Nuevo integrante

712 58 9
                                    

*Lunes 1 de septiembre*

Pedri

El sonido del despertador de mi móvil sonó con fuerza cerca de mi oreja y estiré mi brazo para apagarlo rápidamente.

Intenté levantarme pero caí rendido de nuevo en la cama cuando un fuerte dolor de cabeza atravesó mi sien. Pusé mi cabeza bajo la almohada y intenté recordar porque había bebido, si yo nunca lo hacía.

Y me acordé, Fermín me lo había dicho. Aún recuerdo la conversación.

*flashback*

— Dale Pedri, solo un chupito, hay que celebrar bien el último día del verano— la voz de Fermín se oía cerca de mi oído y me producía escalofríos, pero no malos, todo lo contrario.

Lo miré a los ojos, unos ojos brillantes por los focos de colores del pub que se achinaban al regalarme una amplia sonrisa.

Cogí el vasito pequeño y me bebí el líquido transparente que contenía, esa disolución acuosa bajó por mi garganta quemando y raspando todo lo que se ponía a su paso, pero después de unos cuantos más, ya no quemaba y me olvidé de todo lo que estaba pasando...

*fin del flashback*

Me levanté de la cama con cuidado y fui hacía el baño, me deshice de mi pijama y me metí en la ducha, el agua me despertó por completo, y otra escena vino a mi cabeza mientras enjabonaba mi cabello con los ojos cerrados.

Era yo bailándole a Fermín, si, si, si, bailándole, pasando mis manos por todo mi cuerpo mientras él miraba mis movimientos mientras relamía sus labios y bebiendo de un vaso que contenía, está vez un líquido rosa.

Froté mis manos por mi cara por la vergüenza y salí de la ducha envolviendo una toalla en mi cintura, después de secarme el pelo con una toalla más pequeña me puse la ropa de entrenamiento y bajé a la cocina.

Rebusqué entre los cajones un paracetamol y me tomé el comprimido con un vaso de agua fría.

Después me cogí un plátano que me comería por el camino, cogí la bolsa de entreno, las llaves y mi móvil y salí por la puerta para montarme en mi coche.

Conduje por las calles de Barcelona tranquilamente ya que llegaba bien de tiempo. Aparqué en el parking de la Ciutat Esportiva después de hacerme fotos con algunos fans en la puerta y bajé del coche para dirigirme al vestuario.

Una vez dentro me uní a mis amigos y estuvimos hablando con charlas entretenidas hasta que Xavi entró con los nuevos integrantes del grupo.

— A ver chicos— dijo Xavi dando palmas llamando la atención de todos, todas las miradas se posaron en los dos chicos que había detrás del míster— Estos son João Félix y João Cancelo, creo que ya los conocéis, así que quiero que los integreis muy bien, nos vemos fuera.

Después de eso salió del vestuario, todos empezaron a presentarse y al ver cómo Gavi torcía el morro le di un golpecito en el brazo y le sonreí señalándole con la cabeza a que se acercase, yo fui detrás de él.

Cuando terminó yo también me presenté.

— Soy Pedri, encantado— estreché su mano.

— Mucho gusto Pedri, soy João Félix— le sonreí.

— Yo João Cancelo— me estrechó también su mano y después de unas sonrisas más salimos al campo.

— Bien, vamos a hacer ejercicios por parejas, los mayores poneros como queráis, los pequeños os pongo yo— dijo Xavi mientras nos reunía— A ver, Lamine, Balde y Fermín seréis el único trío, Ferran y João y Gavi y Pedri.

El míster dijo nuestros nombres y Gavi y yo nos abrazamos y fuimos a hacer los ejercicios.
Mientras Gavi sujetaba mis pies para que hiciera dominadas veía como tenía la mirada perdida en un punto fijo.

— ¿Estás bien?— le pregunté preocupado.

Él giró su cabeza para mirarme y asintió.

— Es que... Tengo una sensación extraña...

— ¿Qué te pasa?— pregunté sentándome completamente para mirarlo.

— João no a parado de mirarnos en todo el entrenamiento, y me da... Un poco de mal rollo.

Giré mi cabeza con disimulo y efectivamente el portugués tenía la mirada clavada en nosotros. Volví a girar mi cabeza hacía mi amigo.

— Llevas razón, pero tal vez solo nos miré porque quiera ser nuestro amigo... ¿No?— pregunté volviendo a tumbarme para seguir haciendo dominadas.

— Supongo— dijo el sevillano encogiéndose de hombros y volviendo a agarrar mis pies para continuar con el ejercicio.

Después del entrenamiento volví a casa y me tiré en el sofá con un plato de macarrones del día anterior, que ganas tenía de que Fer volviera de Canarias de una vez.

Mi móvil sonó al lado mío en el sofá y lo agarré para ver que habían puesto en el grupo de WhatsApp.

Las estrellas blaugranas⭐💙❤️😝

Ferran: Bueno chicos, está noche tenemos la fiesta de bienvenida de los Joãos, no lleguéis tarde.

Si tío, no te preocupes va a ser un fiestorro.

Gavi: Ferran, pero que dices si tú eres al que se le olvida todo.

Fermín: Eso es, apoyo a Gavi.

Ferran: Seréis cabrones, que a las 21:00 todo el mundo en mi casa y punto.

Balde: Ok😂

Lamine: Valeee😝

João: Muchas gracias chicos, allí estaré.

Después cerré el móvil y me quedé dormido. Y unas horas después me desperté y empecé a vestirme. Me puse una sudadera negra con una pequeña estrella en el medio y unos pantalones negros con bolsillos a los lados.

Después subí al baño, peiné mi cabello poniendole un poco de agua y me eché mi colonia favorita.

Después de que me llegará un mensaje de Ferran diciéndome que estaba en mi puerta, salí y me monté en la parte de atrás.

— Hola Ferri.

— ¿Por qué no te sientas delante?— preguntó el valenciano arrancando.

— Porque si vas a recoger a Gavi quiero sentarme con él.

— Ah gracias eh, yo también te quiero.

Reí por el dramatismo.

— No seas dramático tiburón— le dije estrujando su mejilla desde atrás.

— También tenemos que recoger a João.

— Pues con más motivo que yo me ponga aquí, ya sabes que a Gavi le cae mal.

Él asintió con la cabeza.

Después paramos en casa de Gavi, que al subirse me dió un abrazo y pasamos a la casa de João.
Este salió de ella y se montó de copiloto.

— Hola João— le saludé amablemente.

— Hola— me sonrió por el espejo retrovisor.

Le pegué un codazo a Gavi para que saludara.

— Ayyy— susurró.

— Saluda— susurré de igual manera.

— Hola João.

— Hola Gavi.

Y después de eso Ferran arrancó y nos fuimos a su casa, pues iba a ser una noche un tanto interesante.

——
Holaaaaa, y tan interesante, algunas cosillas ya sabéis que se vienen pero... otras no🤭 no doy más detalles, ya sabéis que una ★ se agradece un montón y nos vemos en el siguiente, chaoooo♥️

El Primer Partido (Pedri X Fermín)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora