porque te amo.

549 15 8
                                    

No sabía que estaba haciendo pero iría al partido de Portugal vs Marruecos.

Jugaban cuartos de final.

Se que había dicho que nunca más iría a un partido de Portugal y mucho menos para verlo a el, a el amor de mi vida, pero eso ya había cambiado.

El de vez en cuando me respondía a mis historias de Instagram y me likeaba las fotos.

Y yo hacia lo mismo.

Gavi ya iba un poco mejor respecto a lo del mundial.

Pero para el no era fácil, y lo entendía a la perfección, yo lo apoyaba en todo y el a mi.

Le había dicho de ir juntos a este partido pero el se negó, y por más que trate de convencerlo no pude.

Así que iría sola.

Toque la puerta de su habitación y me abrió.

Inna: como está el mejor amigo del mundo? -dije abriendo los brazos en busca de un abrazo, que me lo dió sin dudar.

Estos días trataba de que se sintiera mejor, aunque sabía que no era fácil.

Le decía motes monos.

Gavi: hola, bien, que es eso -dijo señalando una caja que tenía en las manos.

Inna: sushi, vamos a ver una película en tu sofá mientras lo comemos.

Gavi: tu ya hasta tienes planes en MI hotel sin mi permiso y todo.

Inna: una mujer siempre está preparada para cualquier momento.

Gavi: es lo que veo, a veces me sorprendes -rei- ya has hablado con el? -pregunto.

Solté un suspiro largo y profundo.

Inna: no, solo nos vimos hace una semana y nos sonreímos pero nadie dijo nada -de la nada mi sonrisa desapareció de mi rostro.

Gavi: sois el uno para el otro, inilla, os queréis y amais -dijo poniendo su mano en mi hombro.

Inna: hoy voy a ir a verlo.

Gavi: a qué hora es el partido? -pregunto y yo le dije que a las 7:45- perdón por no ir contigo, pero es que no me siento de ánimos.

Inna: no te preocupes, te entiendo, tomate tu tiempo, no es fácil.

Gavi: gracias por entenderme y apoyarme, inilla, eres la mejor amiga del fokin world -dijo y lo abracé.

Inna: pero bueno, vamos a comer sushi porque si no se enfría.

Fuimos a la cocina por agua y regresamos al salón.

Pusimos la película de Shrek mientras comíamos.

Nos reíamos por la película, era una de mis pelis favoritas y la estaba viendo con una de mis personas favoritas.

Lo quería demasiado, confiaba en el y le contaba todo porque sabía que nunca me iba a juzgar.

Y sinceramente me importaba una mierda el dinero que tenía.

Nunca me fijaría en una persona por su dinero, como decía Quevedo "no se fijan en mi, se fijan en lo que tengo en la cartera".

(...)

Gavi: te amo, cualquier cosa me avisas, ¿Vale?.

Habíamos llegado a el estadio, gavi me había traído.

Inna: te amo también, seguro que no quieres venir conmigo?.

Gavi: no, gracias, diviértete me avisas si paso por ti.

Desde 0 | João Félix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora