primer día.

2.1K 38 29
                                    

Llegaba tarde a mi primer día de trabajo, hacia una semana me había mudado a Barcelona, me había rentado un piso mientras compraba mi casa.

Aparque y me fui a la cancha donde me estaría esperando Xavi.

Inna: hola mister, soy Inna -extendi mi mano en forma de saludo.

Xavi: hola Inna, soy Xavi, ahora viene Laporta para explicarte cómo estará todo.

Laporta: Bon dia, vamos a mi despacho.

Nos dirigimos al despacho.

Laporta: supongo que ya sabes para que viniste, Marcos era el que manejaba las redes sociales del barça, pero le dieron una oferta de trabajo fuera de Europa la cual acepto, entonces te necesitamos a ti para que manejes las redes sociales del barça, si aceptas vas a subir los Reels, historias y fotos a Instagram, tu vas a decidir de que van a tratar los vídeos y las fotos las decidimos nosotros y tú las públicas, entonces quieres ser la que maneje nuestras redes sociales?.

Inna: sería un gusto trabajar con vosotros -sonrei.

Laporta: entonces firma aquí y ahora vamos a recorrer tu nuevo lugar de trabajo -me dió un papel que supongo que era el contrato.

Leí el papel y si, era el contrato, lo firme mientas Laporta checaba otros papeles.

Cuando termine fuimos a recorrer todo el camp nou, me enseñó dónde quedaban los vestuarios, los baños, mi despacho y todo lo que ahora sería mi lugar de trabajo.

Laporta: si quieres vamos a ver a los chicos entrenar, cuando termine te presento a todos -sonrei.

Fuimos a unos bancos que estaban en la cancha y nos pusimos a ver cómo entrenaban.

Todos eran muy habilidosos y buenos jugadores, veía a todos pero en especial a uno, era el que más destacaba, era de tez morena, ojos de un color marrón precioso, cabello negro y desordenado, estaba rojo y sudado.

De un momento a otro solo veía a el, me quedé mirandolo, era pedazo de pivon, sus ojos eran hermosos hasta que el me volteo a mirar, hicimos contacto visual por un buen rato, el chico me regaló una sonrisa que hizo que mi piel se hiciera de gallina, volvió a entrenar rompiendo así el contacto visual, después de eso solo lo miraba a el.

Laporta: ya terminaron, vamos a presentartelos.

Me levanté y seguí a Laporta, el que iba dirección a los chicos.

Laporta: ella es la nueva trabajadora del club, va a manejar las redes sociales del barça, espero os llevéis muy bien con ella y la hagáis sentir cómoda, ya que recién se acaba de mudar a Barcelona, y no está muy instalada a esta nueva etapa, ahora me voy tengo que ir a hablar con Xavi, mientras vosotros os presentáis.

Laporta y Xavi se fueron al despacho y yo me quedé con todos los chicos.

Todos se estaban presentando hasta que le tocó a ese chico con el que hice contacto visual, no podia ni mirarlo a la cara, me moría de vergüenza.

Tragame tierra.

Joao: soy Joao Félix, mucho gusto Inna -vio que no le volteaba a ver a la cara y me tomo por la barbilla haciendo que lo mirara, nos quedamos un buen rato mirándonos, era más lindo de cerca, estaba muerta de los nervios, estábamos tan cerca.

Joao: estás más linda de cerca -se fue.

Me quedé procesando lo que acababa de suseder lo cual no duro mucho porque otro chico se presentó.

Después de que los chicos se presentarán, me fui al despacho de Laporta.

Inna: puedo pasar? -dije después de tocar a la puerta.

Laporta: dame 20 minutos Inna.

¿20 minutos?, que se suponía que iba a hacer en 20 minutos.

Me senté en una banca que estaba por ahí y me puse a ver el móvil.

Alguien se sentó a mi lado pero no le tome importancia, supuse que era otro trabajador.

X: Inna.

Al escuchar su voz, me gire de inmediato.

Inna: joao, que haces aquí -dije con una sonrisa tonta al verlo de nuevo.

Joao: me termine de duchar ya para que pudiera ver lo hermosa que eres.

El color de mis mejillas subió de tono, eran rojas.

No sabia que contestarle, me había puesto nerviosa.

Joao: ¿no hablas?, puff con lo guapa que eres y no hablas.

Inna: si hablo, solo que no sabía que responder.

Joao: me podías aver respondido diciendome: tu también eres pedazo de pivon.

Yo solo me rei, este hombre era gracioso, aunque si era un pedazo de pivon.

Joao: y a quien esperas?.

Inna: a Laporta para que me explique lo que sigue, y tú a quien esperas.

Joao: a ti, queria llevarte a tu casa para que no te vallas en transporte.

Aww era muy tierno y amable.

Laporta: Inna, ya puedes pasar.

Inna: ahora vengo -le sonreí a Joao.

Laporta: se me había olvidado decírtelo pero, si el equipo sale del país o de la ciudad, tu nos tendrás que acompañar, viajaras en el mismo avion que los jugadores para que les saques videos y fotos y te sentaras con quién quieras.

Inna: vale, entonces mañana empiezo a trabajar?.

Laporta: si, mañana nosotros te damos la cámara para que grabes y tomes las fotos y también el móvil para que subas las cosas a Instagram, y todos los días tendrás que estar aquí a las 9 de la mañana.

Inna: vale, mañana estoy aquí a las 9 -sali del despacho y estaba Joao esperándome con el móvil.

Se veía tan mono y tan lindo.

Joao: nos vamos linda?.

Me había llamado linda?, oh my  god.

Asentí y nos fuimos al coche de Joao.

Me abrió la puerta del coche y subí.

Joao: estas contenta de trabajar con nosotros?.

Inna: la verdad si, todos sois muy majos y lindos.

Joao: lindos?, alguno se te hizo atractivo no? -dijo un pelín celoso.

Inna: noo, dije lindos porque así se comportan conmigo, nadamás.

Joao: y ninguno se te hizo guapo, o te llamo la atención?.

Inna: no, todos son muy guapos pero ninguno llamo mi atención, ahora no quiero ni busco novio , solo quiero consentrarme, aunque un novio no me cairia mal, para darle besitos, y abrazarlo, y que me quiera.

Joao: vale, vale ya me quedo claro -se rió.

Desde 0 | João Félix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora