Tú me cuidas, yo te cuido

681 90 30
                                    

Hanni y Yuna iban al último. Cuando de repente la pelinegra siente una palmada en su trasero. Se da vuelta y ve como un chico la miraba y se reía desagradablemente.

-¿Qué pasó? -preguntó su novia al sentir como la otra chica se frenaba.

-Este imbécil me tocó el trasero -le dijo Hanni sin sacarle la mirada de odio al grupo de hombres que aún seguían riéndose.

-Vamos, anda. Sigamos, no pasa nada -Yuna tiraba la mano de su novia .

Cuando Hanni se da la vuelta para seguir su camino, zaap, otra palmada. Y ya no lo pudo aguantar.

Giró rápido.

-¡¿Quién mierda te crees...?!

¡PUMMM! Otra persona se le anticipó.

El hombre que había tocado a Hanni recibió un golpazo en la cara. Se armó un tremendo alboroto.

Haerin que se había vuelto al ver que su amiga se demoraba vió el amontonamiento y corrió hasta Hanni.

-Hanni ¿Qué pasa? -preguntó la pelinaranja preocupada al ver la cara de su amiga.

-Es Minji, Hae, un tipo me tocó la cola y Minji... Minji le dió un golpe en la cara. Después se amontonó la gente y ahora Hae, no la veo -decía nerviosa la pelinegra mientras seguía buscando entre el lío.

-Tranquila, Han, tranquila... Ya va a aparecer... ¡Mira, ahí viene! -señala Haerin a la castaña que se abría paso entre la gente. Venía agarrándose la mano.

-Haerin sacala de este lugar -ordenaba Minji.

-¿QUÉ? NO NO, YO NO ME VOY A NINGÚN LADO SIN TI ¿ME OYES? -Hanni no dejaba que su amiga la agarrara.

-Haerin, mírame -Minji y Haerin cruzaron miradas. -Llévatela -la pelinaranja entendió a la perfección. Minji necesitaba encargarse de ciertas cosas. "Que parezca un accidente" como día Don Vito Corleone.

-Vamos, Han -empezó a arrastrar a la pelinegra hacia la puerta.

-¡MINJI! ¿QUÉ HACES? ¡MINJI! -Hanni trataba de llamar la atención de la castaña que se volvía a meter en el foco de la pelea. Minji se iba a asegurar que el tipejo no volviera a tocar a SU chica.

-KANG HAERIN DÉJAME YA MISMO -Hanni hacía fuerzas para quedarse pero obviamente la abogada era más fuerte que ella. -DÉJAME, HAE. DÉJAME. NO LA VOY A DEJAR SOLA, SUÉLTAME -Hanni seguía resistiendo hasta que Yunjin llegó y entre ella y Haerin pudieron sacar a la pelinegra del boliche.

Media hora más tarde - A la salida del bar.

-ES TU CULPA, HAERIN. TE DIJE QUE NO LA PODÍAMOS DEJAR AHÍ. ESOS TIPEJOS LA DEBEN HABER MATADO A GOLPES -decía Hanni mientras se movía de un lado para el otro.

Una vez que todos se encontraron afuera habían decidido esperar a Minji, pero minuto que pasaba sin señales de la castaña, minuto que Hanni se ponía más nerviosa.

-Hanni -Haerin agarraba a su amiga por los hombros. -Ella sabe lo que hace. Si te dejábamos adentro te podrían haber golpeado.

-TÚ NO VISTE A ESOS TIPOS. ERAN DEL DOBLE DEL TAMAÑO DE MINJI -Hanni no podía más, los nervios la estaban matando.

-Han, cálmate. Minji es fuerte, seguramente se sabe defender ¿Cierto Hae? -Danielle preguntaba a su novia.

Haerin asintió no muy segura con su cabeza y volvió a mirar a su amiga.

-Tranquila, y si no sale en unos minutos vamos a buscarla ¿Si? -Hanni asintió.

-¿Cuánto falta para que nos vayamos? -demás está decir que la que preguntaba era Yuna. -No sé por qué tenemos que esperar a la tipa esa, al fin y al cabo ella solita se metió a pelearse con esos tipos enormes que seguro le están dando un escarmiento.

Cuando, donde y como el amor quiera | Bbangsaz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora