⌗🩸:❝(Dos)❞;;░⃟ ⃟°

2.8K 153 229
                                    

Es abrumador,Es delicioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es abrumador,Es delicioso. Rody sabe tan bien. Sólo una gota de su sangre fresca y cálida en la lengua de Vincent y se siente como si acabara de ver los secretos del universo en un espacio de medio segundo. Todo se siente completo. Podía probar y sabía tan bien. Se preguntó a qué sabría el resto de Rody.

Intentó meter su lengua más profundamente en la boca de Rody, inconscientemente aplastándose contra el regazo del pelirrojo donde estaba sentado. Sintió las vibraciones de Rody gimiendo contra su boca,solo haciéndolo apretarse más fuerte, buscando inconscientemente como un hombre perdido cualquier apariencia de fricción.

Se quedó quieto al sentir las grandes manos de Rody. ¿Siempre fueron así de grandes? ¿Siempre tan fuerte y duro pero también como el de un gentil gigante? Deslizando desde su lugar anterior,inerte sobre el suelo de baldosas,hasta su cintura, serpenteando alrededor de sus piernas. Estaban calientes,muy calientes,y Vincent se sintió mareado mientras Rody continuaba acariciándolo.
Pero algo en su instinto le dijo que se congelara. Para detenerlo todo.

A Rody no se le pasó por alto la repentina rigidez en el cuerpo de Vincent;la forma en que se detuvo repentinamente,moviendo la lengua solo porque la propia lengua de Rody bailaba con ella. Incluso su respiración parecía haberse silenciado.
Entonces Rody también se detuvo. Era un buen hombre,respetaba sin importar quién fuera su compañero por supuesto,"accidentalmente" se permitió olvidar que este compañero era un caníbal asesino a sangre fría. Y entonces dejaría que Vincent continuara si quisiera,si se sintiera cómodo para hacerlo.

Se sintió decepcionado cuando Vincent comenzó a ponerse de pie,saliendo torpemente del regazo de Rody y limpiando sus manos con palmaditas en su delantal. Vincent lo miró fijamente,con las pupilas apenas visibles. Rody de repente pensó en lo extraño que era que Vincent tuviera unas pupilas tan pequeñas y llenas de brillo. A veces ni siquiera podía verlos en absoluto.

Entonces se le heló la sangre.

Vincent era un asesino.

Vincent masacró a su novia.

Vincent probablemente no quería que lo atraparan.

Y matar a tu testigo ocular es una excelente manera de evitar que te atrapen.

Rody tragó saliva,al estilo de los dibujos animados.

Vincent lentamente sacó la mano del bolsillo.
Los ojos de Rody se fijaron en un destello plateado brillante cuando el objeto fue sacado del bolsillo.

Cerró los ojos de golpe,levantó las manos y trató de contener las lágrimas cuando Vincent lo sacó del bolsillo aquello,y le mostró su mano en dirección al pelirrojo.

─ Vamos. Piso superior. ─ explicó.

Rody abrió los ojos lentamente.
Vincent sostenía...¿Una llave?
─ ¿Ah?...

─ ❝Un último beso❞ ➤ RodicentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora