*Domingo 16 de septiembre*
Pedri
Esa mañana me levanté antes que Fermín y después de dejar un beso sobre su frente y mandarle un mensaje para que lo viera cuando se despertase cogí el coche para irme a la Ciutat Esportiva, pues tenía que recoger a Gavi antes.
Cuando paré en la puerta de su casa él ya estaba esperándome, agarró su mochila colgandosela a un hombro y se montó en el coche. Después de darme un abrazo arranqué mientras hablábamos de varios temas entretenidos y del partido de esta noche hasta que llegamos.
Al llegar empezamos a prepararnos esperando a que viniesen nuestros compañeros.
— Oye Gavi... Quería hablar contigo de algo...— empecé, quería contarle que tenía algo con Fermín, igual que él me había confesado días antes lo que le pasaba con João, aunque yo ya lo supiese.
— ¿Estás bien?— preguntó con preocupación.
— Si, es que, como tú me contaste lo que te pasaba con João, pues... Yo también quiero contarte algo— él sonrió asintiendo y empecé— Estoy... Intentando algo con alguien, concretamente... Con Fermín.
Él abrió los ojos como platos.
— ¡¿Que?!
Me llevé las manos a la cara con vergüenza.
— Pero, ¿Cuando? ¿Donde? ¿Como?— sonreí y él también lo hacía.
— Pues... Creo que empecé a sentir algo por él en el partido amistoso contra el Real Madrid. Y entonces... Empezamos con las miradas, los roces... Nos confesamos que nos gustamos y tenemos algo. Pero... Te lo estoy contando porque necesito ayuda.
— Que fuerte, a ver, ¿Que pasa?
— Quiero pedirle que sea oficialmente mi novio, pero quiero que sea especial, el caso es que no se cómo hacerlo...
— Ohhhh— dijo con un puchero— Mi Pedri está enamorado.
— Cállate— le dije riendo mientras él lo hacía también— Enserio, lo conoces desde pequeño, seguro que sabes mejor que nadie lo que le gusta.
— Pues si, lo sé, a Fermín le encanta la naturaleza, le gusta mucho escuchar música relajante y le encantan las velas aromáticas. Su comida favorita es el sushi o los espaguetis a la carbonara, su bebida favorita son los batidos de vainilla y le encantan las fresas y cualquier fruto rojo o del bosque como los arándanos, las frambuesas o las moras, es muuuuuuy romántico y le encantan los pequeños detalles, como que le cojan de la mano porque si o le den caricias en el pelo. Puede tirarse horas mirando un paisaje o el cielo estrellado y le encanta hacer viajes largos en carretera, pero sin conducir, tan solo mirar por la ventana como va dejando cosas atrás... Ah, y ahora ya se que le gustas tu también, así que si, ese es mi pequeño Fer.
— Wow, gracias Gavira, te debo una— nos dimos un abrazo y en ese momento entró João.
— Buenos días— dijo nada más entrar.
— Buenos días— contesté.
Gavi se levantó de mi lado sonriente para acercarse hasta él y dejar un beso sobre sus labios, me encantaba ver a Gavi enamorado, y sobre todo feliz, con ese brillo en los ojos al mirar al portugués. Me preguntaba si yo también me vería así mirando o hablando con Fermín.
— No te preocupes, lo sabe— salí del trance al escuchar las palabras de Gavi y ver la cara de confusión de João.
— Si, vosotros como si nada chacho— él sonrió y yo también lo hice.
Después de eso todos nuestros compañeros empezaron a llegar y poco después salimos al campo para entrenar mientras una cámara nos esfocaba para subirlo a las redes sociales.
Después de saludar a Sarah y a Mare que eran las que se encargaban de ello empezamos a entrenar, y cuando terminamos nos fuimos a comer todos juntos para después llegar al partido s la vez.
...
Unas horas después ya estábamos preparándonos en el vestuario para salir al campo de Montjuïc y enfrentarnos al equipo y afición bética.
Salimos y después de escuchar el himno el partido comenzó.
Teníamos bastantes ocasiones de gol pero no fue hasta el minuto veinticinco que João corría con la pelota en sus pies, chutó y todo fue silencio hasta que la grada gritó gol.
Corrimos hasta el corner para celebrarlo y vi como Gavi y él se abrazaban, lo que significaba que João lo había marcado para él.
Fuimos todos corriendo en avalancha para abrazarlo y felicitarlo por haber marcado su primer gol con el Barça.
Pero pronto la celebración terminó porque teníamos que seguir jugando, pues aún quedaban alrededor de veinte minutos para que la primera parte terminase.
La felicidad volvió a llegar cuando en el minuto treinta y dos marcó Lewandowski y el público gritó y aplaudió sin cesar.
Nos fuimos a la segunda parte con dos cero en el marcador, el tiempo de descanso se hizo ameno, pues en el vestuario era lo mismo de siempre, hablábamos de nuevas técnicas, charlábamos y celebrábamos, nos duchabamos para cambiarnos de equipaciones, hablábamos de no confiarnos y seguir con buen ritmo y volvíamos a salir al campo con aplausos del estadio.
Se notaba que el Betis estaba apretando más, pero no fue hasta el minuto sesenta y dos que nuestros queridísimo tiburón, Ferran, marcó gol, haciendo su tipica celebración de llevarse dos dedos a la sien indicando que había logrado porner el marcador a 3-0.
Después de un tiempo entró Raphina por Alejandro y en el minuto sesenta y seis marcó el cuarto gol a nuestra favor. El cual todos celebramos con entusiasmo dando el partido por ganado.
Unos minutos después me cambiaron, y también sacaron a algunos compañeros más.
Ya cuando el partido se daba por terminado marcó Cancelo en el minuto ochenta y uno, y todos celebramos tanto dentro como fuera del banquillo por llevarnos tres puntos más.
Diez minutos después el partido finalizó 5-0 y todos nos fuimos al vestuario, que consistió en celebrar, cantar y cambiarnos para irnos cada uno a su casa.
Me despedí de mis compañeros con un abrazo y también de Fermín con un abrazo y un beso disimulado en el cuello. Y después me fui a casa.
En cuanto llegué a mi casa cené un plátano y me fui a la cama. Y cuando cerré la luz me puse a pensar en como podía pedirle salir a Fermín con todo lo que me había dicho Gavi.
——
Hoooolaaaaa, no diréis las dos sorpresitas que os he dado ehhh, espero que os haya gustado aunque este es un poco de relleno, pero el siguiente se viene interesante. ¿Quién queréis que gane esta noche? ¿Manchester o Madrid? Yo sin duda Manchester🩵🤍 chaaaaooooo♥️
ESTÁS LEYENDO
El Primer Partido (Pedri X Fermín)
RomancePedri siente fuertes cosas desde que el íntimo amigo de Gavi entra en el club, pero su mejor amigo empieza una relación con el nuevo fichaje del Barça, lo que le hace distraerse y estar ahí para su amigo si las cosas de su relación van mal. ¿Pero qu...