⌗💌:❝(Cuatro)❞;;░⃟ ⃟°

1.2K 120 68
                                    

Rody se removió en la cama,que, según notaba,era extrañamente cómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rody se removió en la cama,que, según notaba,era extrañamente cómoda. Sábanas frescas,cálidas y acogedoras,y un colchón adecuado también. Se dio cuenta de que era una cama,no su sofá.
Aturdido,se frotó los ojos,medio sentado pero descubriéndose deslizándose nuevamente hacia el calor envolvente de las almohadas de la cama con un gemido de cansancio.

Entonces todo volvió a su mente como un tsunami. Su corazón saltó de su pecho.

Tuvo relaciones sexuales.

Con un hombre.

Con su jefe.

Con el hombre que asesinó a su novia.

Y él se dejó.

Estaba loco. Absolutamente loco. Merecía que lo internaran en un manicomio.

Rody se quejó de nuevo,rodando mientras tiraba de su cabello. Tenía que encontrar su ropa,rápido, y entonces ¡sí! Podría saltar por la ventana a la escalera de incendios y encontrar el camino a casa.

Justo cuando el pelirrojo estaba a punto de deslizarse fuera de la cama y salir corriendo con su ropa,la puerta se abrió con un chirrido.
No se abrió de golpe con la fuerza de un oso como lo había sido esa noche cuando Rody encontró la llave del congelador,sino que se abrió lentamente con cuidado,y Rody se congeló cuando sus ojos vieron a Vincent con el cabello desordenado. sin camisa y con viejos pantalones de pijama colgados cómodamente sobre sus caderas.
En sus manos equilibraba con facilidad una bandeja de comida.

El olor a tostadas recién hechas, huevos,mantequilla salada,chocolates calientes y pasteles deliciosos inundó la habitación y Vincent se acercó. El hombre dejó la bandeja en la mesita de noche y se inclinó para sacar dos posavasos del armario.
Los deslizó debajo de las dos tazas de chocolate caliente humeante y,en conjunto,hizo todos estos preparativos. Rody todavía yacía congelado,rezando a todo lo que es,o no es santo para que el raventte de alguna manera no se diera cuenta de él.

No tuvo tanta suerte,nunca la tiene.

Buenos días,Rody.

Él no se movió.
Vincent se cruzó de brazos y resopló, poniendo los ojos en blanco con impaciencia.

─ Rody. Sé que puedes oírme. Tu respiración es irregular.

Maldice a Vincent y sus habilidades de observación.

Rody dejó escapar un murmullo apenas audible.

─ ¿Qué fue eso? No pude oírte por tu mezquindad.

Un poco más alto,Rody dijo: ─ ¿Puedo irme a casa?

Vince soltó una carcajada. ─ "¿En casa?" Lamorree,tu apartamento puede considerarse un basurero. Y te ves exhausto.

─ Gracias a ti...─ refunfuñó Rody.

─ Bueno,gracias a mí. ─ Vincent colocó la bandeja sobre la cama, apoyándola sobre las patas de madera para que quedara al lado de la forma acurrucada de Rody. ─ Tienes un desayuno fresco listo para ti. Probablemente más comida de la que jamás hayas visto en tu vida.

Rody no tenía energía para sentirse insultado.
Ya estaba demasiado acostumbrado.

─ Es bueno...

─ ¿Ah? ─ Vincent levantó una ceja.

Rody dio un mordisco a un croissant de mantequilla. ─ Dije que está bueno

Rody no tuvo que mirarlo para saber que el hombre tenía una sonrisa engreída que se extendía de oreja a oreja.

Tal vez podría adaptarse a esto,pensó, mientras de mala gana (felizmente) acurrucaba su peluda cabeza en el pecho de Vincent,sorbiendo el delicioso chocolate caliente que Vincent sostenía en sus labios.

Y si Vincent lo estaba mirando con cariño, y Rody sintió una reconfortante calidez florecer en su corazón mientras entrelazaba sus dedos en la mano del otro,bueno,
entonces eso era asunto de ellos.

[•]

Espero que wattpad no me borre este libro como los demás xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que wattpad no me borre este libro como los demás xd.

─ ❝Un último beso❞ ➤ RodicentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora