⌗🍛:❝(Uno)❞;;░⃟ ⃟°

3.4K 186 240
                                    

El congelador estaba,jodidamente helado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El congelador estaba,jodidamente helado. Cómo Rody había logrado reunir suficiente energía para siquiera mover esa harina o ver esos huesos y empujarlos en el ventilador también era un misterio para él. Pero lo había hecho,y no estaba dispuesto a mirarlo. algún poder superior había estado cuidándolo hoy,y había tenido más suerte que nunca en todos sus lamentables años de estar en esta Tierra.

Se encogió cuando el ruido del vidrio rompiéndose resonó como clavos en una pizarra a través de sus oídos,e hizo todo lo posible para que ningún vidrio se incrustara en las llanuras de su brazo tembloroso,pero realmente toda la paciencia que había tenido antes para mantenerse cauteloso fue toda. pero nulo después del momento en que se encontró atado con una cuerda,tendido en el piso del congelador para,bueno,congelarse.

No,ahora iba lo más rápido que podía para salir de aquí y regresar a su pequeño, pero mucho más seguro apartamento. Y tal vez ir a algún lugar un poco más lejos que aquí también, solo para estar seguro. No tendría por qué ser un lugar demasiado grande. No es que alguna vez fuera a invitar a nadie más,desde...Desde Manon.
Joder. No podría pensar en Manon más tarde. En este momento,tenía que seguir evadiendo al asesino de ella y evitar correr el mismo destino.

Tenía que vivir para ella;para su amada Manon.

Ella no haría lo mismo por él. Pero todavía le importaba. ella también se había preocupado por él. Tal vez no lo mostró tanto,o nunca habló mucho de ello,pero a ella todavía le importaba. Él sabía que ella sí.

Sus dedos finalmente agarraron la manija y cuando estaba a punto de girarla para abrir la puerta se detuvo. Rody volvió a mirar el cubo de basura. Regresó hacia allí, agachándose. Vincent,el asesino. no había movido el relicario. Todavía yacía allí,brillando como un tesoro bajo el zumbido de las luces del congelador. Rody le tendió una mano temblorosa y recogió el relicario por su fina cadena dorada. Los bucles corrieron a lo largo de su piel arrugada por el frío,el hielo cristalizó a lo largo del metal.

Una gota húmeda cayó sobre la imagen destrozada de Manon. Su calidez derritió una capa de escarcha que cubría la imagen. Rody ni siquiera se dio cuenta de que había estado llorando todo este tiempo.
Respirando profundamente,se estabilizó,con el relicario todavía apretado con fuerza en su mano temblorosa. Necesitaba ser valiente, por Manón.

Caminó rápidamente de regreso a la puerta del congelador,jugueteando nuevamente con la cerradura del otro lado antes de que hiciera clic y la puerta se abriera con un chirrido. Rody pasó de puntillas sin emitir un solo sonido. El bistró estaba incómodamente silencioso,como lo había estado hace un par de días, cuando se había quedado hasta tarde por primera vez. Recordó esa foto que había encontrado en la papelera de Vincent. Las cartas de amor también. Todos firmaron 'M'.
No puede soportar pensar qué debe haber hecho Vincent para seducir y engañar a su amada Manon para que haga esas cosas.
Y los sonidos. Esos extraños, sofocantes,aserrados.

─ ❝Un último beso❞ ➤ RodicentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora