fierecilla

696 25 2
                                    

Inna: adiós Sequeira -bese su mejilla.

Joao: adiós linda -me abrazo.

Yo me fui a mi despacho y Joao a los vestuarios.

Laporta: hoy necesito que grabes un video de Félix y cancelo cuando termine el entrenamiento.

Le dije que si y me fui a la cancha a tomar fotos de los chicos.

Trataba de no solo tomarle a Félix, por qué si por mi fuera, solo le tomaría a el.

Termino el entrenamiento y me acerque a Félix y a cancelo.

Inna: podéis venir, necesito que hagáis un vídeo, dónde vais a hacer un árbol de navidad.

Me acompañaron al lugar donde los iba a grabar.

Les expliqué de lo que iba a tratar el video y se fueron a cambiar a un modo más navideño.

Inna: acción -dije y comencé a grabar.

Trataba de no reírme por todas las tonterías que decían, cancelo era el más gracioso, y Félix se reía de lo que hacía, pero su risa era contagiosa.

Terminamos de grabar y subí el vídeo, estaba segura que los que lo vieran se morirían de risa.

Fui a mi despacho y acomode algunas cosas.

Salí y me fui andando, quería ir a tomar algo.

X: sube

¿Que?

Voltee y no pude guardarme la sonrisa, era João.

Inna: voy por algo de tomar.

Joao: te llevo.

Inna: no te preocupes puedo ir andando.

Joao: súbete -afirmo.

Me subí en su Mercedes y le saludé con dos besos en la mejilla.

Joao: estabas muy contenta grabando el vídeo -río.

Inna: la verdad si, sois muy graciosos.

Joao: y que vas a pedir de tomar? -me miro por un segundo y después retomo su mirada al frente.

Inna: no se, un café -voltee a verlo, era tan lindo y perfecto, su perfil era el más lindo de este mundo.

Joao: un café a las cinco de la tarde?! Estás loca -flipo.

Inna: tampoco es tan temprano y me apetecio.

Joao: pero esque flipo, hace un calor que te cagas.

Inna: tampoco es para tanto Joao.

Joao: mañana tenemos partido. -cambio de tema.

Inna: contra el de atlético de Madrid -le mire.

Joao: y dentro de 2 meses el mundial.

Inna: es el primero que juegas, ¿verdad?.

Joao: si, la verdad estoy nervioso.

Inna: no te preocupes, estoy segura que lo vas a hacer estupendo y lo vas a ganar -le sonreí.

Joao: gracias. - me sonrio.

Llegamos a una cafetería y pedimos un café.

Nos sentamos en una mesa que estaba dentro de la cafetería.

Inna: te pediste un café, dijiste que hacía mucho calor para un café -le vacilé.

Joao: ya....pero me apeteció -dijo riendose.

Inna: y como vas con lo del Atlético y el barça -pregunte dándole un sorbo a mi café.

Joao: la verdad no tan bien, estamos viendo si se puede extender la cesión o si pueden bajar más el precio para que me compren, sinceramente no quiero volver allí, el ambiente era incómodo cerca de Simeone, con el único que me llevaba era con griezman y llorente, y bueno....-note como sus ojos se empezaron a cristalizar y su voz a quebrar- ni siquiera me metian, cada vez me iban metiendo menos, a veces ni siquiera me metian a entrenar, sentía que ahi no era mi lugar -se le salio la primera lágrima.

Inna: lo siento, ven -lo abrace, sabía que no era fácil para el.

Me sentía culpable por haber preguntado eso.

Su cabeza estaba en mi cuello y sentía su olor de colonia en mis fosas nasales, olía tan rico y su perfume era tan masculino que me daban ganas de besarlo ahí mismo.

Inna: ya te sientes mejor? -el asintió de manera tierna- estoy segura que el barça te fichara, eres un elemento clabe para el club, laporta no te dejara ir te lo aseguro, joao -dije mientras lo veia.

Joao: y si no lo hacen?, y si laporta si me deja ir? -volvio a poner su cabeza en mi cuello.

Inna: mejor planteate, y si si lo hacen, y si laporta no me deja ir, y si logro ser una leyenda en el club, y si logro todas mis metas, siempre planteate lo bueno, nunca lo malo -se separo de mi cuello y note como sus ojos estaban llenos de lágrimas-

Joao: gracias -dijo casi en un susurro y aún con la voz entrecortada.

(...)

Inna: gracias, nos vemos -le di un beso en la mejilla.

Joao: espera, quieres venir a mi casa? -pregunto.

Inna: me encantaría, solo deja me cambio.

Se bajó del coche y nos metimos a mi departamento.

Se sentó en el sofa y yo me metí a mi habitación.

Me puse eso y salí.

Nos montamos al coche y pusimos dirección a su casa.

Joao: Xavi me comentó que no eres de Barcelona.

Inna: si, me mudé por el trabajo que me ofreció laporta, yo soy de Madrid.

Joao: y tus papás? -pregunto.

Inna: se mudaron a Nueva York por trabajo.

Joao: en que trabajan? - pregunto.

Inna: en una empresa, la verdad nunca me llamó la atención su trabajo.

Joao: y...... tuviste algún novio en Madrid?

Inna: si, Juan Pablo, fue mi primer y último novio, nunca funcionó, a mí me gustaba trabajar y tener todo limpio, y digamos que el.... era todo lo contrario a mi.

Joao: polos opuestos.

(...)

Inna: me toca elegir a mi la película, soy la invitada.

Se rió indignado pero al final cedió.

Iba a poner "a través de tu mirada" era la última que me faltaba ver, ya había visto "a través de tu ventana" y "a través del mar".

Eran buenísimas.

Joao: no se vale tu ya viste las anteriores, yo no.

Inna: entonces cuál pongo? -pregunte.

Joao: infectados.

Inna: es de terror, ¿Verdad?.

Joao: esque las de terror son las mejores.

Inna: las de romance son las mejores.

Joao: y si vemos Avengers?.

Puso Avengers, la verdad no me gustaban mucho las películas de súper héroes la única que me gustaba era spiderman, pero no importaba lo que viéramos, estar con el era mas que suficiente, hacia que la fierecilla de mi interior se pusiera a saltar de alegria.

Desde 0 | João Félix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora