Inna pov's:
Malditos todos los hombres.
Todos eran gilipollas hasta no más poder.
O mejor dicho, João era un completo gilipollas hijo de puta.
Yo había confiado en el, pero al parecer me la habia aplicado de nuevo.
Esto era flipante.
Se que mi madre me había dicho que nunca confiara en un hombre pero esque por un momento había pensado que el era diferente y que iba a cambiar.
"Valla mentira"
Pero esque me daba rabia que yo me toque el corazón de decirle que se quedara para que disfrutará un poco y se la pasará bien y el se allá aprovechado de eso para liarse con una pava.
Pues claro tonto no es.
Pues os pongo un poco en contexto.
Joao, mi novio, o mejor dicho, mi ex novio se lio con una tía estando conmigo.
Nada interesante en la vida de Inna.
Estaba rota por dentro, no quería hacer nada.
Antes de que el me llamara lo bloquee de WhatsApp, Instagram, messenger y de todas las redes sociales posibles.
No me apetecía escuchar sus excusas.
Apenas llevábamos 2 semanas de relación y tan rápido se había conseguido otra.
Eran muchos los mensajes que me llegaban, unos me mandaban ánimos y otros críticas.
Sabía que al aceptar ser su novia estaba expuesta a este tipo de cosas.
Desde que se enteraron que era su novia me aumentaron la cantidad de seguidores y de likes en Instagram.
Inna: ya, pero esque coño, yo de verdad lo queria -le dije a mi madre que estaba del otro lado de la línea, es decir estábamos hablando por llamada.
Eisa(madre): lo sé cariño pero a veces nos esperamos más de lo que recibimos, eres una chica muy hermosa y de buen corazón estoy segura que pronto encontrarás el amor de tu vida.
Inna: pero esque el amor de mi vida es el mamá, yo lo amo.
Eisa: el amor te cega cariño, conocerás a otro chico y dirás lo mismo.
Inna: no, yo sé que el es para mí y que somos el uno para el otro.
Oscar(padre): cuando vea a ese pedazo de gilipollas le voy a partir la cara. -hablo desde la otra línea.
Eisa: Oscar!!
Inna: no es necesario.
Oscar: si que lo es, ¿Tu cómo estás mi niña?.
Inna: fatal, tengo un dolor de cabeza fuertísimo.
Eisa: tomate un paracetamol, tal vez se te pase, y un té de manzanilla.
Inna: vale, os dejo, gracias por vuestros consejos, os amoo un montón.
Eisa: chao preciosa, y deja de pensar en eso, te amo mucho.
Oscar: descansa mi niña, te mando un beso y un abrazo fuerte, te amo más.
Y colgué la llamada.
Sus consejos me servían mucho, y sus palabras me aliviaban y llenaban el corazoncito.
Eran mi curita para el corazón cuando estaba mal.
A pesar que no nos viéramos mucho, ellos me hacían sentir acompañada.
Me dirigí a la cocina para hacerme un té de manzanilla del cual tanto me gustaba.
Saque un paracetamol y me lo tomé con el té.
Me fui al salón y me puse a ver Iam Georgina.
Amaba ese documental como amaba a Geo.
Mientras veia la televisión era imposible contenerme las lágrimas.
Me llegaban a la cabeza momentos que pase con João, recuerdo la vez que lo ví por primera vez.
O cuando me lleno de celos.
Momentos mágicos.
Entonces sono el timbre.
Quien era a las 10:48 de la noche?.
Inna: ahora voy -dije poniendo pausa a la tv y llendo para la puerta.
Inna: que necesit- -no termine de terminar la frase al verle la cara.
Joao: déjame explicarte, fue un malentendido.
Inna: claro, claro, me vas a decir que ese era tu hermano gemelo perdido, ahora no Joao, vete - cerré la puerta y me deslice en esta para sentarme en el suelo.
Joao: no me voy a ir hasta que me habrás -hablo al otro lado de la puerta.
Inna: pues te vas a quedar ahí muriendo de frío.
Joao: fue un malentendido, ella........ella es una ex, no me imagine pillarmela , te juro que ella me beso y yo no se lo segui.
Inna: no mientas, se veía como le seguías el beso y todo.
Joao: a la unica que quiero es a ti, ese beso fue el peor de todos porque no eran tus labios, solo los tuyos me gustan.
Joao: y si no te quisiera no estuviera aquí, vine desde Qatar a España solo por ti, estaba cansado y agobiado por todo pero por ti vine, y lo haría mil veces si es necesario, solo por ti.
Inna: no se Joao, ya te perdone muchas veces y las mismas me has hecho lo mismo.
Joao: está vez voy a cambiar te lo juro.
"El amor te cega".
Inna: ahora no, vete porfavor Joao.
Se escucharon sus pasos cada vez más lejos.
Me sentía rota por dentro y fuera.
Solo esperaba que me perdonase por haber sido tan cruel con el.
Me metí a la cama tapándome con la sábana.
"El amor te cega"
Innnamoll_ via story
Le gusta a PabloGavi, Joaofelix79 y a 378.98 personas más.
--------------------
Aaaahhhh
Chicos solo para avisaros que voy a estar un poco desactiva.Votad y comentad ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Desde 0 | João Félix
RomansaIna Moll es una chica muy dulce, linda, tranquila, tímida y sensible. En cambio João Félix es muy atrevido, lanzado, brusco y en algunos momentos era romántico. Dos polos completamente opuestos se enamoran, ¿su amor será verdadero o solo una tonterí...