10.

70 8 1
                                    

Kirishima estaba sentado en la sala tomando café y esperando a que cierto rubio decidiera despertar del dulce sueño en el que tenía rato riéndose escalofriantemente entre dormido.

-Eso es jodidamente asqueroso- se sienta en el sofá y se estira-¿Porque estás ahí viéndome dormir? ¿Ah?- voltea a todos lados buscando a una personita peliverde pero no la encuentra-¿A dónde se fue el nerd?-

-Pues a su casa después de desayunar y tú y yo tenemos que hablar- se sienta recto y su mirada es severa sobre los ojos del rubio-¿Sabes sobre qué?-

-No tengo ni puta idea de lo que quieres hablar, pero eso va a tener que esperar- se levantó agarró las mantas y las almohadas y subió a su habitación.

-Bro, es en serio- Katsuki ya sabía por dónde iba está conversación y no quería tenerla por ningún motivo- Eso que pasó ayer necesito que lo hables- Él estaba conciente de que tenía que contarle al pecoso sobre lo que sucedía, el día anterior lo ayudó mucho.

Fue un recaída fuerte, hacía tiempo no tenía una tan severa y no entiende muy bien en qué momento se dejó llevar tanto hasta el punto donde solo recuerda la llegada del chico, todo lo anterior está borroso y tratar de recordarlo le provoca una fuerte migraña que solo potencia su mal humor matutino que por alguna razón no siente tan fuerte esa mañana.

-¿Y a tí que te importa? ¿Podrías dejar de tratarme como un jodido niño de 6 años por al menos 5 minutos? Te lo agradecería hermano- Solo escuchó un suspiro del contrario y sintió una palmada en su hombro.

-Esta bien, solo recuerda que no estás solo en esto y que él después de lo que hizo merece una explicación- Estaba serio, pero su voz estaba calmada y serena como si de un hermano mayor se tratara.

-No quiero decirle y a él le importa una mierda, no quiero su jodida lastima conmigo despues de que se entere- exclamó con desagrado- tampoco quiero que me mire con ojos de un maldito necesitado, odio esa mierda y lo sabes muy bien- la mano del pelirrojo desapareció de su hombro y procedió a hablar.

-Recuerda que cuando se lo lograste contar a los chicos ¿Alguno de ellos te miró de forma diferente? O ¿Te trataron con lastima?- el rubio negó con la cabeza -No conozco demasiado a Midoriya pero lo poco que he visto, sé que no será así- se quedó en silencio por unos momentos y continuó- Los dos sabemos que no es esa clase de persona, es despistado, risueño y le gusta hablar pero por sobre todo es buen amigo y estoy seguro que te ayudará, consciente o inconscientemente pero lo hará- solo bajó la cabeza.

-Él está dispuesto a conocerte bakugo, solo dale una oportunidad- siguió subiendo las escaleras, cuando llegó al final de estás lo miró sobre el hombro.

-Y a mi me importa una mierda lo que quiera- continuó hacia su habitación.

-Los dos sabemos que no es así- escuchó en la lejanía y cerró de un portazo su habitación.

(...)

-Tengo una maravillosa idea- celebraba Izuku por todo su apartamento mientras recogía el desorden que había hecho en la cocina, la sala y su cuarto estaban peor pero ya tendría tiempos para arreglarlos, terminó en la cocina y otra vez volvió a lo principal, después ordenará el resto.

-Tengo que anotar esto o se me va a olvidar- salió corriendo a su cuarto y siguió tirando papeles por aquí, bolsas por allá, hasta que encontró lo que buscaba con tanta insistencia, era una caja un tanto vieja y llena de polvo donde habían dentro un montón de cuadernos, se veian gastados y sucios, sacó uno de los que estaban por encima y lo abrió, sus páginas estaban en blanco y su nombre estaba escrito en una esquina, agradeció internamente a su madre por haberle comprado tantos cuadernos que según ella en algún momento necesitaría, pues ese momento había llegado. Comenzó a escribir su plan en uno de ellos.

Su plan constaba de tres partes donde en la primera parte el rubio tenía que acceder a lo que Izuku le propusiera a hacer -que tenia claro que sería muy difícil- con él. Sabía cómo era el temperamento de Katsuki y su comportamiento cuando algo no le gustaba asi que tenía que prepararse muy bien y aprender lo más que pudiera de él y para eso tenía a la persona más apta, Kirishima Eijiro mejor amigo/hermano de Katsuki del cual por mera casualidad se hizo amigo y este le debe un favor que aunque no le gustaba para nada, tendría que cobrar.

La segunda parte del plan sería prepararse mentalmente para cualquier, en serio, cualquier posible error o falla en algún ámbito de este, si le iba a preguntar al pelirrojo sobre cosas de Katsuki tendría que adaptarse a lo que sea que le gustara al rubio ¿Que iba a ser de él si uno de los pasatiempos del rubio era cualquier deporte con fuerza? No se podía decir que era débil pero tampoco era el más fuerte así que no, eso no podía ser, esperaba de todo corazón que al rubio le gustaran cosas normales y tranquilas, aunque tenía cara de ser todo lo contrario.

La tercera parte era crear un momento exacto donde el rubio se sintiera lo suficientemente cómodo y en confianza para que le contara lo que había pasado y que le había provocado toda esa depresión y ganas de aislarse a tal punto donde las únicas personas que siempre lo rodean son kirishima y su grupo bastante reducido, el queria cambiar eso, queria que katsuki quitara esa cara de incomodidad y fastidio que aparecía cuando estaba rodeado de más personas, quería que fuera un poco mas abierto con otras personas incluso con él mismo, queria que le contara lo que le gusta o disgusta, quería conocerlo pero que fuera él quien se lo contara.

Con todo esto en mente comenzaría la primera parte del plan -Pero primero vamos a arreglar este desastre- puso música, su delantal y asi pasó el día.

Ya después llamaría a Kirishima y esperaba de todo corazón que este accediera a ayudarlo, sino tendría que ir a por el plan B.

______________________________________

Volví de entre los muertos como el yisus XD

Lamento la perdida que me eché pero "oh no, volvió a pasar" nada de lo que escribía me gustaba o lo sentía lo suficientemente bueno, en compensación por la tardanza y agradecimiento por el amor y apoyo que le han dado a mi historia voy a publicar este y quizás uno o dos más el día de hoy.

Y les tengo una pregunta ¿Que otra pareja les gusta? A mí en lo personal me gusta mucho el kirikami, díganme cuál es el suyo y los estaré leyendo quizás y aparezca su pareja favorita.

Sin más que decir muchas gracias, no sé olviden comentar y votar 💚🧡.

Después De La Lluvia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora