía estamos en casa de Denki- y Katsuki cortó la llamada.

Revisó el otro teléfono que tenía en sus manos, sí justo como el creía, era del nerd.

-Genial, le di mi número pero no le dí su teléfono- se pasó una mano por la cara- Que imbécil.

Se levantó y fue a su cuarto- mañana le llevaré su teléfono- sin más solo se tiró en la cama y se durmió.

______________________________________

En la vida soy Izuku y su habladuría con él mismo XD

Les regaló este cap porque fue mi cumpleaños y andaba inspirada y de buen amor <3

Después De La Lluvia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora