What such a bad idea, I'm totally fucked...
Ellie y tú eran amigas...¿amigas? Claro, así podías decirle. Amigas que usualmente compartían caricias, miradas, coqueteos, secretos, pero todo "amistosamente", o eso era lo que te decías a ti misma.
Habías conocido a Ellie hace 2 años, gracias a tu hermano, Jesse.
Desde que se conocieron, sentiste que Ellie era tu alma gemela, en el sentido platónico. Platónico hasta que ya no lo sentías así. Te gustaba y no te lo negabas, pero Ellie jamás debía enterarse y arriesgar a que se arruinara la hermosa amistad que tenían. Era tu confidente y tú el de ella, no podías hacerle eso.Entre los dos años que llevaban de amistad, tú, con un flechazo que no te lo podía sacar ni el mismo cupido responsable, ya habías salido con otras chicas, pero ninguna lograba el 'efecto Ellie'. Así te gustaba llamarlo, a ese sentimiento que hacía tu estómago retorcer, tu corazón inflarse y todos tus sentidos perder el control con un simple roce o mirada. Ellie lograba alertar tus campanas y a la vez hacerte sentir la persona más serena, como el mar las noches que la luna no aparece.
No estabas obsesionada, pero era adictiva. Su presencia te recordaba a distintas sensaciones satisfactorias...Un vaso de agua fría luego de un día caluroso, una ducha caliente después de llegar a casa empapada por la lluvia, la sopa que alguna vez preparó tu abuela los días que estabas enferma. Sensaciones que te hacían sentir en casa...
Ellie te hacía sentir una niña, adolescente, adulta, todo. Pero todo se reducía a amistad. ¿Cómo resistir no rozar su muslo con tu meñique cuando están sentadas junto a la otra?, ¿o resistir hundir tu cabeza en su cuello las veces que compartían un abrazo y tenías el lujo de olfatear su perfume?, ¿Cómo resistir ante tal mujer que causaba absolutamente toda emoción en ti, un 100% más intensa?, ¿Cómo negarte al sentirte en tu hogar?. Simplemente no podías...(ও)
Habías estado en una fiesta con una de tus amigas. No disfrutaste mucho del ambiente, así que decidiste devolverte a tu departamento, aunque estabas completamente aburrida y no podías dormir. Te encontrabas sentada en la orilla de tu cama mirando tus pies, analizando cómo era posible que el alcohol provocara que tu vista diera vueltas infinitas. Habías bebido lo suficiente como para llamarte "borracha", pero no tanto como para estar en tu peor estado. Estabas mareada y tu mente sólo tenía un pensamiento inundándote: Ellie.
Querías verla, querías sentirla, escucharla, oler su perfume, su esencia. Pero sabías que era una idea estúpida.
Levantaste tu vista hacia la mesita de noche junto a tu cama, observaste el aparato móvil que se encontraba ahí. Unos buenos segundos debatiendo tu siguiente acción, tus manos se movieron por sí solas.
Ahora te encontrabas en el chat de Ellie, tus dedos escribiendo, pero no podías pensar claramente.
"neswcito vsrte"
Escribiste. Al parecer tus dedos también estaban mareados. No hubo respuesta de la contraria y te quedaste mirando el mensaje que habías escrito, leyéndolo una y otra vez. Sabías que era una mala idea, pero el alcohol lograba apoderarse de ti. O al menos así lo querías creer.
En tu lista de contactos, contemplabas el nombre de Ellie. Nuevamente tratando de contener el impulso de marcarle. Tus ojos viajaron hacia la hora, 3:14am. Seguramente estaba dormida y tú en lo único que pensabas era en ella, preguntándote si tal vez alguna vez soñó contigo como tú con ella... Tu mente recordó aquel sueño que tuviste una vez. Jadeos, caricias, lloriqueos, placer...
ESTÁS LEYENDO
One shots|| Ellie Williams
AléatoireOne shots de Ellie (tlou) x lectora. La mayoría basados en canciones.