⌗🧭:❝(Tres)❞;;░⃟ ⃟°

1.5K 107 38
                                    

Gimen simultáneamente mientras Vincent se sienta completamente, tocando fondo con Rody

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gimen simultáneamente mientras Vincent se sienta completamente, tocando fondo con Rody. Hace mucho calor,todo está tan caliente,y Rody lucha por encontrar aliento en una habitación llena de oxígeno. Se siente como si estuviera atrapado en una burbuja que no parece real.

Jadeando pesadamente,Vincent comienza a tratar de mantener un ritmo,aunque algo desigual,y Rody hace todo lo posible por seguirlo. No está acostumbrado a esto,no está acostumbrado a sentirse tan cerca. No sólo para Vincent,sino para cualquiera. Cada vez que él y Manon hacían esto,siempre se sentía...
Tan frío,tan entumecido,nada. Ahora, sin embargo,todo lo que Rody podía hacer era sentir.

Uno inhaló mientras el otro exhalaba, estaban listos el uno para el otro,sin embargo,y cuando Vincent captó la mirada de Rody,quien respondió asintiendo,el raventte se levantó de la longitud de la cabeza roja que estaba serpenteando dentro de él. Rody gimió por un momento ante la pérdida de sensación alrededor de su polla y trató de levantar las caderas para recuperar la sensación.

Mientras lo hacía,Vincent rápidamente bajó hacia atrás, y ambos movimientos se encontraron. Rody gimió,pero se quedó quieto cuando escuchó a Vincent dejar escapar un gemido tartamudo. Carga y desde algún lugar profundo de su garganta. Aunque no dijo una palabra al respecto. Simplemente se quedó quieto esperando que Vincent hiciera el siguiente movimiento.

Dicho hombre continuó como si nada hubiera pasado,una vez más levantándose hasta que solo la punta de la excitación de Rody estuvo dentro de él,hasta el momento Rody pensó por un momento que iba a retirarse por completo,antes de golpear sus caderas hacia abajo y tomar en toda la seguridad una vez más.

En respuesta,junto con un gemido gutural,Rody levantó sus caderas con fuerza,agarrando la cintura de Vincent para estabilizarse mientras este golpeaba de nuevo,anhelando sensación. Vincent se sintió tan caliente,cálido y seguro,y Rody absorbió la sensación. Sus acciones bruscas hicieron que su reacción se deslizara un poco más profundamente dentro de Vincent, golpeando algo para lo que el hombre de cabello oscuro no estaba preparado y que sacó un gemido más fuerte y agudo de sus labios. Tartamudeó por un momento, vacilando momentáneamente y presionando reflexivamente sus palmas contra el pecho de Rody para mantener el equilibrio.

─ ¡Se Cuidadoso! ─ siseó,aunque era tembloroso.

Rody lo intentó y lo hizo,pero Vincent se sintió muy bien. Tan adictivo. Giró sus caderas un poco más lento,pero aún haciendo movimientos constantes hacia Vincent. El hombre, ahora estable una vez más,comenzó a levantarse al mismo tiempo que el pelirrojo para poder volver a caer, frotarse y luego montar a su empleado.

Pronto establecieron un ritmo constante,que poco a poco fue aumentando a medida que seguían avanzando. Una variedad de sonidos salían constantemente de la boca de Rody,mientras que los sonidos de Vincent eran más ocasionales y controlados,intentando mantener la compostura incluso cuando ésta se desgastaba rápidamente. Rody intentó ocultar su rostro en un momento, avergonzado por sus propios ruidos y la vista que asumió que debía verse su rostro,pero entre pantalones,Vincent agarró la parte inferior de su rostro y obligó a Rody a mirar hacia arriba.

─ ❝Un último beso❞ ➤ RodicentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora