Hoy jugaba España y claro que iba a ir.
Gavi me había mencionado que hoy iba a ir un invitado especial al partido.
No había vuelto a ver a Joao desde la discusión que tuvimos.
Y sinceramente no le quería ver la cara.
Por Instagram parecía que era muy feliz con Magui Corceiro.
Así es, Magui es la novia de Joao la que lo cuerneo mas de 4 veces.
No entendía a Joao y jamás lo iba a entender.
Se perdió de tremendo bombón.
Al llegar al estadio lo primero que vieron mis ojos fue a un chico que llevaba la gorra para atrás, y con el brazo en los hombros de una rubia.
Aunque estaban de espaldas pude reconocer muy bien al chico y también y a la rubia.
Ese era Joao y Magui.
Me dolió verlos juntos.
¿Tan rápido me había olvidado?.
Simplemente pase por enfrente de ellos y me fui a mi sitio.
Me fui a los palcos VIP.
Entonces alguien se sentó a mi lado.
Y de inmediato reconocí su aroma.
Voltee de reojo y ahi estaba el.
Agarrándole el muslo a su novia, quien le daba besos por toda la cara.
Sin duda esto solo me pasaba a mi.
Empezó el partido y deje de prestarle atención cuando sentí una mano en mi pierna.
Mi vista voló a la mano y enseguida la reconocí por el reloj que llevaba.
Lo voltee a ver y estaba de lo más tranquilo dándole besos a su novia y viendo el partido.
Gracias a Dios no se veía que me estaba agarrando la pierna por el bolso que llevaba.
Su mano daba apretones bruscos y caricias suaves.
La subía de arriba a abajo, de abajo arriba.
Ninguno de los dos decía nada, y tampoco hacia falta.
Porque sabíamos que después de esto nos veríamos hasta que acabase el mundial.
Porque no pensaba ir a apoyarlo a otro partido como lo había hecho anteriormente.
El tiempo se me pasó volando que ni siquiera me dí cuenta cuando acabo el partido.
Solo festejaba los goles de mi selección.
Habíamos quedado 7-0.
A favor nuestro
Cuando João quito su mano de mi pierna de inmediato senti frio.
Fui a las gradas a felicitar a todos.
Lo habían hecho increíble.
Inna: felicidades -dije abriendo mis brazos para que Gavi fuera a ellos.
Gavi: gracias, de verdad gracias -dijo en el abrazo.
Gavi: me acompañas con mi familia y de ahí nos vamos?
Acepte y fuimos al túnel ese y ahí estaban.
Su madre lo abrazó, lo felicito y le dijo lo orgullosa que estaba de el.
Su padre le dió un abrazo y una colleja, y al igual igual que su madre lo felicito.
Y su hermana lo abrazó y le dió un beso en la frente, le dijo que estaba orgullosa de el y lo mucho que le quería.
Fue imposible no conmoverme.
Gavi: quiero presentaros a Inna, Inna el es mi padre Pablo, ella es mi madre Aurora y está es mi hermana Aurora -dijo mientas los señalaba.
Inna: un placer de conocerlos -dije dándoles la mano a todos pero cuando llegue con su hermana.
Aurora h: no de eso nada, ven aqui -dijo cuando me jalo del brazo hacia ella abrazándome.
Se lo acepte y le sonreí.
Aurora m: y esta linda es tu novia -pregunto su madre a lo cual yo me reí.
Gavi: nono, es mi mejor amiga.
Aurora h: haríais bonita pareja y todo -dijo
Inna: jeje no, solo amigos.
(...)
Inna: mil gracias, adiós -dije dándole un beso a Gavi en la mejilla.
Gavi: nos vemos, adiós.
Salí de su coche y me metí a la habitación del hotel.
Me cambié por algo más cómodo y me hice palomitas para ver el próximo partido Arabia vs Argentina.
Que como buena culé, apoyaba 100% a Argentina.
Joao para mí era la frase: "te tengo en mi corazón por qué en mi vida no puedo".
Innamoll_ via story
Le gusta a PabloGavi, PedriGonzáles y a 167.89 personas más.
Comentarios:
PabloGavi: te quiero ❤️.
Innamoll_ story.
Le gusta a PabloGavi, lamineyamal a 97.76 personas más.
-----------------
No puedo con estos dos.Esperad el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Desde 0 | João Félix
RomanceIna Moll es una chica muy dulce, linda, tranquila, tímida y sensible. En cambio João Félix es muy atrevido, lanzado, brusco y en algunos momentos era romántico. Dos polos completamente opuestos se enamoran, ¿su amor será verdadero o solo una tonterí...