mírame.

586 25 2
                                    

Me estaba arreglando para ir a ver la casa, si me gustaba, la compraría, y si no, pues no la compraria.

Estaba a unos 30 minutos de mi departamento, y a más o menos 15 minutos del camp nou.

Cogí un taxi para que me llevara.

En el transcurso del camino me la pasé viendo el móvil, y algunas veces el paisaje.

Hoy teníamos día libre, digo teníamos por qué también los jugadores lo tenían.

Llegué a mi destino y le pagué al taxista.

Llegué a la casa y ya estaba el chico que me la vendería si la compraba.

Me pase y a primera vista estaba la piscina, en el piso de abajo estaba la cocina, y un pequeño sofa, era mas grande en persona que en el móvil.

A la derecha estaba el salón, dónde debería de ir la televisión, estaba una chimenea, después estaban las escaleras que daban al segundo piso.

Subiendo las escaleras estaba la habitación principal, era la más grande y daba vista a la ciudad de Barcelona, era preciosa, esa habitación tambien tenia su baño, el baño tenia tina y ducha, tenia un espejo y una puerta de cristal en la ducha, también tenia su armario.

Al lado de esa habitación estaba otra, que era casi igual pero más pequeña, en cambio a la otra no tenía armario ni ventana.

Y la última habitación era igual a la segunda.

Todas las paredes eran blancas.

Había dos lugares vacíos, que más o menos tenía calculado que quería que fueran.

La casa me había encantado, estaba muy guay.

La compre, si tal cual. La compré.

Esque de verdad me había encantado era preciosa.

El chico se fue y yo me quedé un poco más de tiempo viendo la casa bien.

Volví a mi departamento y en la entrada estaba ese chico precioso sentado en la entrada de mi depa con su móvil.

Joao: dónde estabas? -pregunto serio.

Inna: desde cuánto tiempo estás aquí sentado?.

Joao: te pregunte algo Inna.

Se levantó y se puso de frente conmigo, me sacaba una cabeza, esta vez estaba serio y se le veía enojado.

Inna: por qué? -estaba nerviosa para que mentir.

Joao: has visto tu móvil -pregunto mirándome serio.

Inna: no eh tenido tiempo de verlo -dije sin mirarlo a los ojos.

Joao: Inna....mírame, joder.

No me atrevía a mirarlo a los ojos, estaba segura que me desmayaría con tan solo verlo.

Joao: ey.. mirame te dije - me tomo de la barbilla haciendo que se me erizará la piel.

De inmediato me llegó un deja vu de cuando nos conocimos.

Joao Félix:

Hoy teníamos el día libre, ayer fue un día grandioso, anoté contra mi ex equipo, y lo mejor es que ella había estado ahí, viéndome, solo a mi.

Me metí a duchar y después fui a desayunar.

Estaba viendo una serie mientras hacía esto último.

Después de eso fui a darle de comer a floki.

Desde 0 | João Félix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora