*Sábado 29 de julio*
Pedri
Hoy jugábamos el amistoso contra el Real Madrid. Estaba algo nervioso, pues llevábamos ganando al Madrid varios partidos y hoy también queríamos hacerlo.
Mientras ataba mis cordones, Ferran se sentó junto a mí. Había tenido mucha suerte, pues había habido rumores de que venderían o cederían a Ferri, pero al final no pasó, y me alegraba mucho, pues era uno de mis mejores amigos.
— ¿Estás bien?— me preguntó el valenciano.
Asentí con la cabeza.
— Solo un poco nervioso.
— Bueno, no te preocupes, seguro que ganamos, hemos entrenado mucho para este partido— me regaló una amplia sonrisa y lo corroboré asintiendo.
Unos minutos después empezamos a salir al campo, saludamos a árbitros y jugadores y el partido comenzó.
...
3-0, habíamos ganado 3-0, y gracias al debut de uno de los mejores amigos de La Masía de Gavi, por lo que me había contado el sevillano.
Todos nuestros compañeros se acercaron para felicitarle y darle la enhorabuena, así que yo también lo hice.
— Fermín— lo llamé y se giró con una sonrisa, una sonrisa muy bonita— Enhorabuena por el debut y por el gol, ha sido espectacular.
— Muchas gracias Pedri, la verdad es que estaba nerviosísimo.
Ambos reímos.
— Es normal, lo estaba hasta yo y llevo aquí bastante tiempo.
Después de unas risas más volví a mi sitio para terminar de cambiarme. Y cuando ya estuve listo caminé junto a Ferran hasta el avión que nos llevaría de vuelta a casa.
Llegamos a Barcelona de madrugada, así que en cuanto bajé del avión, salí del aeropuerto, no sin antes firmar algunos autógrafos y hacerme fotos con algunos fans y me subí en mi coche.
Lo de los fans era una cosa que me fascinaba, da igual a que hora fuera, pues ellos estaban ahí, solo para vernos y con suerte llevarse alguna firma de su ídolo, pues era una cosa que me recordaba mucho a mí cuando era pequeño. Esa ilusión de ver a mis jugadores favoritos del club de mi vida.
Llegué a casa después de estar un rato conduciendo y entré y me hice algo rápido de cenar y subí a mi habitación.
Me puse el pijama, me lavé los dientes y me metí en la cama, antes puse el móvil a cargar y vi un mensaje de Gavi y una notificación.
Entré primero en WhatsApp para ver qué me había dicho.
Cabezón♥️
Eh, te vienes mañana con Ferri, con Fermín y conmigo a dar una vuelta?A donde?
Vamos a ir al centro comercial, Fermín se tiene que comprar algo para impresionar a su novia
Dale me apunto
👍🏻👍🏻👍🏻
Después de hablar con Gavi entre en la notificación de Instagram que tenía.
*Fermín ha comenzado a seguirte*
Entré a su perfil viendo que era él y le di followback después puse el móvil a cargar y me fui a dormir.
...
A la mañana siguiente me levanté super tarde, ya que estaba reventado por el partido de la noche anterior, así que lo que hice fue bajar a comer directamente, pues no mentía cuando decía que me había levantado a las 13:30 de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
El Primer Partido (Pedri X Fermín)
RomancePedri siente fuertes cosas desde que el íntimo amigo de Gavi entra en el club, pero su mejor amigo empieza una relación con el nuevo fichaje del Barça, lo que le hace distraerse y estar ahí para su amigo si las cosas de su relación van mal. ¿Pero qu...