Operación

521 44 8
                                    

*Martes 28 de noviembre*

Fermín

— Amor...— noté como me daban ligeras caricias sobre el pelo y dejaban besos en mi rostro- Vamos despierta, hay que ir al entreno.

— Mmm— es el único sonido ronco que salió de mi garganta mientras abría lentamente los ojos y mi primera vista fue Pedri. Sonreí inconscientemente cuando dejó un beso sobre mis labios y después nos levantamos. Después de ducharnos juntos, bajamos a desayunar.

Hoy operaban a Gavi por fin, había estado algunos días lamentándose ya que la pierna le dolía mucho pero hoy por fin sería el comienzo de la nueva etapa de su recuperación, João había insistido en acompañarlo al hospital ya que los demás teníamos entrenamiento, pero Pedri y yo habíamos asegurado que iríamos a verlo al día siguiente a lo que él no puso ninguna pega, es más, se ilusionó mucho.

Cuando terminamos de desayunar Pedri y yo salimos y nos montamos para ir en su coche hasta la Ciutat Esportiva.

Él entrenamiento fue el mismo de siempre, pero todos estábamos nerviosos al terminarlo cuando esperábamos noticias sobre Gavi.

Pedri y yo recogimos nuestras cosas y salimos de camino a su casa y después de comer nos echamos una buena siesta abrazados hasta que él sonido de un móvil nos despertó, era el mío, así que lo cogí para ver qué era.

Y pude respirar cuando nos dijeron que la operación de Gavi había sido un éxito…

...

6 meses después.

*Domingo 26 de mayo*

Hoy era el último partido del Barça antes de que acabará la temporada. Estábamos todos muy nerviosos preparándonos antes del partido, pues no queríamos que está bonita etapa terminase, aunque supiesemos que nos volveríamos a ver después del verano, pero caras como la de Félix y la de Cancelo alomejor no las volvíamos a ver.

Gavi ya estaba casi recuperado , incluso entrenaba con nostros, pues la rehabilitación de su pierna estaba siendo un éxito. Hoy estaba con Balde en la grada, ya que él también estaba lesionado.

El partido comenzó con los tres pitidos y empezó la despedida de aquella temporada, íbamos con muy buen ritmo, pues el Sevilla no conseguía meternos ningún gol.

Hubo una jugada en la que João corría con el balón en los pies, chutó y... Gol. Todo el estadio lo celebró cantando y gritando, pero yo solo podía ver cómo João señalaba a Gavi en la grada, a su novio, dedicándole aquel gol, su último gol con el club, no pude evitar sonreír mientras me abalanzaba también sobre ellos celebrando.

El partido continuó llegando al final con un 1-0. Cuando terminamos de cambiarnos, Pedri y yo salimos del vestuario despidiéndonos de los Joãos hasta dios sabe cuando y también lo hicimos de Gavi y de Balde.

Nos montamos en su coche y condujo hasta su casa. Entramos y después de cenar algo ambos nos acurrucamos tumbados en el sofá.

— Seguramente Gavi me llame en un rato...— soltó Pedri sin más.

— ¿Por?— lo miré confuso.

— João tiene el vuelo esta misma noche, y no creo que él pueda pasar la noche solo— lo dijo tan calmado mientras tocaba mi brazo que empecé a quedarme dormido— ¿Te molesta que vaya?

Negué con la cabeza.

— No— y después de eso me quedé dormido entre sus brazos.

...

Pedri

A las 2:09 de la madrugada, una llamada entrante de Gavi me despertó, así que en cuanto la cogí no lo deje ni hablar, sabía que estaba mal.

— Voy para allá.

Colgué, me vestí rápido y quince minutos después ya estaba tocando el timbre de su casa.

— Pedri...— dijo al abrir la puerta con la voz totalmente quebrada.

— Oh Gavi— cerré la puerta y le abracé, y en ese momento se rompió en llanto.

— Se ha ido Pedri, se ha ido, para siempre...

— Ya está, estoy aquí contigo, tranquilo...

— Ha sido nuestro último beso, nuestro último abrazo, nuestro último te quiero...

— Lo sé, lo sé Gavi, pero volverás a verlo, seguro.

— Pero no sé cuándo...

Yo sobaba su espalda, y caminamos juntos al sofá para sentarnos.

— Es que... Y si cuando lo vea tiene novio, o novia, o...

— Gavi, Gavi, Gavi, no te precipites, tu lo puedes querer mucho, y él a ti también, pero entiende que cada uno lleva su vida, él conocerá a gente y tu harás lo mismo, y llegará un momento en el que ese amor se esfume poco a poco, no del todo, porque siempre será ese amor especial al que le tendrás mucho cariño, pero cuando encuentres a alguien, será diferente...

— ¿De verdad?

— Estoy seguro de que a lo largo de tu vida conocerás a chicas y chicos maravillosos, que te harán sentir que lo tienes todo, pero una parte de ti siempre pertenecerá a João, y una parte de João siempre te pertenecerá a ti. Y eso es una cosa que tienes que entender.

— Eres muy bueno en esto ¿Lo sabías?— sonreí asintiendo.

— Me lo dicen a menudo, pero gracias.

Después de eso le hice la cena, vimos una de nuestras películas favoritas, y nos fuimos a dormir, mientras Gavi me abrazaba con fuerza para no romperse de nuevo.

——
Hola holaaa, lo sé, lo sé, está historia está llegando a su fin, y me duele más a mí que a vosotros, pero solo quedan 2 caps más y está aventura terminará, ¡Pero no os preocupéis! Os tengo 4 historias más preparadas, por eso estoy tardando tanto en actualizar. Eso sí, no son de amor gay, si no algo distinto, pero espero que os guste igual. Nos vemos en el penúltimoooo, chaaaoooo♥️

El Primer Partido (Pedri X Fermín)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora