11.

66 6 1
                                    

Primera parte del plan; Convencer a Katsuki Bakugo de salir conmigo con el clima como está aún sabiendo que este va a decir que no porque odia la lluvia (ya lo ha aclarado demasiadas veces como para olvidarlo) pero de igual manera voy a intentar.

Miró un poco lo que escribió como título en su cuaderno y no pudo evitar soltar una risilla por lo largo que se veía el titulo pero si veías bien tenia sentido.

-Dime ¿Estás seguro de esto?- Kirishima pregunta del otro lado de la línea.

-Si, estoy seguro y sé que eres el único que puede ayudarme así que por favor dime todo lo que puedas- su voz salió con determinación, kirishima suspiró.

-Esta bien midobro, es muy masculino lo que quieres hacer yo te apoyo aunque tengo mis dudas...- le contó sus pasatiempos y lo que le gustaba hacer, también sus temas de conversación aunque eran pocos, sus películas y géneros favoritos de música, absolutamente todo lo que pudiera ayudarlo, para todo esto ya llevaba las páginas suficientes como para llamar ese libro un "Análisis de gustos y disgustos de Kacchan" sonaba tonto pero le gustaba.

-¿Sabes? Creo que no es buena idea que salgan- Kirishima se oía pensativo del otro lado de la línea.

-¿Porque no? De alguna forma es lo que más le falta- pudo oir un suspiro del otro lado de la línea- ¿Es por lo que no me puedes contar verdad? Escucha Kirishima-kun no quiero que pienses que hago esto por mí o porque soy un egoísta o un entrometido, hago esto porque creo poder ayudarlo y siento que es la mejor manera, tu mejor que nadie sabes lo cohibido que es con otras personas y como cuida de no generar amistades grandes, eso está mal lo sabes muy bien, cada vez se está cerrando mas y mas y para cuando se dé cuenta va a ser demasiado tarde, asi que por favor déjame ayudarlo- silencio.

Entendía la preocupación de Kirishima, pero sobre eso quería ayudar a Katsuki cada vez que lo miraba fijamente solo notaba la soledad que sentía, sí, él mismo se la había generado pero no te has parado a preguntar ¿Porque? Él es una persona increíble, graciosa, muy inteligente, interesante, fuerte, un poco tosca y gruñona pero son todas esas y más cualidades las que lo hacen perfecto y no, no se va a rendir solo porque al rubio no le guste un pequeño viaje en carretera, va a necesitar mas que eso.

-Yo solo espero que estés seguro de lo que estás haciendo porque de lo contrario no solo él va a salir herido- eso lo sacó totalmente de sí.

¿A qué se refería con eso? ¿Que quería decir con que no sería el único que saldría herido? ¿Kacchan se pondría violento por un viaje de pocas horas? No lo creo, solo debe estar exagerando para asustarme y hacer que desista de mi idea, lamento informarte que no va a funcionar.

Ya llevaba casi tres horas hablando con Kirishima quien por alguna razón estaba acompañado por Denki y este de vez en cuando se metía en la conversación a añadir o explicar algo o a veces por simple aburrimiento.

La llama se cortó casi a las 4 de la tarde cuando Kirishima por fin había termino de contarle un poco sobre el rubio asegurando que este mismo le contaría lo que quisiera si le daba un poco mas de tiempo, no discutió ni se quejó pues entendia al pelirrojo y admiraba ese respeto y lo fiel que le era a su amigo.

Se tomó su tiempo para leer sus notas y datos que le había proporcionado Kirishima, se dió cuenta de que estaba acabado, absolutamente nada de lo que al rubio le gustaba él lo hacía.

Al rubio le gustaba cocinar.

Él quemaba hasta el agua.

Al rubio le gustaba hacer ejercicio.

Si él trotaba hasta el supermercado tendrían que sacarlo en una camilla.

Al rubio le gustaba acampar.

Después De La Lluvia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora