Inna:
Me estaba cambiando, hoy salía un poco más temprano de trabajar, así que aprovecharía para pasar algunas cosas a mi nueva casa, sería mas facil ya que esta ya estaba amueblada, y todos los muebles que estaban en mi departamento no eran mios, venian en el departamento.
Ayer había sido un dia algo....¿Peculiar?.
Ayer Joao había estado ¿celoso? de mi, más que celoso enfadado porque había estado con otro chico, o más bien porque pensó que estaba con un chico.
También fue un día grandioso por que ayer había, por fin, había comprado mi casa, la que habia soñado por años.
Me puse un top básico blanco, unos jeans holgados verdes, tenis blancos y una sudadera gris.
Tome una barrita que había comprado algún día, por si alguno de estos tenía hambre o se me hacía tarde para hacerme el desayuno.
Le llamé a un taxi que me llevo al camp nou, cuando llegue le pagué al taxista y me baje del taxi.
Xavi ya estaba en la cancha con su tipico abrigo negro que le llegaba a las rodillas y a un lado tenía el escudo del barça.
Le saludé y fui a mi despacho, resulta que Félix aún no llegaba, y por eso no podían entrenar.
Le mandé mensaje a Joao.
"Félix 💓"
Dónde estas Joao?.Hay mucho tráfico inna.
Tardas mucho?.
Ya me extrañas?.
Tonto.
Estoy a unos 5 minutos.
Apúrate pq Xavi luce
enfadado.No te preocupes linda, yo
Veo que hacer.Después de eso cogí mi cámara, y me fui a la cancha.
Me estaba preparando para cuando los jugadores entraran y yo grabarlos.
Empezaron a entrar y yo a grabarlos.
Después de eso lo subí a la cuenta de Instagram.
Y gracias a dios Félix había llegado, Xavi se veía enfadado con el, pero parecía que al hdp de felix le valia mierda.
Les estaba sacando fotos y videos y escuché una voz detrás de mi.
Joao: alguien te había dicho lo linda que estás hoy? -me sonrio.
Inna: deberías de estar entrenando, suficiente tienes con que hayas llegado tarde, xavi esta enfadado contigo, ¿No?.
Joao: si pero da igual, ya le expliqué que había mucho tráfico, no fue mi culpa, quería que me viniera volando o que?.
Solté una carcajada por su comentario y moví la cabeza de un lado a otro mientras reía.
Volvió a entrenar y yo volví a hacer mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Desde 0 | João Félix
RomanceIna Moll es una chica muy dulce, linda, tranquila, tímida y sensible. En cambio João Félix es muy atrevido, lanzado, brusco y en algunos momentos era romántico. Dos polos completamente opuestos se enamoran, ¿su amor será verdadero o solo una tonterí...